Vistas de página en total

lunes, 4 de noviembre de 2013

EL DEVASTADOR ANTICRISTO MAITREYA ANUNCIA SU PRÓXIMA APARICIÓN, TIENE MUCHOS AGENTES ILUMINATIS, HINDÚES Y DE OTRAS SECTAS


El Día de la Declaración
Parte 2
¡Será presentado el Devastador o Anticristo Maitreya!

Existe un plan previamente definido por la secta Illuminati y Maitreya para apoderarse del Mundo a través de dos plataformas que les permitirán su culminación: un Gobierno Mundial único, el cual surgirá a través de una política promovida como Nuevo Orden Mundial o Novus Ordo Seclorum; y una iglesia oficial sin Dios, que surgirá de la misma Iglesia Católica, promovida por los jerarcas sectarios infiltrados en la Iglesia hasta la Cúpula Vaticana y en la Silla de Pedro por la vía del “ecumenismo”, con la finalidad de unir todas las iglesias y credos en un a sola, la iglesia del Devastador o Anticristo anunciada por el Profeta Daniel (Dn 7 a 11). Esta sería la “Iglesia Universal” en la que habrán suprimido el Eterno Sacrificio o Santa Misa.
El Devastador Maitreya será presentado como si fuera el mismo Jesucristo en Su Segunda Venida, pero hay que recordar y tener muy presente que Jesús advirtió al mundo, cuando se dirigió al pueblo judío, refiriéndose a que el engaño vendría en estos últimos tiempos mesiánicos: “Yo he venido y no me habéis recibido, mas vendrá otro en Mi lugar y a ese sí lo recibiréis”.
Esta advertencia de Jesús es clave para tener por seguro, que quien será pronto presentado como el mesías en su Segunda Venida, es un falso mesías, un falso Cristo; es una persona imbuida del espíritu de Satán. Al decir de las Sagradas Escrituras, se trata de un hombre, cuyo nombre es el "666"; el que es triplemente imperfecto.



Es el Anticristo Maitreya imbuido del mismísimo Satanás, por lo tanto, con poderes sobrenaturales de origen infernal, que causará asombro ante los hombres y les hará pensar que se trata de milagros, siendo que solo son prodigios, estos no son de origen divino sino maligno, aunque se tratase de aparentes sanaciones.
El falso mesías Maitreya propondrá fórmulas para resolver los conflictos económicos y las guerras originados por los mismos illuminati, como parte del plan para que los hombres acepten a Maitreya como el Mesías. Usará un lenguaje muy similar al de Jesús referido al compartir los bienes con los pobres, la preocupación por el medio ambiente y la alimentación, etc.
Con motivo de su nombre representado con el 666, impondrá su marca, siendo esta un microchip que será inserto en la frente o en la mano derecha (Ap.13) para ejercer su dominio y control total sobre la humanidad. 

 
Otros anticristos han sido Nerón y Hitler, pero ninguno tan perverso y astuto como Maitreya, quien inicialmente será presentado como un hombre al principio magnánimo pero quien pronto mostrará las fauces. La Iglesia católica, a través de sus últimos pontífices posteriores a Juan Pablo II, habrán concluido de asestar los últimos golpes a la Iglesia desde su interior, iniciados desde el Concilio Ecuménico Vaticano II, habiendo infiltrado reformas con el destructor modernismo que impulsaron cardenales sectarios como Joseph Karl Ratzinger Peintner, el judío alemán que usurpó la Silla de Pedro; y el pro-judío cardenal Bergoglio, ahora papa Francisco, quien ha reconocido públicamente la fuerte influencia de rabinos sobre su actuación y pensamientos, de aquí su empatía con el judío Benedicto XVI.
 Francisco en franca empatía y participación de ritos con rabinos y representantes de otros credos.

