Vistas de página en total

martes, 12 de noviembre de 2013

EL PAPA FRANCISCO Y BENEDICTO XVI TRAS LAS OSCURAS METAS DE LOS ILLUMINATI Y DEL ANTICRISTO MAITREYA


El nuevo Secretario Privado del papa Francisco: ¿de “dudosas costumbres”?

El papa Francisco y su argentino 'segundo secretario privado' Fabián Edgardo Pedacchio Leaniz
·       Continúan en el Vaticano la “raza de víboras” y los “sepulcros blanqueados”
·       Francisco y Benedicto XVI trabajan para el Nuevo Orden Mundial y la ‘iglesia universal’ del Anticristo o Devastador Maitreya (Dan 7 a 11)
· Fabián Pedacchio realizaba "acciones de inteligencia", como la CIA, y promovió una Carta para perjudicar a un Obispo que no coincidía en opinión con el cardenal Bergoglio, hoy papa Francisco 
· “El humo del infierno ha entrado dentro de la Iglesia de Dios”, Papa Paulo VI (Aloc.29/VI/1972).

El reciente descubrimiento de que el Obispo Fabián Edgardo Pedacchio Leaniz, Secretario Privado del Papa Francisco, participa en la red social de Badoo, en Italia, caracterizada por ser una red de ligues para hombres, mujeres y más abundantemente homosexuales, entre muchos fieles se ha despertado la muy fuerte sospecha de que este monseñor tiene raras inclinaciones.
Pero peor aún, desde antes del nombramiento de su Secretario de Estado, Pietro Parolin, manifestaba algunas ideas reformistas del papa Francisco opuestas a la Tradición de la Iglesia, de las que se sabe son infiltradas bajo una plataforma ideológica destructiva conocida como “la corriente modernista”, promovida desde el Concilio Ecuménico Vaticano II por los cardenales Joseph Ratzinger Peintner –después Benedicto XVI-, Joseph Frings, Lercaro, Aníbal Bugnini y un considerable grupo de obispos y cardenales pertenecientes al grupo infiltrado en la Iglesia Católica, todos ellos actuando con la finalidad de demolerla desde su interior y apoderarse de la Silla de Pedro, para obtener el control total de la Iglesia desde la cúpula Vaticana. Cfr. http://concilioecumenicovaticanoii.blogspot.mx )
·        Un plan cocinado desde el infierno para demoler a la Iglesia a través de sus esbirros sectarios.
Estas acciones se han venido desplegando de acuerdo al plan de los comunistas ateos e iluminatis Stalin y Lenin, y que según revelaciones obtenidas a través de diversos exorcismos, el plan fue diseñado por el mismo Satanás en el infierno.

El plan de demolición contra la Iglesia ha sido denunciado públicamente por distintos medios; primero, por la Virgen María en el Tercer Secreto de Fátima [“Satanás se infiltrará en el seno de la Iglesia, llegará hasta los Más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano; y hasta la Silla de Pedro”], Secreto que bloquearon y distorsionaron Benedicto XVI y Tarcisio Bertone desde que fueron las cabezas responsables de la Congregación de la Doctrina de la Fe, evidenciado por la “Cronología del ocultamiento del Tercer Secreto de Fátima” (http://www.fatima.org/span/essentials/opposed/tercersecreto.asp)

Los cardenales Ratzinger y Bertone, comandando un grupo de jerarcas, impusieron un doble del Papa Paulo VI; y siguiendo la misma estrategia sectaria, pusieron una falsa Sor Lucía; se apoderaron del control de las Mesas de Trabajo del Concilio Ecuménico Vaticano II desde su apertura con Juan XXIII y bloquearon al Papa Paulo VI, habiendo declarado que el Concilio había resultado un gran fracaso, un acto demoledor para la Iglesia Católica.

