Páginas vistas en total

domingo, 1 de septiembre de 2013

BENEDICTO XVI Y TARCISIO BERTONE ACTUARON PARA OCULTAR EL "TERCER SECRETO DE FÁTIMA"

¡Complot contra la Iglesia de Cristo al Descubierto!
Tercera Parte
“Cronología del Encubrimiento del Tercer Secreto de Fátima para entender la actual situación del Mundo y de la Iglesia”

  • El complot para silenciar Nuestra Señora
  • "Los corderos que hablan como la bestia -la masonería-, están totalmente al servicio de la primera bestia -la masonería laica- Ap.13,11-13)"
  • En el Tercer Secreto se predice, entre otras cosas, que la gran apostasía en la Iglesia comenzaría por lo alto, y se ha cumplido.”

El tenebroso cardenal judío alemán Joseph Ratzinger -Benedicto XVI-.

Cronología del Encubrimiento del Tercer Secreto de Fátima
Tercera Parte
1985 - 1988
Junio de 1985 - La entrevista de noviembre de 1984 en la revista Jesus es publicada en un libro que se llama The Ratzinger Report (el Informe de Ratzinger). Referencias cruciales en la entrevista acerca del contenido del Tercer Secreto han sido misteriosamente tachadas del libro. Este libro es publicado en inglés, francés, alemán e italiano y alcanza más de 1.000.000 de copias impresas. Aunque las revelaciones acerca del Tercer Secreto han sido censuradas, el libro admite que la crisis de la Fe, que el P. Alonso nos dice es profetizada en el Tercer Secreto, ya está sobre nosotros y que abarca al mundo entero.

Septiembre de 1985 - En una entrevista en la revista Sol de Fátima (una publicación de amigos del Ejército Azul español), Sor Lucía afirma que la Consagración de Rusia todavía no ha sido hecha porque, una vez más, Rusia no fue el objeto claro de la consagración en 1984 y el episcopado del mundo no participó.

1985 - El Cardenal Gagnon, en una entrevista con el Padre Caillon, reconoce que la Consagración de Rusia todavía no ha sido hecha.

1986 - María do Fetal públicamente cita a Sor Lucía (su prima) diciendo que la Consagración de Rusia todavía no ha sido hecha. María do Fetal consistentemente mantendrá que Sor Lucía le dijo esto hasta julio de 1989.

1986-1987 - El Padre Paul Leonard Kramer escribe El complot para silenciar Nuestra Señora (junio de 1986) y una secuela titulada La comandancia del Ejército Azul (EE.UU.) ha seguido una política intencionada para falsificar el Mensaje de Fátima (abril del 1987). Ambos artículos exponen la entrevista falsa de 1982 de la revista Soul y la desinformación subsiguiente del Ejército Azul (EE.UU.) sobre la Consagración pedida por Nuestra Señora. (Podemos observar que el Ejército Azul ha sido creado para confundir a los fieles y a la opinión pública mundial, distorsionando la realidad de los sucesos, las palabras y el Tercer Mensaje de Fátima; este Ejército Azul, aunque use imágenes de la Virgen de Fátima, tiene como finalidad bloquear y atacar la Voluntad de la Virgen. Satanás mora en los mismos dirigentes y jerarcas de esta organización creada exprofeso en contra de las Instrucciones y deseos de la Santísima Virgen María y de lo revelado a Sor Lucía dos Santos, por eso han presentado también una “falsa Lucía” y desaparecido a la verdadera Lucía, tal como lo hicieron con el Papa Paulo VI -ver fotografías de la verdadera y la falsa Lucía y del "doble del papa Paulo VI en la Segunda Parte-. 

En el fondo, los jerarcas sectarios NO quieren que se descubra que son los demonios Satanás, Lucifer y Baphomet, quienes con sus jerarcas infiltrados, están llevando a la Iglesia hacia una “unificación o sincretismo religioso” para formar la Iglesia Universal” del Devastador o Anticristo Maitreya; sin Dios y sin el Eterno Sacrificio o Santa Misa de San Pío V en latín, para hacer que surja su institución ecuménica infernal, por la promoción del sincretismo religioso del que se están valiendo con la "oficial" y diabólica política del “Ecumenismo” y de la corriente “Modernista” desde la Cúpula Vaticana -promovida, como cabezas visibles en el C.V.II por Joseph Ratzinger y Joseph Frings-, tal como ahora se anuncia, el pro-judío sionista papa Francisco, como un papa modernista, reformista y ecumenista, de quien los mismos "rabinos" declaran que el papa Francisco "es uno de los suyos".

