Páginas vistas en total

sábado, 22 de septiembre de 2012

LOS DOCUMENTOS SUSTRAÍDOS POR EL MAYORDOMO GABRIEL CONFIRMAN LA INFILTRACIÓN A LA IGLESIA Y LA USURPACIÓN DE LA "SILLA DE PEDRO" CON LA GRAVE CRISIS MUNDIAL: REVELA TERCER SECRETO DE FÁTIMA



EL“TERCER SECRETO DE FÁTIMA” EXPLICADO:
Parte 5 de 6
¡El Apocalipsis o libro de las Revelaciones!
Serie Completa: del 1 al 6 en
http://finaldelosultimostiempos.blogspot.mx 

VÍDEOS SENSACIONALES

  Virgen de Fátima

“El mensaje de Fátima es también un llamado a la conversión, alertando a la humanidad a que no tenga nada que ver con el ‘dragón’ cuya ‘cola arrasó una tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó a la tierra.’(Ap. 12,4)” - Papa Juan Pablo II, 13 de Mayo, 2000 homilía en Fátima, Portugal.

“El [Tercer Secreto] está en el Evangelio y en el Apocalipsis, ¡léanlo!” 
- Sor Lucía:
"La Santísima Virgen María me ha hecho comprender que estamos en los Últimos Tiempos del Mundo."
- Sor Lucía al Padre Agustín Fuentes, 26 de Diciembre, 1957.
“Es una hora apocalíptica para el mundo. Estos son vientos aterradores del infierno que están soplando, y los mismos elegidos se están dejando ser llevados.”
- Cardenal Cerejeira, Patriarca de Lisboa, Portugal, 24 de Abril, 1959


El intrigoso cardenal judío alemán Joseph Karl Ratzinger Peintner Tauber infiltró la "corriente modernista" en el Concilio Ecuménico Vaticano II para golpear los Tesoros de la Gracia de la Tradición Milenaria de la Iglesia Católica, empobreciendo, entre otros ámbitos, el de la Liturgia de la Celebración Eucarística (Santa Misa de San Pío V en Latín), aparentó un arrepentimiento, pasando de su posición modernista a la del pensamiento y posición de la corriente Tradicional de los cardenales que habían venido erigiendo la Iglesia con grandeza e incrementando los tesoros invaluables de la vida de la Gracia, con poderosas bendiciones que hacían surgir frutos espirituales y el florecimiento de las Virtudes entre los fieles de la Iglesia esparcidos en todo el Mundo, pues el plan de la infiltración a la Iglesia para demolerla desde su interior acarrea estos virus destructivos de la jerarquía masónica, de "los corderos que hablan como la bestia -los jerarcas masones- y que están al servicio de la primera bestia -la masonería-"(Ap.13,11-12) (http://antiiglesia.blogspot.mx ¡Cómo llegó 'el ladrón' a la Silla de Pedro!

EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA FUE OCULTADO PERVERSAMENTE POR LAS CABEZAS DE LA CONGREGACIÓN DE LA DOCTRINA DE LA FE.

El Tercer Secreto de Fátima fue mandado distorsionar y Sor Lucía Dos Santos, Vidente de Fátima fue enclaustrada, silenciada y desaparecida por órdenes del cardenal Joseph Karl Ratzinger y de Tarcisio Bertone, como cabezas de la Congregación de la Doctrina de la Fe, pues el Secreto evidenciaba que ellos son parte de la infiltración del Priorato de Sión ( http://antiiglesia.blogspot.mx ). Ellos se han apoderado de las dos posiciones de mayor poder dentro de la Iglesia de Mi Hijo Jesús, y la Curia Vaticana está plagada de los corderos que hablan como la bestia y están a su servicio. (Virgen del Apocalipsis a Ángel Mensajero de la Santísima Trinidad, 5 de enero, 2011) 

Importancia de las Exégesis a los Mensajes de Jesús, de la Virgen y de San Juan sobre los Últimos Tiempos y la situación que prevalece en la Iglesia Católica, dados en relación al Tercer Secreto de Fátima.

