Páginas vistas en total

miércoles, 17 de julio de 2013

FRANCISCO FINGE SORPRESA SOBRE LOBBY GAY, BENEDICTO XVI ES LA CABEZA

Nuevas Noticias del

LOBBY GAY EN EL VATICANO ENCABEZADO POR

 BENEDICTO XVI

  • AL DESCUBIERTO LA TRAMA DE LOS CRÍMENES Y LA CORRUPCIÓN
  • EL PORQUÉ DE LOS PAPAS ASESINADOS Y LOS ATENTADOS
  • SECTAS IMPLICADAS Y EL MISMO ANTICRISTO 
  • Nuevas Noticias (31 de Julio, 2013).- La falta de cuidado del papa Francisco en la elección y nombramiento de los titulares del Banco Vaticano ya saltan a la vista. Francisco designó a Mons. Batista Ricca como el único clérigo, "prelado", dentro de una comisión de 8 miembros, los demás son seglares, para la investigación de las finanzas del Vaticano para “simplificar y racionalizar” la administración de la santa sede; lo que quiere decir que durante el pontificado de Benedicto XVI era “complicada e irracional”, dicho a contrario sensu. Estos movimientos surgen además por la renuncia de los dos gerentes más importantes del Banco Vaticano en medio de un escándalo de “lavado de dinero”, investigado por las autoridades italianas, tal como ya se sabía que lo hacía el obispo Paul Marcinkus, miembro de la secta de los iluminati y quien participó de manera directa en el complot del asesinato del papa Juan Pablo I quien iba a removerlo porque ya estaba avisado por las agencias de inteligencia de los Estados Unidos que se reunieron con el pontífice para advertirle de toda la red jerárquica en la cúpula vaticana que financiaba una buena parte del mercado negro del opio y del contrabando de armas con dinero de las arcas del Banco Vaticano.
El error que le costó la vida a Juan Pablo I, fue el haber reunido a los jerarcas de la cúpula vaticana en su oficina y avisarles que los iba a remover de sus cargos. Esa acalorada discusión del papa con Jean-Marie Villot, Secretario de Estado, Paul Marcinkus y otros cardenales cupulares, hizo que se amotinaran contra el máximo jerarca y lo envenenaran. La discusión fue escuchada por el Jefe de la Guardia suiza por lo que decidieron ponerle un cuadro de supuesto amasiato de su esposa con otro guardia para provocar sus asesinatos encubriendo y sepultando a los testigos de la “discusión de los cardenales infiltrados de las sectas” quienes acordaron su asesinato. El periodista Mino Pecorelli en 1979, había dado la lista de los cardenales masones de la cúpula vaticana que pertenecían a la Logia “Propaganda Due” y que el pontífice iba a remover.
Volviendo al actual caso de corrupción del Banco Vaticano, resulta que Monseñor Ricca ha sostenido amoríos con el Cap. Patrick Haari, de la Guardia Suiza. Esta relación ya escandalizaba a los obispos y a las religiosas que trabajaban en la Nunciatura de Uruguay de 1999 al 2000.
Pero muchos cardenales que saben cómo está la jugada, saben que Francisco es del grupo de la infernal corriente ecumenista y miembro del grupo cupular sionista que ha promovido el surgimiento de la Comunidad Económica Europea que se convertirá en el Gobierno Mundial único que liderará el hindú Maitreya Raj Patel, el Devastador o Anticristo descrito por el Profeta Daniel.
Lo oculto para muchos salta así a la vista; Francisco es continuador de los pasos de Benedicto XVI, ambos son impulsores del movimiento sionista financiado por el Priorato de Sión, el Priorato de Praga y los Illuminati; ellos reciben instrucciones de Raj Patel “Maitreya” para su llegada al Vaticano como si fuera el mesías esperado por los judíos.
Entonces Maitreya, allanado el camino en la cúpula de la Iglesia en el Vaticano por la manipulación del movimiento ecumenista, podrá ser presentado como el Mesías, como si fuera Jesús en su segunda venida al Mundo, y hará surgir una falsa iglesia universal, oficial, sin Dios y sin el Eterno Sacrificio o Santa Misa, a la vez que liderará también al Gobierno Mundial, el Novus Ordo Seclorum o Nuevo Orden Mundial que ya han estado promoviendo los Iluminati entre los gobernantes, reyes y presidentes de muchas naciones, y de manera especial en el Vaticano.
Dicho sea de paso para comprender lo que acontece a nivel mundial, el falso profeta del que habla el Apocalipsis que acompañará al Devastador o Anticristo, podrá ser identificado sin lugar a dudas como el falso papa de los católicos, quien le cederá la Silla de Pedro que fue usurpada por Benedicto XVI, quien por sus múltiples características desde que fue profesor, han sido las de un clérigo miedoso, frágil, cobarde y traidor a Cristo, que prefirió refugiarse y vive cómodamente en los recintos de los Palacios del Vaticano, conviviendo ahora con Francisco, de quien pronto saldrán a la luz pública, más de sus atroces actitudes desde que era cardenal en Argentina.
La campaña de santidad y humildad desplegada por el también jesuita P. Federico Lombardi es otra de sus argucias al estilo de los partidos políticos que promueven candidatos explotando ciertas características físicas, que luego se vienen abajo con la verificación de su corrupta conducta.
Mino Pecorelli asesinado en su auto por los masones de la Logia Propaganda Due por haber proporcionado al Papa Juan Pablo I la Lista de los cardenales masones pertenecientes a esa logia, mismos que removería de los más altos cargos de la Cúpula del Vaticano, incluídos el Secretario de Estado Jean-Marie Villot, el cardenal Casaroli, el obispo Paul Marcinkus titular del Banco Vaticano, y muchísimos más.