Francisco rodeado de "rabinos" del movimiento "sionista" quienes actúan bajo el "plan de demolición de la Iglesia de Cristo".
"Francisco" celebrando ritos judíos, "gestos ecumenistas", desde que era cardenal en Argentina.
"Francisco", desde Argentina, acostumbrado a "dar a profanar en la mano" el Cuerpo de Cristo, otro gesto modernista.
Maitreya, el Devastador Anticristo, se ha coronado, declarado Mesías y presenta la tabla del Sincretismo Religioso con el que formará, gracias al infernal Ecumenismo, la "iglesia universal" que liderará junto al Gobierno Mundial único.
Hasta la Iglesia Adventista denuncia la edificación próxima de los "jesuitas" -Francisco es jesuita- del "templo ecuménico" donde se sentará el falso Mesías o Anticristo Maitreya" a quien le cederá la "Silla de Pedro" el papa en turno.

Por otra parte, una de las estrategias de la masonería eclesiástica, como se ha demostrado, es la de que "ellos -los pontífices y jerarcas del mal y al servicio del Anticristo Maitreya- deben corromper a los sacerdotes", mediante el influjo diabólico del poder de los demonios Lucifer y Pan (Baphomet); crear un "sacerdocio masónico" y destruir la moral y santidad de los sacerdotes católicos verdaderos, volverlos viciosos y perezosos, por lo que se cumplirán las profecías: "Se levantará obispo contra obispo y cardenal contra cardenal". Para ver el poder corruptor de la jerarquía masónica acceda a:
Cfr. http://vatileaksnews.blogspot.mx/search/label/MITRA%20DEMON%C3%8DACA%20DE%20BXVI%20USADA%20TAMBI%C3%89N%20POR%20FRANCISCO  
y Cfr. http://vatileaksnews.blogspot.mx/search/label/PERSONAJES%20BENEDICTO%20XVI%20JUD%C3%8DO%20Parte%202  

Los cardenales masones (“los corderos que hablan como la bestia –jerarcas masones-, y que están totalmente a su servicio” Ap.13, 11-13-) quienes han impulsado el Plan de demolición de la Iglesia desde su interior con mayor fuerza, a partir del Concilio Ecuménico Vaticano II, para presentar a quien liderará a esta falsa y torpe institución de corte oficial que presidirá el Devastador o Anticristo Maitreya (Dn. 7 a 11), quien impondrá su ídolo de la Abominación o Buda Maitreya.)
Demetrio Valentini, Obispo del Brasil, en mangas de camisa, en una logia masónica.
Card. John O'Connor, afuera de la Catderal de San Patricio, en Nueva York con dos de sus compañeros masones, a 500 mts. del centro Iluminati "Rockefeller".

La bestia es la masonería, aquí el demonio Baphomet (antes Pan) con indumentaria masónica

El 20 de julio de 1987 - Entrevistada rápidamente fuera de su convento mientras iba a votar, Sor Lucía confirma al periodista Enrico Romero que la Consagración de Rusia no ha sido hecha.

El 25 de octubre del 1987 - En una audiencia con una docena de líderes católicos, el Cardenal Mayer públicamente reconoce que la Consagración no ha sido hecha según el pedido específico de Nuestra Señora.
El 26 de noviembre de 1987 - En una reunión privada, el Cardenal Stickler confirma que la Consagración no ha sido hechaporque al Papa le falta el apoyo de los obispos”. “Ellos no le obedecen,” dice el Cardenal Stickler.
Ver: http://concilioecumenicovaticanoii.blogspot.mx/search/label/GOLPES%20CONTRA%20C.V.II 

1988 - El Cardenal Gagnon ataca al Padre Gruner por publicar el reporte de Caillon con su declaración en 1985 de que la Consagración todavía no había sido hecha. El Cardenal Gagnon admite que habló con el Padre Caillon, y no niega la veracidad de su relato, pero dice que no era destinado para la publicación. (El cardenal Gagnon es otro de los jerarcas al servicio de la bestia)

1989 - 1990
1989 - Más de 350 obispos católicos romanos responden a una carta del Padre Gruner, confirmando su complacencia para consagrar a Rusia con el Papa como lo pedido por Nuestra Señora en Fátima.

