Páginas vistas en total

domingo, 6 de octubre de 2013

PRONTA APARICIÓN DEL ANTICRISTO "MAITREYA"; SUS COLABORADORES EN EL VATICANO LO PREPARAN TODO CON REFORMAS A LA IGLESIA

El Día de la Declaración de Maitreya
(El Anticristo o Devastador)
http://vatileaksnews.blogspot.mx

Las mentiras de las que se vale Benjamin Creme, vocero del Anticristo Maitreya; y el panorama de crisis mundial que vienen creando los Gobiernos influenciados por los Illuminati, puies ellos lo cuidan y le sirven. Este panorama de crisis mundial lo requiere el Devastador Maitreya para ser "aceptado como el Mesías". Manejará un lenguaje similar al del verdadero Jesús; aparecerá bajo distintos nombres de los profetas que esperan en estos tiempos los creyentes de diversos credos; pero recordad, que antes de la Segunda Venida de Jesús, habrá de venir el Anticristo, el falso Cristo, pues Él nos advirtió: "Yo he venido y no me habéis recibido, mas vendrá otro en mi lugar y a ese sí lo recibiréis". 


Link: https://www.youtube.com/watch?v=ZoZuxTpgsFo#t=11 
Título en YouTube:  

Maitreya, el Instructor del Mundo, está aquí.flv 

Alberto Villasana hablando del Anticristo
Link: https://www.youtube.com/watch?v=v1iS7TnRBEM 
  
El “vocero infernal” del Devastador o Anticristo Maitreya, está ya anunciando que su jefe hará muy pronto su pública aparición ante los medios de comunicación.
Maitreya, para engañar al Mundo como si fuera el Mesías en su segunda venida, requiere “un panorama mundial de completo caos”; necesita que muchas naciones estén en guerra; que la economía mundial esté en crisis; que las leyes sean pisoteadas por casi todos los gobiernos; que exista más hambruna y epidemias en el Globo; que la degradación humana se esté presentando en sus más bajos niveles morales; que la apostasía esté lo más extendida en toda la Tierra; que los miembros que dirigen la Comunidad Europea aparenten estar pasando por condiciones confusas y de aparente conflicto entre las naciones que la compondrán; que el Papa en turno, Francisco o el que esté, siga recibiendo sus instrucciones y actúe conforme a su plan y se presente como si fuese un santo y muy humilde, que ese papa esté manejando a la par un lenguaje similar al de Jesús, el verdadero Mesías a través de una intensa campaña mediática que así lo presente, pero que consolide el plan de la infiltración a la Iglesia para demolerla iniciado por los seguidores de Lenin y de Stalin desde antes de Juan XXIII y que avanzaron con el Concilio Ecuménico Vaticano II, que se haya encubierto y distorsionado totalmente el Tercer Secreto de Fátima  y se hayan apoderado de la Silla de Pedro en el Vaticano, como ya lo hicieron los cardenales Joseph Karl Ratzinger –Benedicto XVI- y su compinche Tarcisio Bertone.
El tenebroso cardenal judío alemán Joseph Ratzinger, quien dirigió el "ocultamiento y distorsión del Tercer Secreto de Fátima" y el "confinamiento y suplantación con "una doble" de la verdadera Vidente Sor Lucía dos Santos"


 
Maitreya necesitará que esté por consolidarse el Gobierno Mundial único y que la Iglesia Católica se tiña de modernismo y se realicen muchas reformas y ataques doctrinales, se impulse la teología de la liberación, se dé énfasis al antropocentrismo y se desplace el Teocentrismo; que se cambien las Leyes y las Fiestas de la Iglesia; y de ser posible se esté a punto de haber terminado de golpear la Misa Tridentina de San Pío V –en latín- para hacer del Eterno Sacrificio o Santa Misa un acto de circo, que se siga profanando la Sagrada Eucaristía dándola en la mano y de pie, o que la tomen por propia mano los fieles o con máquinas despachadoras; que los Diez Mandamientos de Dios sean burlados; que sea golpeada la institución del Sacerdocio oponiéndose al deseo de Cristo su fundador; etc.