Los exégetas han ahora podido comprender que el Tercer Secreto de Fátima comprende diversos eventos que han venido aconteciendo desde antes del Pontificado del Papa Juan XXIII. Antes de su llegada al Vaticano, había en la cúpula de los más altos reinos de la jerarquía, muchos cardenales del Priorato de Sión, de los Illuminati y de la masonería -estas dos últumas sectas son algunos de los tentáculos de la "cabeza del pulpo" o Priorato de Sión-. Los planes de los izquierdistas Stalin y Lenin, dirigentes comunistas que querían infiltrar a la Iglesia Católica para demolerla desde su interior; así este plan ya estaba en marcha. Los cardenales masones decían que si lograban llevar al cardenal Roncali al papado, les sería muy fácil convencerlo de convocar un Concilio de tipo Ecueménico, con el fin de promover sus iniciativas para reformar a la Iglesia.
Estas ideas eran la plataforma de lo que se conoce ahora como la "corriente modernista" que tanto daño a causado a la Iglesia, y que les abrió el camino a los comunistas para asestar los primeros golpes contundentes contra la celebración de la Santa Misa o Eterno Sacrificio, reduciendo y degradando la grandeza de su Liturgia, haciéndole perder fuerza en Gracias y en Bendiciones para los fieles. Monseñor Aníbal Bugnini y el cardenal Lercaro serían los encargados de infiltrar en esa mesa de trabajo a 6 pastores protestantes y un rabino judío.
La Misa -Ordo Missae- de San Pío V se vio tan afectada, que quedó formada con un perfil protestante, imponiendo una Misa recortada y disminuida: la del Novus Ordo Missae que se celebra en lengua vernácula. Mientras que al mismo tiempo, las cabezas visibles durante el Concilio Ecuménico Vaticano II encargados de infiltrar la 'corriente modernista', fueron los cardenales judío-alemanes Joseph Frings y Joseph Karl Ratzinger Peintner Tauber, miembros del Priorato de Sión. Ellos se encargaban de convencer a muchos jerarcas que participaron en el Concilio, de aceptar estas ideas que eran verdaderos golpes contra la grandeza de la Iglesia.
Estaban atacando la Tradición milenaria de la Iglesia fundada por Jesús sobre Pedro, y desde entonces, muchísimos de los jerarcas están influídos por los mismos demonios que actaron en los rabinos Anás y Caifás, jefes de la Sinagoga en los tiempos de Jesús, los que llenos de los espíritus infernales de avaricia, lujuria, protagonismo, ateistmo, calumnia, celos, envidia y deicidio, tramaron la muerte de Jesús. Esos mismos y otros muchos demonios, han sido desde entonces los que han influido en la cúpula vaticana y en varios países, los que se han venido alzando para destruir la nueva Iglesia que fundaba el Redentor del Género humano, Quien vino por el Deseo de Dios Padre, Creador de todo cuanto ha sido, es y existirá, disponiendo que el Espíritu Santo actuara, de suerte que el Verbo -el Logos- se Encarnara en el Seno Purísimo y Virginal de María, para que fuese Ella la Custodia Viviente del Hijo de Dios y Fundador de la Iglesia Católica. Desde entonces Jesús es el Sumo y Eterno Sacerdote y Cabeza del Cuerpo Místico de la Iglesia Católica; y la Virgen María, Su Coredentora, quedando constituida como Madre y Reina de la Iglesia y de la Humanidad. Contra Ellos actúan los entes infernales, coludidos con sus siervos del mal en la Tierra, y qué mejor manera de lograrlo, que infiltrala y demolerla desde dentro.
Esto es lo que revela y de mucho de lo que trata el Tercer Secreto de Fátima, mensaje que ha sido subrayado y explicado por el mismo Jesús, por la Virgen María y por San Juan. Son mensajes relativos a la serie de acontecimientos que han venido sacudiendo a la Iglesia y al Mundo, así como de los fenómenos que azolarán al Mundo en estos últimos años, que no son de ninguna manera el fin del Mundo, aun cuando para muchos así lo parecerá. 
Pero paralelamente estos mensajes del Cielo anuncian también la gran esperanza para quienes escuchen y cumplan con lo que se pide en los Mensajes, con la intención no de causar miedo, sino de que los seres humanos se conviertan y se definan con Dios, con Jesús y con Su Madre Santísima la Siempre Virgen María, Virgen del Apocalipsis. Ella triunfará sobre todas las fuerzas del reino de las tinieblas y sus siervos. Después del Armagedón, con el Triunfo de las Fuerzas del Bien sobre las del mal, de los Ejércitos de Jesús y de la Virgen María, será establecido el Reino de la Paz que durará mil años, tiempo durante el cual permanecerá encadenado Satanás y sus demonios en el Infierno, y luego volverá a ser soltado para probar a los hombres una vez más y ver si ya han aprendido a ser fieles a Dios.
Los mensajes de Jesús, de Nuestra Señora la Virgen María y de San Juan, son correlativos a los que recibieron el P. Stéfano Gobbi, del Movimiento Sacerdotal Mariano, y de los mensajes recibidos por los Profetas Sierva del Monte Carmelo, Rosa Celestial, Ángel Mensajero de la Santísima Trinidad, Guerrero de Dios, Sierva del Divino Cordero y "J. V.", entre otros.