Pero no son los únicos personajes de la jugada de demolición de la Iglesia y de la entronización del próximo falso Mesías Maitreya a quien le será cedida la Silla de Pedro, al presentarlo como el mesías esperado, aunque con distintas denominaciones en otros credos o religiones. Entre otros personajes dentro de la Iglesia Católica están Tarcisio Bertone y Pietro Parolin que han ocupado la Secretaría de Estado del Vaticano; los finados cardenales Agostino Casaroli –participó del secuestro y asesinato de Paulo VI, del asesinato de Juan Pablo I y del atentado contra Juan Pablo II, aprovechándose de haber sido su Secretario de Estado-, Jean-Marie Villot –exSecretario de Estado con Paulo VI y Juan Pablo I-; y Giovanni Benelli. Manipulando el Concilio “Ecuménico” Vaticano II estaban también el cardenal Lercaro y el arzobispo Aníbal Bugnini entre muchos otros.


 Aníbal Bugnini estaba a cargo de golpear la Liturgia de la celebración de la Santa Misa Tradicional u Ordo Missae y promover el Novus Ordo Missae de corte protestante. 

En cuanto a otras confecciones de fe, otro de los agentes de Maitreya y de la secta budista, credo que practica Maitreya, tiene al Dalai Lama como uno de sus más activos agentes.
El Dalai Lama realizó una especial consagración del “Buda Maitreya”, éste es el “Ídolo de la Abominación” (Ap.13) que será puesto en el Altar del lugar Santo de Dios, como ya lo han hecho muchos sacerdotes católicos desde el 2002, para ir desplazando el Tabernáculo o Sagrario donde debe estar siempre presente y reinando el Cuerpo de Cristo –en la Reserva- en todos los Altares y colocado al centro de las Iglesias, Basílicas, Catedrales y hasta en el mismo Vaticano.
El Buda Maitreya es el "ídolo de la Abominación" profetizado por Daniel, caps. 7 a 11. Éste podrá "hablar" y la gente pensará que es una deidad.
El plan del infierno de infiltrar a la Iglesia Católica para demolerla a través de sus esbirros sectarios – “Los Corderos que hablan como la bestia -la jerarquía masónica- y están al servicio de la primera bestia [la masonería]” (Ap.13, 11-13), como ha sido revelado en diversos exorcismos desde tiempos del Papa Paulo VI, principalmente los más conocidos e importantes están en el libro “Advertencias del Más Allá a la Iglesia Contemporánea” del P. Arnold Renz; y los Exorcismos a Anneliese Michel –de los que hicieron la película “Emily Rose”- evidencia la intención de Satanás de destruir la Iglesia de Cristo. (Cfr. http://fenomenosespirituales.blogspot.mx)
Otras revelaciones y estudios denotan las razones de los cardenales de la infiltraciónlos lobos- para distorsionar y bloquear el Tercer Secreto de Fátima y la imposición de “dobles” a Paulo VI y a la Vidente Sor Lucía dos Santos.
·         La infiltración de la Iglesia está asociada al Plan para imponer el Gobierno Mundial del Devastador o Anticristo Maitreya y la Iglesia Universal sin Dios.
En los ámbitos de la política, de la economía, de los medios de comunicación y hasta en el mundo artístico, Satanás, imbuido en Maitreya, tiene a muchísimos agentes. Dentro de los gobernantes lo han sido casi todos los Presidentes de Estados Unidos –lo evidencia el caso del fin con que opera “Bohemian Grove”, en California, E.U.A.- y todos los gobernantes que conforman la Comunidad Económica Europea –lo confirma la historia y personajes con que nació la Unión Europea-; todos ellos son miembros de diversas sectas donde imperan Satanás y otros demonios –masonería, illuminatis, Skull and Bones, 13 linajes de Satanás,  Templarios, Carbonarios, la Hermandad de la Campana, el Priorato de Sión, el Priorato de Praga, etc.-.
“Bohemian Grove” es el lugar conocido donde se realizan ritos con sacrificios humanos ofrecidos al demonio “Moloch” para que les conceda el dominio de la política y que aparece muy pequeñito en la esquina del billete de un dólar, plagado de simbología Illuminati; así como el demonio de culto fálico egipcio “Rhá” para el control de la economía -representado con el Ojo de Orus o Rhá sobre la pirámide trunca de los billetes de un dólar-. Este demonio tiene su símbolo y poder en los “obeliscos”, como los de Washington –cerca de la Casa Blanca y del Mausoleo al masón Lincoln-. En Bohemian Grove se decide quien será el siguiente presidente de la unión americana.