Desde entonces los jerarcas sectarios silencian y contradicen toda voz que delata la verdad de estos acontecimientos, que han continuado hasta el presente en el interior de la Iglesia. Segundo, el plan de demolición es delatado por la obra intitulada Complot contra la Iglesia”, de Maurice Pinay, editada en Venezuela, cuyos ejemplares no pudieron distribuirse por falta de tiempo a todos los “Padres conciliares” que iban a participar en el evento para prevenirlos e informarles sobre el plan diabólico para manipular el Concilio y de la infiltración a la Iglesia por los sectarios y comunistas
(Cfr. http://www.las21tesisdetito.com/complot_contra_la_iglesia.htm)

Los actos perniciosos contra la Iglesia son también denunciados por el propio Papa Paulo VI cuando en una de sus alocuciones avisaba al mundo, sin ser ayudado por los fieles ni entendido por los asistentes en su alocución, diciendo que: “El humo del infierno ha entrado dentro de la Iglesia de Dios”, Papa Paulo VI (Aloc.29/VI/1972).
(Cfr. http://concilioecumenicovaticanoii.blogspot.mx).


También lo advirtió la Profeta Verónica Lueken, en Bayside, E.U.A.; así como el cardenal Alfons M. Stickler, quien fungió como Perito durante el Concilio (Cfr. http://antiiglesia.blogspot.mx Serie: ¡Como llegó ‘el ladrón’ a la Silla de Pedro!); así como en las revelaciones hechas a través de los Exorcismos publicados en el libro “Advertencias del Más Allá a la Iglesia Contemporánea”, del P. Arnold Renz; y en los Exorcismos aplicados a Anneliese Michel, de Leiblfing , Baviera , Alemania Occidental, de los que hicieron la película “El Exorcismo de Emily Rose”. En estos exorcismos, lo más importante no son los tormentos terribles que causaban los demonios al cuerpo de Anneliese, sino las revelaciones de la destrucción y los ataques a la Doctrina, a la Liturgia, al Derecho Canónico, a las Sagradas Escrituras y en general a los tesoros Doctrinales, entre otras áreas de la vida y misión de la Santa Iglesia Católica fundada por Jesús. (Cfr. http://fenomenosespirituales.blogspot.mx/search/label/EXORCISMOS%20REVELAN%20SITUACI%C3%93N%20DE%20IGLESIA%20%283%29), causados por los obispos y cardenales comunistas, masones, iluminatis y de los Prioratos de Sión y de Praga que ya se habían infiltrado desde antes de la elección del papa Juan XXIII.

Esta devastación de la Iglesia y su cuerpo doctrinal, ha estado también advertida y profetizada desde inicios del siglo XIX por la estigmatizada monja agustina Anna Catalina Emmerich, publicadas en la serie intitulada Visiones y Revelaciones Completas a la Venerable Anna Catalina Emmerich, en el cuaderno Núm. 3,(http://vocesprofeticas.blogspot.mx/2012/04/exegesis-de-las-revelaciones-la.html).

En las Sagradas Escrituras están estas acciones del mal advertidas en el libro del Apocalipsis en el capítulo 13, 11-13 referido a los corderos que hablan como la bestia –la masonería eclesiástica- y están al servicio de la primera bestia -la masonería laica-”.

Este plan está revelado igualmente en el libro A Mis hijos predilectos del Movimiento Sacerdotal Mariano, cuya cabeza fue el P. Stefano Gobbi (http://www.tuslibrosgratis.net/tags/a-mis-hijos-predilectos-del-padre- gobbi.html); y hasta en el Sueño Profético del santo salesiano San Juan Bosco de “La Barca atacada por barcazas, sostenida entre dos grandes columnas, sobre las que están, en una, el Cuerpo Eucarístico de Jesús; y en la otra; la Virgen María”, sueño que representa este ataque de las sectas a la Iglesia para destruirla.

·        Doble discurso y doble moral dentro de la cúpula vaticana extendidos en toda la Iglesia y por toda la Tierra para edificar el Gobierno Mundial o Novus Ordo Seclorum y la “iglesia universal” del Devastador Anticristo Maitreya (Ap.13).