Mensajes del Cielo correlativos al Tercer Secreto de Fátima
Ver Vídeos al final de este documento

VISIONES DE JUAN
"Habéis recibido, hija Mía, ahora la historia completa del acercamiento del anticristo a la Ciudad Eterna de Roma. Es un hecho triste que los días apocalípticos están ahora aquí, y las visiones de Juan ahora se abrirán hasta su terminación. Hay mucho que no fue revelado, pero éstos son los días de las Revelaciones. Leeréis las visiones de Juan, el Apocalipsis, y os encontraréis llenos del espíritu de conocimiento y sabiduría. La historia de los últimos días se desencadenará a medida que leéis. No os encontrarán sin el conocimiento si tomáis el Libro del Amor y de la Vida, vuestra Biblia, y la leéis." - Nuestra Señora, 2 de Octubre, 1975 

LEED LAS ADVERTENCIAS
"Leeréis las advertencias y el mensaje en el Libro de la Vida, conocido como los últimos días del Apocalipsis. Leedlo, estudiadlo bien, y aprended de él. El curso de la humanidad viaja rápidamente hacia la conclusión del libro del Apocalipsis." - Nuestra Señora, 20 de Noviembre, 1974 

TODO SERÁ REVELADO
"Yo, Juan, os lo he hecho saber lo que está por venir en los últimos días de vuestra era. Todos leeréis las páginas ahora y conoceréis lo que está por venir. No hay misterio en las palabras, porque la luz del Espíritu os ayudará a comprenderlas. Todo será revelado para quienes buscan." – San Juan, 7 de Septiembre, 1972  

LA PROFECÍA
"Hija Mía, te hemos pedido que envíes la palabra a la humanidad que ella deberá leer el Libro de la Vida, la Biblia, las palabras dadas a ella que cumplirán la profecía de los últimos días, el Apocalipsis. Estáis viviendo los días de las Revelaciones. Leedlas y tened conocimiento, y no seréis tomados sin la luz." – San Miguel, 8 de Junio, 1974 


EL APOCALIPSIS EXPLICADO
"Has seguido Mis direcciones bien, de leer las escrituras del buen Juan, San Juan, como deseo que Él sea conocido sobre la tierra. El Padre lo empleó como instrumento para daros el conocimiento de los tiempos finales. Yo explicaré la parte, hija Mía, que más te tenía perpleja. Todo está en forma simbólica, pero si rezáis al Espíritu para la Luz, vuestras mentes serán abiertas a la verdad. Sabed que habrá dos fases con el cierre del Libro del Apocalipsis puesta sobre el pergamino por San Juan, el buen Juan, en la isla. Habrá gran prueba y castigo, tribulación en la Casa de Dios, las Casas de Dios, a través del mundo y en la vida laica del ser humano. La lucha será una guerra de los espíritus. Las páginas de los tiempos apocalípticos deben dar vuelta. 

Todos los que permanezcan después de esta gran prueba, se unirán con Mi Hijo para establecer el Reino que os He prometido, el tiempo de gran paz. Será únicamente con vosotros, esta gran paz prometida, en el regreso, la Segunda Venida de Mi Hijo, Jesús. 

Después de la Gran Tribulación, el número de los salvados, estará contado entre los pocos. Ellos se unirán con Mi Hijo y continuarán con una vida de gran gozo y gloria al Padre como fue planeado en el principio. Satanás nunca más tentará a nadie hasta el (cumplimiento del) tiempo que se le permite a él antes del gran y final juicio. Satanás será encadenado, hija Mía, durante un número de años terrenales. El ya no andará vagando para tentar a la humanidad. Mi Hijo será el Soberano sobre la tierra y después de este tiempo, satanás será soltado una vez más para tentar a la humanidad, ya que el hombre, entonces, evolucionará de nuevo a su naturaleza humana y se encontrará a sí mismo ofendiendo al Padre y pecando una vez más. Entonces vendrá el juicio general final sobre la humanidad, el fin del tiempo. Será en este tiempo que vendrá sobre vosotros un nuevo Cielo y una nueva Tierra—la Nueva Jerusalén prometida desde el comienzo del tiempo por el Padre. Vuestro espíritu regresará a vuestros cuerpos. Unidos estarán el cuerpo y el alma, y como tales, seréis puestos a juicio. Eso, hija Mía, te dará un conocimiento condensado de lo que descansa en las páginas que te pedí que leyeras. Debes, hija Mía, despertar a vuestros hermanos y hermanas al hecho que los días venideros todos han estado en el plan del Padre, conocidos para Él ya que Él conoce todo lo pasado, futuro y presente. Leed el Libro del Amor y de la Vida, vuestra Biblia. No desechéis estos días apocalípticos, hijos Míos. Tratad de descifrar estos símbolos y secretos. No son difíciles. Escondida dentro de las páginas, encontraréis la historia completa de los días venideros; sin embargo, las páginas darán vuelta únicamente conforme la humanidad lo considere, lentamente o más rápidamente. En el tiempo actual, hija Mía, es como si un gran viento hubiese tomado el Libro y lo hubiese volado lejos, y las páginas dan vuelta más rápidamente, y más rápidamente, trayendo al hombre más rápidamente al fin de su tiempo. No tengas miedo, hija Mía, de repetir todo lo que te he dado a conocer. Te llamarán una profeta del juicio final. Ay, pero, hija Mía, cuán triste será cuando ellos reconozcan todo lo que les fue dado, el conocimiento que ellos escogieron desechar, importándoles más las cosas de su mundo que los gozos y tesoros del Cielo que nunca pueden ser saqueados ni removidos. ¡Una vida eterna con felicidad y gloria desechada por los placeres del mundo de satanás! Oh, hijos Míos, no es de extrañar que Mis lágrimas caigan. ¡Ellas caen como lágrimas del Cielo! ¡Verdaderamente soy una Madre de Grandes Dolores!" - Nuestra Señora, 13 de Septiembre, 1974 