Vatileaksnews, 26 de julio del 2013.- Las noticias aparecidas en diferentes medios de difusión en todo el Mundo sobre la existencia del “Lobby Gay” en el Vaticano que causaron estupor para millones de personas, no son más que una vergonzosa confirmación de lo que ya se sabía y tenía que salir a la luz pública tarde o temprano.
Se sigue y se seguirá confirmando la corrupción de los más altos reinos de la jerarquía en el Vaticano, como lo han hecho ver, entre muchas otras cosas, la filtración de las Cartas de Benedicto XVI por el Mayordomo Gabriel a los medios de comunicación; y las muy torpes declaraciones de Tarcisio Bertone, Secretario de Estado, en alguno de los muchos casos, su defensa inaudita e injustificable de cardenales que tienen hijos y colaboran con él, así como de diversos abusos realizados por ambos jerarcas desde que eran las principales cabezas de la Congregación de la Doctrina de la Fe. Los casos clarísimos de su involucramiento, dirección y autoría intelectual para distorsionar el contenido del verdadero Tercer Secreto de Fátima, y a la vez, silenciando y poniendo una doble de la vidente Sor Lucía dos Santos.
Benedicto XVI y Bertone han venido siguiendo la misma táctica de silenciamiento del plan infernal para demoler la bendita institución fundada por Jesucristo sobre Pedro, primer Papa, tal como lo hicieron con el Papa Paulo VI al imponer un “papa impostor”, un doble de Paulo VI para manipular la cúpula vaticana y el Concilio Ecuménico Vaticano II.
  • Sectas y Ecumenismo para demoler a la actual Iglesia
Ratzinger y Bertone son algunos de los muchos cardenales y obispos pertenecientes a la masonería, a los Illuminati, al comunismo y al Priorato de Sión, como a su vez lo fueron con Paulo VI, los que entonces fueron cardenales de la infiltración Jean-Marie Villot, Secretario de Estado,  Giovanni Benelli y Agostino Casaroli -éste último también tramó el atentado contra Juan Pablo II cuando fungió como su Secretario de Estado, tal como lo declaró Ali Agka quien fue contratado como mercenario para asesinar al pontífice-.

Hoy Nadie puede ser tan ingenuo en pensar que al papa Francisco la noticia de la existencia de un “lobby gay” en la cúpula vaticana le haya causado sorpresa, cuando que estas realidades son parte del juego de las oscuras y turbias aguas de la política de la cloaca vaticana, que hace mucho fue destapada, y que ha venido despidiendo su pútrido hedor. Éste hedor se hizo más fuerte y evidente desde que el entonces cardenal Joseph Karl Ratzinger Peintner, fungiendo antes como Prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe, con su mano derecha el tenebroso cardenal Tarcisio Bertone, planeaban, dirigían y consumaban los planes de ocultamiento de todo aquello que pudiera evidenciar la infiltración a la Iglesia que habían venido realizando desde antes del papa Juan XXIII.

Hay cosas mucho más graves que saldrán a la luz pública, Misas profanadas, actos litúrgicos aberrantes, y hasta el Decreto suscrito por Benedicto XVI para ocultar los crímenes de pederastia. Este decreto está identificado como Decreto del Delito de Solicitación, denunciado por los sacerdotes que trabajaban en las oficinas dispuestas con dichos fines, pero cuya recta conciencia les hizo renunciar al oficio de encubrimiento de los crímenes de pederastia y de la red internacional de obispos y cardenales pertenecientes a ella como es mundialmente sabido. Jerarcas de esta red criminal, entre muchos otros, lo han sido Roger Mahony, de los Ángeles, E.U.A.; Norberto Rivera Carrera, de México, con el caso de Nicolás Aguilar Rivera y más sacerdotes homosexuales; el caso del obispo de Tenerife; y en fin, la lista sigue con numerosos casos en diversos países. Incluidos están el titular de la Confederación de Obispos de Alemania, con la noticia de que cayó el presidente de la Conferencia Episcopal Alemana, Robert Zoellitsch, acusado de complicidad en casos de abusos sexuales a daños de menores por parte de un sacerdote, que salpicó a Benedicto XVI cuando él fue obispo en su país natal, Alemania.