1989 - Desde 1980, según cálculos conservativos, unas 1.000.000 firmas adicionales han sido recibidas por el Vaticano en peticiones, pidiendo al Papa y a los obispos consagrar a Rusia al Corazón Inmaculado de María.
Julio 1989 - En la presencia de tres testigos en el Hotel Solar da Marta en Fátima, el Padre Messias Coelho revela que Sor Lucía acaba de recibir una “instrucción” anónima de personas no identificadas en la burocracia del Vaticano. La “instrucción” declara que Sor Lucía y sus compañeras religiosas ahora tienen que decir que la Consagración de Rusia fue realizada en la ceremonia del 25 de marzo de 1984, aunque Rusia nunca fue mencionada y los obispos del mundo no participaron. (Nuevamente se ve el ataque artero de la "jerarquía masónica" enquistada en la cúpula vaticana en contra de la Voluntad de la Virgen para bloquear el Tercer Secreto de Fátima).
Después de este desarrollo, varios testigos — incluyendo, se pretende, a Sor Lucía misma — empiezan a repudiar sus declaraciones anteriores de que la Consagración no ha sido hecha. Estos testigos declararon antes claramente que, de ninguna manera, Rusia pudo haber sido consagrada como fue pedido en el Mensaje de Fátima por la falta de mencionar a Rusia y el fracaso en obtener la participación de los obispos del mundo. Así empieza un proceso de “traspasar” el pedido de Nuestra Señora de la Consagración de Rusia a la Consagración del mundo. Al mismo tiempo, fuerzas poderosas desde dentro del aparato del Vaticano empiezan a enfocar al Padre Gruner y su apostolado preparando la supresión.
La prima de Sor Lucía, María do Fetal, es “obligada” desde el Vaticano a contradecir lo que ella sabía y había revelado en el mismo sentido que revelaba la Vidente Sor Lucía:

Julio de 1989 - El Nuncio Papal de Portugal es reemplazado. De acuerdo con la “instrucción” anónima desde dentro de la burocracia del Vaticano, poco tiempo después María do Fetal súbitamente contradice todas sus declaraciones anteriores de que su prima, Sor Lucía, no pensó que la Consagración hubiera sido realizada; María do Fetal ahora pretende que Sor Lucía cree que la consagración de 1984 satisface el pedido de Nuestra Señora.

El 10 de julio de 1989 - El Padre Gruner respetuosamente responde a la carta del nuevo Obispo de Avellino fechada el 29 de mayo de 1989 y hace notar que tiene permiso escrito para estar en Canadá del Obispo Pasquale Venezia, el Obispo anterior de Avellino.
El Secretario de Estado del Vaticano Agostino Casaroli, “atacando la Voluntad de la Reina y Madre de la Iglesia”; -Casaroli fue uno de los 3 cardenales que tenían secuestrado al Papa Paulo VI, los otros dos eran los cardenales Jean-Marie Villot, Secretario de Estado; y el cardenal Giovanni Bennelli-. Casaroli fue quien planeó el atentado contra el papa Juan Pablo II cuando fungió como su Secretario de Estado.
(Cfr. sobre Benelli en http://www.tldm.org/spanish/news1/benelli.htm ) El cardenal Casaroli, Secretario de Estado con Juan Pablo II, fue quien orquestó el atentado contra el mismo Papa Juan Pablo II, declarado por Ali Agka.
No hay una explicación por qué la carta ha tardado un mes en llegar al Padre Gruner. La carta revela que el Cardenal Ángelo Sodano, Secretario de Estado, ha enviado “señales de preocupación” sobre el trabajo del Padre Gruner en promover el Mensaje de Fátima, trabajo que incluye especialmente la promoción de la consagración auténtica de Rusia como pedida por Nuestra Señora de Fátima y el pedido de la revelación completa del Tercer Secreto.

El nuevo obispo parece desconocedor de que su predecesor dio al Padre Gruner permiso para vivir fuera de la Diócesis de Avellino ocupándose en su Apostolado de Fátima.

El 24 de julio de 1989 - El Cardenal Innocenti escribe al Padre Gruner para reprenderle por rehusar una “invitación” para visitar al Nuncio Papal en Canadá. El Nuncio nunca ha enviado ninguna orden de que el Padre Gruner lo visite. El Cardenal Innocenti amenaza al Padre Gruner con una posible suspensión a menos que sea incardinado en una diócesis canadiense o vuelva a Avellino antes del 30 de septiembre de 1989. (El Cardenal Innocenti otro jerarca al servicio de la bestia).

El 9 de agosto de 1989 - Una oferta no solicitada de incardinación es súbitamente enviada al Padre Gruner por el Obispo Fulton en Canadá, pero solo con la condición que el Padre Gruner cese su trabajo en promover el Mensaje de Fátima. Esta oferta para incardinarle es aparentemente debida a la presión aplicada al Obispo de Avellino por el Cardenal Secretario de Estado, insinuado al Obispo de Avellino relegar el asunto al Obispo Fulton. (El Obispo Fulton es otro de los jerarcas al servicio de la bestia y cómplice del Secretario de Estado)

El 21 de agosto de 1989 - El Padre Gruner responde a la carta del Cardenal Innocenti fechada el 24 de julio de 1989 (la cual no recibió sino hasta después del 14 de agosto), demostrando que el Cardenal no tiene derecho a intervenir, ya que el Obispo de Avellino no ha dado sus órdenes propias en el asunto. El Padre Gruner muestra que está actuando dentro de la ley de la Iglesia. El Padre Gruner entonces apela al Papa contra el abuso de autoridad del Cardenal Innocenti. Después de eso, el Cardenal nunca responde o escribe al Padre Gruner. El Cardenal manda a que todos en su oficina, nunca más le mencionen el nombre del Padre Gruner.