EL ÁGUILA: SAN JUAN
"El águila, hija Mía, no solamente representa tu país como símbolo, sino recuerda a San Juan. ¿Por qué digo, recordad a San Juan? Porque él se elevó muy alto, remontándose alto como el águila en sus escritos del Padre. El os dio la verdad. Leed lo que él escribió en el Libro del Amor y de la Vida, y conoceréis el camino que está por delante para la humanidad. El no escribió en error. Él escribió en el espíritu de la verdad. San Juan-leed las Revelaciones en el Apocalipsis." - Nuestra Señora, 28 de Septiembre, 1974 

VIVÍS LOS DÍAS DEL APOCALIPSIS Y DEL ARMAGEDÓN
"Esperad y observad, hijos Míos; rezad mucho, porque el Libro de la Vida se abre—las páginas pasan. Realmente estáis en los días del Apocalipsis. Leed las Revelaciones, hijos Míos, y sabed lo que os espera. Como se os dijo en el pasado, mucho será abierto para vosotros, porque los días de Armagedón están aquí. Leed las Revelaciones, vuestro Apocalipsis, hijos Míos. A San Juan se le dio el conocimiento para revelaros los días en los que estáis viviendo. Reconoced los signos de vuestros tiempos." - Nuestra Señora, 21 de Agosto, 1975 

INCONTABLES AÑOS TERRENALES
"A través de muchos incontables años terrenales, hija Mía, He caminado preparando a la humanidad para estos días. Ahora vivís los días del Apocalipsis. Leeréis las escrituras de vuestro Juan—San Juan. El Padre Eterno le dio pleno conocimiento de vuestros días." - Nuestra Señora, 6 de Octubre, 1975 

IDENTIFICAD Y APRENDED A LEER LAS SEÑALES DE LOS TIEMPOS

"Muchos, hija Mía, no comprenden las señales de sus tiempos. Los días, los últimos días, están aquí, hijos Míos. Estáis viviendo los días del Apocalipsis. Las escrituras de San Juan os han sido dadas por una razón. Debéis abrir vuestras Biblias y leer las direcciones cuidadosamente. Son las palabras de profecía dadas por una razón. El tiempo está a la mano." - Nuestra Señora, 22 de Noviembre, 1975

NO RECHACÉIS LOS MENSAJES DEL CIELO, LAS PROFECÍAS

"Estáis viviendo los días de prueba, los días escritos por San Juan en el Apocalipsis, las Revelaciones para la humanidad. No rechacéis estas Revelaciones como rumor, o como pensamientos de los corazones del hombre sencillo, hijos Míos, porque esta profecía os fue dada por el Padre Eterno. Es para vuestro conocimiento que usaréis en estos días.
“¿No reconocéis las señales de vuestros tiempos? Estáis rápidamente aproximándoos al día del Gran Castigo. Habrá crujir de dientes y mucha aflicción puestos sobre la Tierra por el oscuro. Satanás ha amasado sus fuerzas entre vosotros. Toda clase de engaño grave está siendo puesto enfrente de vosotros. Rezad mucho, una constante vigilia de oración, hijos Míos; aún los elegidos están engañados en este momento." - Nuestra Señora, 6 de Diciembre, 1975 

VOLVEOS CONOCEDORES
"Amén, amén, os digo, todo lo que ha sido escrito en el Libro de la Vida debe llegar a pasar. Porque vosotros a quienes se os ha dado la gracia, leeréis vuestro Apocalipsis. Estáis llegando al fin. Leed y volveos conocedores." - Jesús, 31 de Enero, 1976 