LAS PRUEBAS DE LA CORRUPCIÓN MORAL, LITÚRGICA Y DE LA INFILTRACIÓN SECTARIA EN LA QUE PARTICIPAN LOS JERARCAS Y BENEDICTO XVI  

BENEDICTO XVI HACE EN 3 OCASIONES EL SIGNO DE SATANÁS

a) http://www.youtube.com/watch?v=3pPAgyYE-zQ Benedicto XVI hace varias veces Signos “SATÁNICOS” revestido de de diferentes formas como Papa, véanse las imágenes en el Minuto 2.56


b)  Arzobispo y Sacerdotes haciendo las acostumbradas señas satánicas en el Funeral Illuminati de Lady Bird JOHNSON’S -como lo ha hecho en repetidas ocasiones Benedicto XVI-, ellos presiden el acto luctuoso, junto al ataúd de la ex-esposa del exPresidente Illuminati de los E.U.A. LINDON B. JOHNSON, autor intelectual del asesinato del Presidente JOHN FRITZGERALD KENNEDY. http://www.youtube.com/watch?v=iC-lI8QxTvI&feature=related

SÍMBOLOS Y SEÑALES OCULTISTAS.

EL CÓDIGO DE DERECHO CANÓNICO VIOLADO: NADA TIENEN QUÉ HACER JUNTOS EL AGUA Y EL ACEITE; LA LUZ Y LAS TINIEBLAS  
Note al sacerdote dando la Comunión en la mano para su profanación, tal como lo hace el papa Francisco, él da la Comunión en la mano
http://catholicvs.blogspot.mx/2012/09/misas-sacrilegas-en-brasil-para.html Misas sacrílegas celebrando "el día del masón". Obispo brasileño, en mangas de camisa, visitando la logia masónica en sesión, vea el Blog del Link.

MISAS CON PAYASOS PARA CONVERTIR LA SANTA MISA EN UN CIRCO

2.Misas Católicas Blasfemas y Abusos Litúrgicos. Misas con Payasos y mantelería negra, estola de motitas, se hace de la Misa una payasada para burlarse del Sacrificio de Jesús.
http://www.youtube.com/watch?v=wedpLBTKd84&feature=related 

3.Y en http://www.youtube.com/watch?v=3pPAgyYE-zQ
4. Misa blasfema con payasos.
http://www.youtube.com/watch?v=wedpLBTKd84&NR=1
5.Misa Católica convertida en celebración satánica: Véanse la Cruz Invertida que está colgada, los payasos en el Altar con mantel negro, el Sagrario y el Ambón negros, al estilo de las celebraciones del tercer grado de los maestros masones en la tercera cámara –fúnebre todo-.
http://www.youtube.com/watch?v=t9tPKGuaJXs
CARDENALES TUERCEN LA SANTA MISA CONVIRTIÉNDOLA EN FIESTA DE DISCOTECA, FRUTO VENENOSO DEL MODERNISMO INTRODUCIDO POR BENEDICTO XVI, CUANDO FUNGIÓ COMO PERITO EN EL CONCILIO ECUMÉNICO VATICANO II 
Misa convertida en Fiesta de Discoteca con aberrantes abusos litúrgicos presidida por el cardenal Schönborn de Austria.
Aberración Litúrgica presidida por el Cardenal Arzobispo Roger Mahony, de los Ángeles, E.U., danza con gays, implicado en la Red Internacional Criminal de Pederastia Clerical, implicado con los escándalos del cardenal Norberto Rivera Carrera por las mismas conductas.
El Oispo de Tenerife, España, Bernardo Alvarez, justifica el ABUSO A MENORES, grabado en la Televisión española. http://www.youtube.com/watch?v=BVkE_tOUvpE  
DANZA DE SACERDOTE HOMOSEXUAL BRASILEÑO   
CATOLICOS - BAILES HOMOSEXUALES - CURAS SACERDOTE REVESTIDO, MAQUILLADO, HACIENDO DANZA CON ACTITUDES AFEMINADAS
LOS ABUSOS SEXUALES CONTROLADOS Y PROTEGIDOS POR DECRETO DE BENEDICTO XVI
  ABUSOS SEXUALES Y EL VATICANO 1/4
  ABUSOS SEXUALES Y EL VATICANO 2/4

ABUSOS SEXUALES Y EL VATICANO 3/4

 ABUSOS SEXUALES Y EL VATICANO 4/4

Entradas populares