 El papa Francisco da la Comunión en la mano y de pie, en franca disposición intencional para que se "profane con la mano" el Cuerpo de Cristo


Los Illuminati, siguiendo indicaciones de los Prioratos de Sión y el de Praga, son quienes apoyan financieramente al Anticristo Maitreya y lo protegen, Maitreya requiere que se hayan apoderado y adquirido la mayor parte de los Medios de Comunicación más influyentes en el Mundo para manipular el impacto de las noticias, la información y hasta del esparcimiento mediante el proceso avanzado que han alcanzado a la fecha de la Globalización; que los Bancos Mundiales sigan las indicaciones de sus dueños Illuminati, en fin, que todo se preste para facilitar la creencia de los seres humanos, de que Maitreya es el Mesías esperado por católicos, cristianos, judíos, hindúes, musulmanes, testigos de Jehová, masones, etc. En la foto aparece "Maitreya" con la pizarra del "simbolismo de la Iglesia sincrética o universal" que están preparando Francisco y Benedicto XVI mediante el "Ecumenismo y el Modernismo". 
El Devastador Anticristo Maitreya, aparece "coronado con su cetro y espada del dragón"; y con la Tabla del simbolismo de las iglesias con que integrará su "iglesia universal", sin Dios ni Eterno Sacrificio o Santa Misa, a través del "Ecumenismo" infernal promovido en la Iglesia Católica.
En la foto abajo, el devastador anticristo "Maitreya" se corona como si fuese rey, con un cetro y la "espada flamígera de un dragón" para devastar a los seguidores de Cristo Jesús (Daniel, Capítulos 7 a 11).

 El Ídolo de la Abominación o Buda Maitreya


El Devastador o Anticristo Maitreya es hindú y profesa el budismo, del que hará surgir su “Idolo de la Abominación”, el Budahh Maitreya (Ap.13); impondrá su marca, la Marca de la Bestia 666 que es el Biomicrochip que están fabricando Motorola, Mastercard y Verichip, entre otras empresas.

Maitreya aparece en Nairobi en 1988 






Benjamin Creme, vocero infernal del Anticristo Maitreya, ya está publicando en sus diferentes sitios web lo siguiente:
 
"Todos verán Su rostro en la televisión y escucharán sus palabras muy claramente (internamente, telepáticamente) en el idioma de cada uno.
Todos, independientemente de su religión u orientación filosófica, un amor tan grande como nunca antes habían experimentado. Cada uno, incluso aquellos que no estén viéndole por televisión, experimentarán esto.
En este Día, la experiencia compartida por la humanidad de Su profundo amor dará lugar a cientos de miles de curaciones espontáneas que sucederán en todo el mundo.
Este Día marcará el comienzo de Su misión abierta en el mundo".



ADVERTENCIA.- El anuncio del vocero infernal dice, en afán de manejar un "lenguage similar al de Jesús, el verdadero Mesías", que tiene 2 prioridades, después vendrán la imposición de la Marca de la Bestia 666 mediante el Microchip - http://lassectasenelmundo.blogspot.mx - en la frente o en la mano derecha y el establecimiento del Gobierno Mundial que liderará el Devastador, a la vez que dirigirá, como ya lo hace con la Iglesia Católica a través de Benedicto XVI y Francisco, su "iglesia universal", sin Dios y sin El Eterno Sacrificio o Santa Misa (Ap. 13).
Sus dos principales prioridades son:
Inspirar a la humanidad a compartir los recursos del mundo
Inspirarnos para que restauremos el equilibrio ecológico de la tierra