LEED Y LEED DE NUEVO

"Os He instruido, hijos Míos, en el pasado para que leáis y leáis de nuevo las escrituras de Juan, el Apocalipsis, el Libro de las Revelaciones. Leed y abrid vuestros corazones a la verdad. Leed, y estaréis conscientes de lo que pasa a vuestro derredor. Encontraréis que la confusión empieza a aclararse y que hay dos facciones en vuestro mundo, el bien y el mal, y la gran batalla por las almas es ahora. Satanás tiene sus ejércitos, y Yo, hija Mía, a través de las maneras del Padre Eterno en Su providencia y gran conocimiento, He sido enviada a vosotros como una Mediadora. Repito: una Mediadora entre Dios y el hombre. Mi Hijo está a Mi lado en la batalla. Observamos y estaremos con vosotros hasta Su regreso a vuestra tierra." - Nuestra Señora, 17 de Abril, 1976

JUICIO FINAL
"Marcad bien las páginas de vuestro Libro de la Vida, vuestra Biblia. Ellas son apresuradas ahora a que pasen rápidamente por las acciones del hombre, llevando a cabo el juicio final sobre la humanidad. Preparaos leyendo estas páginas, el Apocalipsis, las revelaciones de San Juan." - San Michael, 14 de Agosto, 1976 

CADA OPORTUNIDAD
"Sabed y aprended por esto, hijos Míos, que vosotros a quienes se os ha dado la gracia para escuchar Mis palabras de advertencia, dada a vosotros desde el Reino de vuestro Dios, el Cielo, vosotros habéis recibido cada oportunidad ahora para salvar las almas y las almas de vuestros hijos. No disminuyáis como apóstoles de vuestro Dios. Id adelante y esperad la Venida de Mi Hijo, que no tardará mucho, hijos Míos. Os aseguro, el tiempo se acorta. Leed el Apocalipsis, las revelaciones de Juan, y comprenderéis los días venideros." - Nuestra Señora, 7 de Septiembre, 1976 


PEDID, Y RECIBIRÉIS
"Hijos Míos, os He advertido que miréis y os preparéis para los días que ahora estáis viviendo, y los días a los cuales os enfrentaréis, conocidos como el tiempo del anticristo. Hijos Míos, os He advertido que leáis el Apocalipsis de San Juan y aprended de él. No es un libro más allá de vuestro conocimiento y comprensión, si imploráis al Padre Eterno que os permita comprenderlo. Si pedís, recibiréis discernimiento para comprender lo que está por venir sobre la humanidad, y lo que ahora está aquí en vuestro tiempo."- Nuestra Señora, 20 de Noviembre, 1976 

REZAD POR LA LUZ
"Hijos Míos, a los profetas del pasado les fue dado con conocimiento completo de los días en que vivís. Leed vuestro Apocalipsis, hijos Míos. El Padre Eterno en el Cielo tiene un plan para iluminaros en estos días. No lo desechéis como lectura aburrida. Rezad por la Luz y comprenderéis lo que leéis." - Nuestra Señora, 31 de Diciembre, 1976

¿OS HABÉIS PREPARADO?
“¿Habéis preparado vuestros hogares? ¿Estáis listos, hijos Míos? Ha venido Mi Madre a vosotros, y entre vosotros, para que os enmendéis, y en cambio pasáis por alto Sus advertencias y consejos. ¡Yo os digo, el día está muy cerca! Todos aquellos que sean de buen espíritu en esa hora, pasarán la Tribulación con confianza, pero ¡ay del hombre que haya vendido su alma a satanás! Hijos Míos, Yo no deseo añadir a los avisos de Mi Madre. Yo os digo, vosotros estáis viviendo en una época, la época que se escribió, en que se dio el conocimiento a los profetas, y que Juan os dejó escrita. Estáis viviendo los días del Apocalipsis. Todo será revelado, aún el pergamino que está escondido." - Jesús, 14 de Mayo, 1977 

Benedicto XVI en una de las varias ocasiones en que aparece revestido de papa haciendo "señas satánicas" (http://vatileaksnews.blogspot.mx )

POR TODOS
"Todo lo que está escrito en el Apocalipsis de San Juan—el Apocalipsis debe de ser leído por todos quienes tienen el conocimiento suficiente para comprender." - Jesús, 13 de Agosto, 1977 

DÍAS DEL APOCALIPSIS
"Os advertí en el pasado, y os advierto de nuevo, que a menos que permanezcáis en la Luz, cualquier hombre, mujer o niño de edad de conciencia, será responsable por la infiltración de satanás, el maestro del engaño, y de sus agentes. Muchas mentes han sido envenenadas por satanás. Lo que tenía que suceder en el futuro será ahora. Estáis pasando por los días del Apocalipsis." - Nuestra Señora, 7 de Septiembre, 1977 

PARA VUESTRA DEFENSA
"Os aseguro, hijos míos, el consejo de Mi Madre fue para vuestra defensa, para vuestra protección en estos días. Estos realmente son los días del Apocalipsis; realmente esto son los últimos días, y de este conflicto surgirán muchos santos de los últimos días." - Jesús, 1 de Octubre, 1977 