De esta suerte, han sido muchos los medios que nos han avisado sobre este plan de infiltración a la Iglesia para demolerla desde su interior, doctrinal y moralmente. Después de Juan Pablo II, arribó el papa judío alemán Benedicto XVI, se caracterizó con las más oscuras nubes durante su pontificado; y a consigna suya, para lo cual desplegaron una artificiosa campaña de difusión, en cuyos mensajes, Benedicto XVI exhortaba a su sucesor, a los cardenales y obispos del Mundo, a concretar lo que les faltó a éstos cardenales de la infiltración, de lo que no alcanzaron hacer en el Concilio Ecuménico Vaticano II, pero que está también advertido en las profecías en el libro de Daniel en el Antiguo Testamento (Caps. 7 a 11).
·        El gran engaño del siglo XXI.
Sin lugar a dudas, esta es la razón por la que el papa Francisco pretende continuar realizando una serie de cambios peligrosos y demoledores para la milenaria y valiosísima Tradición y Enseñanzas de Jesucristo. En los recintos del Vaticano y entre su equipo, ya se habla de la realización de un Concilio Ecuménico Vaticano III. Por vía del “ecumenismo” ellos piensan integrar a todas las iglesias, a todos los credos, en una sola iglesia: la del Anticristo Maitreya Raj Patel. Desde la elección de Francisco, los gobernantes de diversas naciones regidas por las logias masónicas, han reconocido al papa Francisco, como el que presentará a Maitreya, como el mesías esperado, aquí está el engaño más grande del siglo XXI.
El pensamiento y las acciones demoledoras de Francisco se comprenden, entre otras cosas, por la fuerte influencia del pensamiento rabínico en él, quien no siendo judío, se siente judío.
Francisco es pro sionista, es decir, se maneja y conduce en favor del movimiento judeo-rabínico que pretende demoler la Iglesia de Jesús, tal como lo atentaron los rabinos Anás y Caifás cuando acusaron a Jesús ante Pilatos para poder crucificarle, sabiendo éstos que Jesús era un peligro para ellos al denunciar las injusticias que los rabinos cometían contra el pueblo judío.
Pero la finalidad oculta fundamental, es la presentación próxima del falso mesías, del Devastador o Anticristo Maitreya Raj Patel, quien liderará dos plataformas poderosas para el control y dominio de la humanidad completa, para eso, el papa en turno le cederá la Silla de Pedro y lo presentará como el mesías esperado.
El Anticristo establecerá un Gobierno Mundial o Nuevo Orden Mundial -New World Order- (Novus Ordo Seclorum), surgido de la Comunidad Económica Europea que surgió auspiciada por los miembros de los Prioratos de Sión y el de Praga, de los que surgen a su vez, los iluminati, quienes son la cabeza de las demás sectas –la masonería, la Calavera y los huesos, los 13 linajes de Satanás, los Carbonarios, los Caballeros del templo, los Testigos de Jehová, el comunismo, etc.-.


El papa judío alemán Benedicto XVI, usando la Mitra masónico-cabalísticacon un doble lenguage mañoso, exhorta a formar el Nuevo Orden Mundial proclamado por la secta de los Iluminati en favor del Anticristo Maitreya Raj Patel, su simbología está en el billete de un dólar norteamericano.
Mitra masónica con el demonio Baphomet o Pan al frente y al centro.
Mitra judaica de Benedicto XVI
El cardenal Bergoglio (papaFrancisco) celebra ritos judíos, para ejemplo los que celebró en Argentina, promoviendo el infernal ecumenismo del que surgirá la "iglesia universal del Devastador Anticristo Maitreya quien ya tiene su doctrina y las religiones de las que integrará la iglesia sin Dios.
Francisco rodeado de rabinos y Francisco, el rabino Skorka a quien todos miran.
Francisco y el rabino Abraham Skorka
De la Iglesia Católica, gracias al movimiento ecumenista, surgirá la “iglesia universal”, sin Dios y sin el Eterno Sacrificio o Santa Misa, Sacramento Central y fundamento de la vida de la Iglesia y de todos los fieles católicos.