"Alimentad a vuestros hermanos. Recordad que la humanidad es Una, hijos del Unico Padre. Ceded, con toda confianza, los bienes de la Tierra a todos aquellos que están en necesidad. Haced esto ahora y salvad al mundo."
(Hasta aquí la Nota de Benjamin Creme, vocero del anticristo Maitreya) ------------------
Los hombres del  Mundo entero deben saber ya que estas son las cosas que están muy cerca de acontecer, mientras “Francisco” ya está pensando hacer diversos cambios dentro de la Iglesia como está planeado por los oscuros jerarcas al servicio de la bestia -la masonería- Ap. 13, 11-13: los corderos que hablan como la bestia y están al servicio de la primera bestia-.
Éstos jerarcas al servicio de la bestia, en particular Benedicto XVI, Tarcisio Bertone, Piero Parolin y “Francisco”, entre otros, colaboran con el hindú “Maitreya” Raj Patel para demoler a la Iglesia, encumbrarse en el poder con un Gobierno Mundial – Novus Ordo Seclorum – y consolidar su iglesia universal sin Dios y sin el Eterno Sacrificio –con la supresión del Eterno Sacrificio profetizado por Daniel-; ambas plataformas serán lideradas por Maitreya y su reinado durará tres años y medio.
El nuevo Secretario de Estado Pietro Parolin quien ha sustituido a Tarcisio Bertone desde este día 15 de septiembre, ha hecho declaraciones de que Francisco va a hacer muchas modificaciones a la Iglesia, tal como está profetizado por Daniel 7 a 11.

PRONTO MÁS INFORMACIÓN, ESTÉ PENDIENTE DE LOS ENGAÑOS PACIFICADORES Y RELIGIOSOS DEL "DALAI LAMA" ASOCIADO AL ANTICRISTO "MAITREYA" EN ESTE MISMO ESPACIO DE "VATILEAKSNEWS"

Enlaces Relacionados para poder tener un panorama completo de lo que viene para el Mundo y la Iglesia en:

(*1) El "modernismo y las reformas" del papa Francisco.
http://elejercitomariano.blogspot.mx/search/label/MODERNISMO%20DE%20FRANCISCO

(*2) "Advertencias del Más Allá a la Iglesia" (3 Partes). Primera Parte: http://elejercitomariano.blogspot.mx/search/label/ADVERTENCIAS%20DEL%20M%C3%81S%20ALL%C3%81%20A%20LA%20IGLESIA%20I

(*3) Complot contra la Iglesia (4 Partes) Serie: "Cronología del Encubrimiento del Tercer Secreto de Fátima".
Parte II:
Parte III:
Parte IV:

(4) Los Golpes contra la Iglesia en el Concilio Ecuménico Vaticano II denunciados por el Papa Paulo VI y por el Cardenal Perito Alfons M. Stickler

(5) El Devastador o Anticristo "Maitreya" anuncia su próxima aparición ante el Mundo" http://vatileaksnews.blogspot.mx/search/label/ANTICRISTO%20%22MAITREYA%22%20D%C3%8DA%20DE%20LA%20DECLARACI%C3%93N

(6) Llegó la "Hora de la Prueba para el Mundo"; y "Los Jerarcas modernistas serán severamente castigados y humillados" (Mensaje al Profeta "J.V.")
http://vocesprofeticas.blogspot.mx/search/label/LLEG%C3%93%20LA%20%22HORA%20DE%20LA%20PRUEBA%22%20PARA%20EL%20MUNDO%20%28%22J.V.%22%29

(7) "LOS ERRORES DE BENJAMIN CREME" (VOCERO INFERNAL DEL ANTICRISTO "MAITREYA")
http://antiiglesia.blogspot.mx/search/label/VOCERO%20INFERNAL

(8) Mensaje a María de la Divina Misericordia sobre elección de Franciso y sus actos de Semana Santa en contra de la enseñanza de Cristo Jesús (14 de marzo, 2013) http://finaldelosultimostiempos.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Entradas populares