SATANÁS ESTÁ SUELTO
"En el pasado los demonios estaban sueltos sobre vuestro mundo, pero el príncipe de las tinieblas permanecía encadenado. Pero ahora él está suelto. Hijos Míos, en el plan del Cielo él ha sido permitido su tiempo. Satanás, el maestro supremo del infierno, ahora camina sobre vuestra Tierra en un cuerpo humano -es el hombre de la abominación, es el Anticristo imbuido del espíritu de Satanás-

Yo no busco, como Madre vuestra, llenar vuestros corazones de miedo, pero tenéis ahora que enfrentar la realidad y los hechos. Los días dados en el Libro de la Vida, la Biblia, los días de los cuales hablaron y escribieron vuestros profetas, están aquí. Yo os aconsejo que leáis el Libro de Revelaciones, el Apocalipsis de San Juan, hijos Míos. Leed y aprended; ¡leedlo de nuevo! Porque pronto habrá oscuridad y no podréis leer. Lo guardaréis todo en vuestros corazones y en vuestras memorias." - Nuestra Señora, 1 de Noviembre, 1977
El Budda Maitreya (Ídolo de la Abominación que ya han colocado en algunos Templos Católicos)
El Anticristo Maitreya quien se autonombra Mesías y prepara el simbolismo sincrético de las religiones para formar su Iglesia Universal mediante el movimiento "ecuménico" de Benedicto XVI y Francisco (sin Dios ni Eterno Sacrificio).

TODO LO QUE ESTÁ PASANDO ESTABA YA PROFETIZADO
"Hijos Míos, os aconsejo ahora que leáis vuestra Biblia. Tenéis que leer el Apocalipsis, las Revelaciones, y comprenderéis que todo lo que está pasando tenía que pasar, hijos Míos, tarde o temprano." - Nuestra Señora, 19 de Noviembre, 1977 

EL ESPÍRITU SANTO OS ILUMINARÁ
"Os he pedido en el pasado, y os pido de nuevo que leáis vuestra Biblia. Leed una y otra vez las escrituras de Juan, el Apocalipsis, y no estaréis perdidos en el conocimiento. A medida que leáis, el Espíritu Santo os iluminará y conoceréis, hijos Míos, el siguiente paso en el plan de Dios, el plan del Eterno Padre, para vuestra redención." - Nuestra Señora, 7 de Diciembre, 1977  

LAS PÁGINAS DEBEN DAR VUELTA
"Repito como Mi Madre os aconsejó en el pasado, hay agentes del infierno sobre la Tierra, pero Lucifer había sido encadenado ¡y ahora él está suelto! No podéis comprender el plan desde el comienzo de vuestra existencia. Todo tiene que llegar a pasar. Las páginas de vuestra Biblia tienen que dar vuelta, pero pasan rápidamente "porque el hombre no hace nada para detenerlas".
El Apocalipsis está sobre vosotros. Tenéis que leer las escrituras de Juan. Entonces comprenderéis. Ningún hombre irá al infierno a menos que él lo desee." - Jesús, 31 de Diciembre, 1977  

PLENO CONOCIMIENTO
"Satanás y su ejército, son una legión ahora sobre la Tierra. El vaga donde quiera que hay oscuridad. El ha entrado a Mi Iglesia para destruirla, pero no puede, ¡porque Yo soy la fundación! Vosotros encontraréis, hijos Míos, pleno conocimiento del avance de vuestros días si vosotros seguís las directrices de Mi Madre. 
Debéis leer Apocalipsis de San Juan, las Revelaciones. Leed y aprended, esto os confortará en los días abstrusos que se avecinan. Veréis muchas visiones extrañas que vendrán sobre la Tierra pero debéis tener cuidado de no especular, y de discernir los espíritus. Orad una constante vigilia de oración." - Jesús, 10 de Febrero, 1978   

LOS ROLLOS DE PERGAMINO ESTÁN DESPLEGANDO
"Debéis leer vuestra Biblia todos los días, aún un verso corto, hijos Míos. Leed vuestra Biblia y aprended de ella. Las Revelaciones, el Apocalipsis de San Juan —están desplegando los rollos de pergamino. Hijos Míos, todos iréis adelante como portadores de la luz con Mi Hijo. Todos llevaréis el estandarte, Fiel y Verdadero. No os decepcionéis si no podéis comprender el Apocalipsis a la primera lectura. Rezaréis para que el Espíritu Santo os ilumine, y vuestros ojos y vuestros corazones se abrirán al discernimiento." - Nuestra Señora, 27 de Mayo, 1978


