Páginas vistas en total

sábado, 18 de agosto de 2012

MÁS NOTICIAS SOBRE EL CASO VATILEAKS

¡NADA PERMANECERÁ OCULTO PARA SIEMPRE!
ABSOLUTAMENTE TODO SE SABRÁ, NI LA CURIA ROMANA PODRÁ SEGUIRLO OCULTANDO

CONDENAN A OBISPO DE E.U. QUE HA SEGUIDO EL MISMO CAMINO DE BENEDICTO XVI ENCUBRIENDO SACERDOTES PEDERASTAS
La sentencia va de 3 a 6 años de cárcel. 
Nueva York, EU, 24 Jul. (AFP).- El obispo William Lynn, el responsable de más alto rango de la Iglesia Católica estadounidense declarado culpable en encubrir sacerdotes pederastas, fue sentenciado el martes a una pena entre tres y seis años de prisión.
       Monseñor Lynn, encargado de nombrar a sacerdotes en escuelas e iglesias en la región de Filadelfia (Pensilvania, este de EU) y de investigar denuncias de abusos sexuales, fue declarado culpable en junio de poner en peligro a menores, después de un juicio de 10 semanas.
       Lynn, de 61 años, fue acusado de ocultar casos de abuso sexual y de no hacer nada para retirar a al menos dos sacerdotes de puestos que suponían contacto con menores.
       "Fue condenado a entre tres y seis años de prisión", dijo un funcionario judicial de Filadelfia a la AFP.
       A pesar de que los abogados de Monseñor Lynn intentaron evitar que fuera a la cárcel, la jueza Teresa Sarmina sentenció que éste deberá permanecer tras las rejas cerca del tiempo establecido en la pena máxima (de tres años y medio a siete años).
       Uno de los dos sacerdotes que la justicia halló culpable a Lynn de encubrir, el destituido Edward Avery, se declaró culpabe en la víspera de su juicio y fue condenado a entre dos años y medio y cinco años de prisión.
       El otro cura, James Brennan, fue acusado de agresiones sexuales contra jóvenes en la década de 1990, pero el jurado no pudo llegar a un veredicto.
       Durante el juicio a Lynn, la fiscal adjunta Jacqueline Coelho describió a Monseñor Lynn como "el guardián de los secretos", con la misión de proteger a la Iglesia de los escándalos y de mantener a los fieles en la oscuridad.
       Por otra parte, hace tiempo, un grupo de sacerdotes que trabajaba en el Vaticano, decidieron renunciar a sus funciones toda vez que consideraron que como sacerdotes no podían realizar tareas de encubrimiento, aunque así lo ordenara el papa Benedicto XVI, de las acciones de los sacerdotes, obispos y cardenales implicados en delitos y pecados graves de pederastia que los colocaría como cómplices de encubrimiento asociados a Benedicto XVI y a los jerarcas de la red internacional de crímenes de pederastia de la Iglesia Católica.

El maquiavélico Benedicto XVI

       El mismo Papa Benedicto XVI, cuando era Prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe -cardenal Joseph Karl Ratzinger Peintner Tauber-, suscribió el documento secreto "Decreto del Delito de Sollicitationis" por el que se ordena todo silenciamiento de tan viles conductas, lo que indica a todas luces, que el actual Papa es la cabeza principal del plan de encubrimiento de los pecados y delitos de pederastia cometidos por sacerdotes, obispos y cardenales que se encuentran implicados en una red criminal internacional de clérigos que incurren en tan abominables conductas. Las declaraciones se encuntran a la luz pública en vídeos de Youtube bajo el título de Delitos Sexuales y el Vaticano (del 1/4 al 4/4).


          DELITOS SEXUALES Y EL VATICANO 1/4 (Título en Youtube)
http://www.youtube.com/watch?v=89b5vm4K2TY&feature=fvsr Parte 1/4 (Link )


                DELITOS SEXUALES Y EL VATICANO 2/4
http://www.youtube.com/watch?v=5JaFI7H8xV0&NR=1 Parte 2/4 (Link)

                                
                 DELITOS SEXUALES Y EL VATICANO 3/4
http://www.youtube.com/watch?v=mlV6yymULQI&NR=1 Parte ¾ (Link)


DELITOS SEXUALES Y EL VATICANO 4/4
       Recientes investigaciones demuestran la procedencia y linaje judeo-rabínico de Benedicto XVI y que la Mitra de su coronación es cabalístico-demoniaca, tiene en su centro al demonio Pan, actualmente llamado Baphomet por los miembros de las sectas del Priorato de Sión, los Illuminati, los masones, los Carbonarios, los Caballeros del Templo y los Rosacruces (Ver todo el análisis en: http://catolicos-alerta.com.ar/ratzinger/mitra-satanica02.html y http://antiiglesia.blogspot.mx)
       El Priorato de Sión tiene como misión fundamental el cuidado y protección del anticristo Maitreya Raj Patel, varios de sus miembros son actualmente cardenales y uno de ellos da indicaciones directas a Benedicto XVI de los pasos a seguir para la demolición de la actual Iglesia Católica que facilite y auspicie el surgimiento de la Iglesia Universal que liderará el anticristo, al mismo tiempo que habrá de gobernar al Gobierno Mundial único (Novus Ordo Seclorum) proclamado por el Priorato y los dirigentes de los Illuminati
(Ver: http://prioratodesionci.blogspot.com/2008/02/la-orden-del-priorato-de-sion.html usted se sorprenderá al encontar que al final de la lista hay nombres de Cardenales, como John Foley, actual miembro de los más altos reinos de la Jerarquía en el Vaticano; así como los nombres de varios Arzobispos y Monseñores -Jerarcas de la Iglesia Católica- y de Rabinos de la Sinagoga Judía).



Entradas populares