De las familias poderosas y de las ultramillonarias que participan en este plan están los Rotschild; los Warburg; los Rockefeller; los DuPont; los Russell; los Bundy; los Onasis; los Kennedy -a excepción de John F. Kennedy y sus hermanos-; los Collins; los Freeman; los Astor y los Li. Y de las ultramillonarias están las familias de Los Morgan; los Vanderbilt; los Bauer; los Whitney; los Dukes; los Guggenheim; los Oppenheim; los Grey; los Sinclair; los Schiff; los Openheimer; los Sasoon; los Wheeler; los Todd; los Van Duyn; los Solvay; los Taft; los Wallenberg; los Clinton, los Hapsburg; los Goldschmidt y muchos otros. Ver: http://lassectasenelmundo.blogspot.mx/search/label/ILLUMINATI%20Y%20SOBERANOS%20INVISIBLES%20%28PARTE%20I%29
En los Medios de Comunicación, los Illuminati planearon como adueñarse de las más importantes compañías de cine, radio, televisión y medios impresos -con la compañía Columbia y adoración a los demonios Baphomet y Yoda-. Un ejemplo de la presencia del satanismo y de los ritos sectarios diabólicos hechos dentro de sus mismos contenidos se constata en:
http://lassectasenelmundo.blogspot.mx/search/label/SATANISMO%20MEDIOS%20MASIVOS
El Día de la Declaración en que se presentará a Maitreya ante el Mundo, se tendrá ya mucho avanzado por las fuerzas del mal para establecer su Gobierno tiránico Mundial, y el mundo estará dormido, desinformado y como siempre, será fácilmente manipulado desde el mismo Vaticano.
Esto nos permite entender porqué Benedicto XVI y Francisco proponen la creación de un Nuevo Orden Mundial o de una nueva Ordenanza Mundial o Internacional, y el porqué quieren realizar tantas reformas y cambios modernistas en el Vaticano con un tercer Concilio Ecuménico: para facilitar la aparición y asimilación de la humanidad al próximo gobierno del Devastador Maitreya y de su iglesia universal, oficial y sin Dios, para lo cual se requiere, subrayamos, sincretizar todas las religiones en una sola, promovida astutamente desde el Concilio “Ecuménico” Vaticano II por la vía del movimiento ecumenista. (Cfr. http://concilioecumenicovaticanoii.blogspot.mx/search/label/C.V.II%20MANIPULADO%20POR%20SECTAS )
Benedicto XVI, usando un lenguage muy mañoso, invita como los iluminati, a formar el Nuevo Orden Mundial del Devastador Anticristo Maitreya, revestido con la Mitra con el demonio Pan (antigua versión del demonio Baphomet) a quien adoran los masones, los illuminati y los miembros de los Prioratos de Sión y el de Praga. Benedicto XVI porta la misma Mitra con que fue coronado papa que tiene al demonio Pan al centro y en la base de la Mitra.
Promoviendo el Nuevo Orden Mundial, Obama, quien en apariciones públicas, hace "señas satánicas" igual que Benedicto XVI, participa en los ritos de Bohemian Grove, en California, E.U.A.
Henry Kissinger y Benedicto XVI son judíos, y como todos los iluminati judíos que a su vez integran los Prioratos de Sión y el de Praga, impulsan el Nuevo Orden Mundial de Maitreya.
Ritos de sangre de los Presidentes que se eligen desde Bohemian Grove, en culto al demonio Moloch (Bhúo). Están en ellos Obama, los Bush, Henry Kissinger, Tony Blair, Bill Clinton y otros.

Ritual demoníaco de los iluminati con sacrificio humano al demonio Moloch -el Bhúo- en Bohemian Grove, California, E.U.A. 
Y usted, ¿seguirá dormido?
 En los siguientes Links encontrará información muy importante:


"Advertencias del Más Allá a la Iglesia" (3 Partes).
Segunda Parte:
Tercera Parte:
"Complot contra la Iglesia" (4 Partes) Serie: "Cronología del Encubrimiento del Tercer Secreto de Fátima".
Parte II:
Parte III:
Parte IV:
Los Golpes contra la Iglesia en el Concilio Ecuménico Vaticano II denunciados por el Papa Paulo VI y por el Cardenal Perito Alfons M. Stickler

Entradas populares