VUESTROS DÍAS ESTÁN CONTADOS, LA JERARQUÍA DEBE ESCUCHARME
"Oíd, Obispos y cardenales de la Iglesia de Mi Hijo: ¡os habéis dormido! Camináis con las cabezas entre las nubes, nubes polvorientas, nubes negras que os ciegan. Despertad de vuestro sopor, mientras todavía hay tiempo. El tiempo se hace corto. ¿Cuántos años terrenales he venido a advertiros? Ahora no podéis esconder la verdad, hijos Míos, y Mis pastores. Es demasiado tarde. El tiempo del Apocalipsis está sobre vosotros ahora; vuestros días están contados. Debéis salvar ahora vuestras almas y las almas que están bajo vuestro cuidado. Convertid a los no-creyentes mientras todavía queda tiempo." - Nuestra Señora, 30 de Mayo, 1978 

REVELACIONES DE SAN JUAN
"Hija Mía e hijos Míos, os He pedido que leáis vuestro Libro de Amor y de la Vida, vuestra Biblia con razón. Ahora el rollo de pergamino se desenrolla para la humanidad. Lo que estaba oculto en el pasado os está siendo revelado ahora. Todos quienes buscáis la verdad y la luz, debéis leer ahora las Revelaciones de San Juan, el Apocalipsis." - Nuestra Señora, 1 de Junio, 1978  

ATESORAD ESTA GRACIA
"Muchas manifestaciones serán dadas en los días venideros, ya que ahora hay una Guerra sobrenatural en progreso. Para aquellos con sabiduría, escuchad y comprended; para aquellos que tienen la gracia para ver, reconoced los signos de vuestros tiempos y la guerra de los espíritus en que ahora estáis.

Leed el Apocalipsis de San Juan, las Revelaciones, y seguiréis el desarrollo de los pergaminos. Todos los que tienen la gracia de escuchar el Mensaje del Cielo, escuchadlo, y actuad sobre él. Atesorad esta gracia dada a vosotros del Padre Eterno, que tenéis la oportunidad para ser redimidos del mundo de satanás." - Jesús, 18 de Junio, 1978  

“ELLA OS PREPARÓ”
"Hijos míos, cuando Mi Madre os advirtió de la llegada de Lucifer sobre la Tierra, Ella os preparó para su avance sobre la humanidad y su plan. Revisaréis Sus consejos para actuar según los mismos. Y Yo os digo a todos: ¡oración, penitencia y expiación para todos! Porque el tiempo final dado en el Libro de la Vida, la Biblia, está cerca. Leed vuestro Apocalipsis, las palabras de San Juan escritas en la Escritura. Aprended de ellas. Pedid guía al Espíritu Santo para que os dé conocimiento al leer." - Jesús, 5 de Agosto, 1978 

"Hijitos Míos, sabed que ya ha llegado el ladrón al lugar más santo que tenéis sobre la Tierra -el Vaticano-, pero no temáis porque la Virgen María, Madre de la Iglesia y Mi Divina Esposa os irá conduciendo en estos tiempos de oscuridad y de tinieblas que se extenderán desde el interior de la Iglesia hacia el Mundo entero". (Mensaje dado por el Espíritu Santo a "J.V." en el 2005, día de la elección de Benedicto XVI)

(Este mensaje confirma que Benedicto XVI es el "falso profeta", el antipapa judío del lema profético que corresponde al periodo de "La Gloria del Olivo" -es el triunfo de Israel infiltrando la Iglesia Católica y apoderándose de la Silla de Pedro-).

LAS GRACIAS OLVIDADAS Y CÓMO EMPEZAR LAS LECTURAS DE LA BIBLIA 
"Hijos Míos, debéis leer vuestra Biblia. Os He pedido que la leáis. Habéis olvidado las gracias que recibís de eso, las indulgencias que han sido desechadas a un lado. Leed vuestra Biblia, hijos Míos, y comprenderéis lo que está pasando en vuestra generación actual. El Apocalipsis, las escrituras de San Juan, deben ser leídas varias veces. Antes de empezar, le oraréis al Espíritu Santo de Vida, al Espíritu Santo, para que os ilumine, y así vuestra mente pueda absorber y comprender las escrituras del Cielo." - Nuestra Señora, 28 de Septiembre, 1978

PASAN MÁS Y MÁS RÁPIDAMENTE
"Las páginas de las escrituras de San Juan, el Apocalipsis, las Revelaciones, pasan cada vez más rápidamente. El hombre controla la velocidad hacia su destrucción. Vuestro país, Hija Mía, los Estados Unidos, y muchos países del mundo se han vuelto paganos. La Iglesia de Mi Hijo sobre la Tierra, pasará por una gran prueba severa de sufrimiento con caos." - Nuestra Señora, 6 de Octubre, 1978  

LIBRO DE LA VIDA Y EL COMETA "AJENJO" (APOPHIS) SE IMPACTARÁ SOBRE LA TIERRA (Ap. 8,10-11)
"En el Libro de la Vida, vuestra Biblia, las páginas se pasan rápidamente. Los días del Apocalipsis están sobre vosotros. Muchos tendrán visiones. Y vendrá un tiempo cuando una 'Bola en llamas os atravesará, y una cola de fuego devorará todo a su paso'. Todos aquellos quienes ríen, vosotros mofadores sobre la tierra, despertaréis de vuestra ceguera demasiado tarde." - Jesús, 7 de Diciembre, 1978