Parece ser que en la Iglesia se vuelve a vivir la resurrección de la “Raza de víboras”, de los “sepulcros blanqueados” referidos por Jesús, ahora incrustados en la cúpula Vaticana y en la Silla de Pedro a partir del papa judío Benedicto XVI, miembro del Priorato de Praga, según consta en la genealogía rabínica de Joseph Karl Ratzinger Peintner, hijo de la judía María Peintner, de los Tauber. La finalidad del rabinato de Praga ha sido el apoderarse de la Silla de Pedro para poder manejar la Iglesia de Cristo y demolerla. Todos sabemos que el movimiento sionista está integrado tanto por judíos, como Benedicto XVI y varios gobernantes en el mundo que son judíos, como por pro-sionistas o simpatizantes del movimiento judío, como Francisco. (Cfr. http://vatileaksnews.blogspot.mx/search/label/PERSONAJES%20BENEDICTO%20XVI%20JUD%C3%8DO%20Parte%202 )

·        ¿Por qué continúan tanta pederastia y prácticas de desviación sexual en la Iglesia y hasta la cúpula vaticana?
En los anales de los movimientos oscuros de Benedicto XVI y del cardenal Tarcisio Bertone, están registrados y denunciados, la existencia del Decreto “Delito de Solicitación”, suscrito por el cardenal Joseph Karl Ratzinger, cuando fungió como Prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe, obligando, so pretexto de excomunión, a todos los jerarcas y sacerdotes, a referir los casos de pedofilia en que se encuentran involucrados los clérigos que realizan estas prácticas. Es del dominio público, el hecho del interés del cardenal Ratzinger, que todos estos crímenes debieran ser silenciados, obligando además, a callar a las víctimas, a los infantes y adolescentes afectados, y en su caso, negociar el silencio de las víctimas. Es interesante pensar, cuáles eran las razones ocultas que tenía el cardenal Ratzinger para encubrir la terrible diseminación de los crímenes de pederastia de los altos dignatarios de la Iglesia Católica; y de los cometidos por una infinidad de sacerdotes involucrados en estas perversas prácticas que han acarreado tantos daños emocionales y espirituales a las víctimas, que son “fieles de la Iglesia Católica”.
El dinero no soluciona los daños emocionales y espirituales que han dejado de por vida a miles de personas afectadas con las más oscuras prácticas de sacerdotes, obispos y cardenales pederastas, cuya protección y ocultamiento pretendió Benedicto XVI.
El papa Francisco reconoció la existencia de un “lobby gay” en la cúpula vaticana; pero increíblemente sigue nombrando colaboradores muy cercanos con estas tendencias, es el caso de su nuevo Secretario Privado, también argentino como él. Veamos una de las publicaciones que aparecen sobre este personaje cercanísimo al papa Francisco.
El Vaticano y delitos sexuales (Serie de 4 Videos)
Obispo Fabián Edgardo Pedacchio Leaniz, Secretario Privado del Papa Francisco, participa en la red social de Badoo, bajo la identidad de "Fabian, 49" porque esa es la edad que tiene. 
https://badoo.com/0203539019/ 



El Secretario del Papa en Badoo

 Dice la revista Perfil que en los pasillos vaticanos se menta el "Círculo mágico" que rodea al Papa Francisco.
No piensen nuestros lectores que se está confirmando la supuesta afición que el Cardenal habría tenido con cierto tipo de "magia", rumores que nos han parecido completamente infundados, no.