El Cometa "Ajenjo" (Apophis) es la Bola de fuego que se impactará contra la Tierra (Ap. 8, 10-11)

“LAS PÁGINAS ABRIRÁN”
"Hijos Míos, cuán triste estoy de que muy pocos han seguido Mi consejo, de leer las revelaciones que San Juan le dio al mundo, el Apocalipsis. Leedlas, hijos Míos. Preguntadle a Mi Hijo, preguntadle al Padre Eterno y al Espíritu Santo que os ilumine, y las páginas os serán comprensibles. Las páginas se abrirán como pergamino, y tendréis una comprensión completa de los días venideros. Lo que estuvo escondido para la humanidad durante muchos años, ahora está siendo revelado para poder salvar al mundo de su propia destrucción. Rezad, hijos Míos, una vigilia constante de oración. Rezad por vuestro Santo Padre en Roma; rezad por vuestros obispos, rezad por vuestros sacerdotes; rezad por vuestros líderes del gobierno, por que Satanás ha nublado muchas mentes." - Nuestra Señora, 13 de Junio, 1981 

EL “CABALLO ROJO” ES GUERRA (DE LOS 4 JINETES DEL APOCALIPSIS)(Ap.6, 3-4)
"Hija Mía e hijos Míos, hay otro asunto por el cual te traje aquí esta noche, hija Mía, Verónica. Yo deseo que le digas al mundo otra vez, y les recuerdes que ellos deben hacer un tema de discusión entre sus cardenales y sus obispos, que para salvar al mundo del comunismo y el rápido galope de la guerra tipo Mongolia detrás de los inocentes de corazón-el trote rápido de estos cascos vienen, hija Mía, ¡del Apocalipsis!

"¡El caballo rojo es la guerra! Y guerra está en la balanza, próximamente, hija Mía. ¿Y qué podéis hacer a este respecto? Esta es Mi directriz desde el Cielo-y Nosotros esperamos, hijos Míos, que daréis a conocer esto al mundo: a no ser que los obispos y el Santo Padre juntos con todos los obispos del mundo—a no ser que ellos consagren Rusia al Corazón Inmaculado de Mi Madre—¡el mundo estará condenado! Porque Rusia continuará expandiendo sus errores a través del mundo, levantando guerras y matanza y pestilencia y hambruna. ¿Es esto lo que deseáis, hijos Míos?" - Jesús, 17 de Junio, 1989


¿HABÉIS ESCUCHADO?
"Hija Mía e hijos Míos, las páginas pasan rápidamente en el Apocalipsis. ¿Habéis escuchado Mi consejo en el pasado, hijos Míos? ¿Estáis haciendo el esfuerzo de estudiar el Libro de la Vida y del Amor, vuestra Biblia?" - Nuestra Señora, 6 de Octubre, 1992 

NADA PERMANECERÁ OCULTO PARA SIEMPRE
La extracción de Cartas y Documentos de la oficina del papa, pone en evidencia las maniobras oscuras de Benedicto XVI y de Tarcisio Bertone. La actuación del Mayordomo Gabriel es una contribución y tiene por finalidad descubrir la verdad para destruir a la Iglesia y edificar la del Anticristo: Benedicto XVI y Tarcisio Bertone siguen instrucciones del anticristo Maitreya Raj Patel, quien tiene un delegado cardenalicio en el Vaticano para que cumplan sus malévolas instrucciones.
(http://vatileaksnews.blogspot.mx )

El Mayordomo Gabriel cumplió con su plena, recta y cabal conciencia de contribuir a descubrir las maniobras turbias de la oscura Cúpula Vaticana.
 (http://vatileaksnews.blogspot.mx)

Vídeo 1/2
("Ángeles y Demonios al Descubierto", título en YouTube)
Primer e Importantísimo Vídeo Documental que todo Católico, Cristiano y hombres de buena fe deben ver para estar bien informados, ¡ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE!

Vídeo 2/2

("Illuminati Núm.1", título en YouTube)
Segundo e Importantísimo Vídeo que todo Católico, Cristiano y hombre de buena fe deben ver para estar bien informados, ¡ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE!



 El Ministerio Internacional de Difusión Profética certifica la autenticidad de los Mensajes del Cielo dados a los Profetas Verónica Lueken, "J.V.", Sierva del Monte Carmelo, Rosa Celestial, Sierva del Divino Cordero, Ángel Mensajero de la Santísima Trinidad y Trueno de la Justicia aludidos en este documento referente al verdadero Tercer Secreto de Fátima dado a Sor Lucía Dos Santos inicialmente. Sept.1 del 2012


Entradas populares