Es el círculo intimo de las personas que en estos meses de pontificado aparecieron más estrechamente ligadas con el papa, los más escuchados, los más influyentes. Personas que se caracterizan no por su cargo formal sino por cercanía personal a Francisco.
Dentro de ese círculo, sigue la cronista:
El más envidiado de todos, en la Curia, es su secretario particular, monseñor Fabián Pedacchio Leaniz. Es un personaje clave de la Congregaciones de los obispos. “Es lo que fue Stanislao Dziwisz para Juan Pablo II” se lee en el blog Vatican insider, un sitio muy bien informado del diario de Torino “La stampa”, que fue quien comunicó la lista de los “top ten” del momento en el alrededores de Francisco.
En su momento comentamos en este blog una carta publicada en La Cigüeña de la Torre, en la que se dice que Pedacchio, que fue enviado a la Curia Romana por el Cardenal en Mayo de 2007, realizaba tareas de inteligencia para su mandante (ver AQUÍ).

Él habría hecho trascender, como oficial encargado del área dónde está ubicado Paraguay dentro de la Congregación para los Obispos, una carta bajo secreto pontificio que perjudicaba a un obispo que había tenido sus fintas con el Cardenal.



A Roma: 1º de Mayo de 2007
 
Relación que viene a ser confirmada, al menos en cuanto a su cercanía, por el nombramiento de Mons. Pedacchio como Segundo Secretario Privado del Papa Francisco, llamado por Catholic News Agency "Pope Francis Shadow - Sombra". (Ver Aquí)
Es más, Pedacchio, que ahora vive en Santa Marta, vivía en la Domus Internationalis Paulus VI, Vía della Scrofa 70, lugar donde estuvo alojado el Cardenal Bergoglio antes del inicio del último cónclave y que es dirigida por el inefable Mons. Battista Ricca.
En una nota de 2007, llama la atención el siguiente texto:

(P. Pedacchio) Es fanático del director Pedro Almodóvar. “Es un gran creativo. Me vi todas sus películas. Tienen escenas sexuales subidas, pero es sólo un ingrediente. Cuando estaba viendo Volver me parecía un delirio, pero me di cuenta al final que era una genialidad. Hasta la afeó a Penélope Cruz y seguro que ganará el Oscar”, vaticina.


No sabemos si en línea con esa aficcion a Almodóvar, Mons. Pedacchio tiene una cuenta en Badoo (ver AQUÍ), un sitio que media entre la gente con tres objetivos: "Chatear, hacer amigos, conseguir un flirt", bajo la identidad Fabián, 49 (esto último por su edad).
Es posible que abriera esa cuenta inadvertidamente, cuando no se sabía muy bien qué era Badoo y en casi todos los correos electrónicos se recibía una invitación de algún conocido o amigo para sumarse a ese servicio.
Es incluso posible que pudo ser abierta sin su consentimiento. Pero lo que es muy difícil de opugnar es la opinión de que este sitio tiene todas las características de un antro, con abundante participación de homosexuales.

Es cierto también que en la foto que ha subido a su identidad, no da señal alguna de ser sacerdote (gracias a Dios):

Como también es verdad que el mapa que se muestra en la identidad Fabián,49 de Badoo, que localiza al usuario, incluye la residencia Pablo VI:




Residencia Pablo VI en el punto rojo - Mapa de Fabián, 49

Finalmente, aunque Mons. Pedacchio sea un santo y haya abierto esta cuenta de Badoo hace un tiempo, siempre luego de 2007, para un fin decente, tiene que cerrarla de todos modos.

Porque la persona que se identifica fotográficamente con esa cuenta, es la misma que aparece en la imagen de abajo al lado de quien es la máxima autoridad en el universo mundo:

Suponemos que más de un lector, llegado a este punto, esbozará una amarga sonrisa al pensar: "PC, no gaste pólvora en chimangos. Si Ricca, con su prontuario, sigue donde está, ¿qué mal puede hacer esta cuentita en Badoo?".

Sea. Pero había que advertirlo por el bien de la Iglesia.
Página Católica

Entradas populares