El 1 de septiembre de 1989 - The Fatima Crusader (La Cruzada de Fátima) muestra el derecho de cada sacerdote para publicar la verdad sobre el Mensaje de Fátima. Según esto, la respuesta de diez páginas del Padre Gruner al Cardenal Innocenti es publicada en esta edición de The Fatima Crusader.

PLAN DE LOS COMUNISTAS AL DESCUBIERTO
Los finales de agosto - principios de septiembre de 1989 - El supuestamente llamado Acoup d= etat” tiene lugar en Moscú, en el cual el régimen comunista sigue un plan intencionado para engañar el Oeste. Este plan fue escrito en parte en 1958 y publicado en 1984 por el desertor de la KGB Anatoly Golitsyn, quien estuvo en la sesión que lo planeo en 1958. Su libro New Lies for Old (Nuevas mentiras por las viejas) hace 148 predicciones acerca del plan de los comunistas rusos para la decepción estratégica del Oeste. En 1993, 139 de sus predicciones se habían realizado.

El plan revelado por Golitsyn serviría muy bien para engañar la gente que cree en Nuestra Señora de Fátima pensando que los cambios meramente políticos de 1989 son parte del triunfo del Corazón Inmaculado profetizado por Nuestra Señora. De hecho, los cambios en Rusia durante este período: 1989 a 2001, mostrarán solo una perversión más de la sociedad rusa, no la conversión de Rusia.
Campaña estratégica con medios de comunicación para engañar al Mundo: distorsionar el Tercer Secreto y engañar sobre la "no realizada Consagración de Rusia".
No es una mera coincidencia que en 1989, el mismo año que empezó el engaño estratégico de Rusia, también "empieza una campaña coordinada para suprimir o revisar el Mensaje de Fátima", incluyendo planes para silenciar al Padre Gruner y su apostolado y la aparición súbita de cartas escritas a máquina de Sor Lucía, quien no sabe como escribir a máquina, declarando que la Consagración de Rusia ha sido realizada en ceremonias que ni siquiera mencionan Rusia.

Agosto de 1989 - noviembre de 1989 - Notas y cartas producidas por computadoras y escritas a máquina, supuestamente firmadas por Sor Lucía, aparecen súbitamente, contradiciendo rotundamente todas las declaraciones anteriores que ella ha hecho por más de sesenta años sobre la Consagración. Estas notas contienen errores históricos que Sor Lucía no podría haber hecho (e.g. la declaración falsa de que el Papa Pablo VI consagró el mundo al Corazón Inmaculado durante su visita a Fátima en 1967) y fraseología que ella nunca usó antes. Hasta ahora, “Sor Lucía” nunca ha dirigido correspondencia escrita a máquina o en computadoras y todavía continúa escribiendo todo, incluyendo sus memorias largas, a mano.

El 29 de enero de 1990 - A las ocho y treinta de la mañana, María do Fetal, en Fátima, declara al Padre Pierre Caillon que ella “estaba inventando” cuando anteriormente reportó que la declaración de Sor Lucía de que la consagración del mundo de 1984 no estuvo en conformidad con el pedido de Nuestra Señora de la consagración de Rusia.

El 11 de octubre de 1990 - La propia hermana de sangre de Sor Lucía, Carolina, dice al Padre Gruner en Fátima, que muy poca o ninguna confianza puede ponerse en cualquier carta escrita a máquina de Sor Lucía, porque ella ni siquiera sabe como escribir a máquina.

El 22 de octubre de 1990 - En un reporte escrito, un experto forense altamente respetado indica que la firma, según se afirma, de Sor Lucía en una carta producida en computadora de noviembre de 1989 es una falsificación. Extractos de esta carta, publicados por una revista católica italiana en marzo de 1990, están siendo difundidos ampliamente y citados como “prueba” de que la Consagración ha sido hecha. Varios servicios noticieros presentan ese relato de la revista italiana y difunden la pretensión fraudulenta por todo el mundo.

Noviembre 1990 - El Padre Gruner y la Cruzada Internacional del Rosario de Fátima lanzan una campaña por todo el mundo para liberar a Sor Lucía de su prueba de 30 años de silencio y para animar al Santo Padre a publicar el Tercer Secreto de Fátima.

1991 - al Presente

Al Papa Juan Pablo II le es presentada la "falsa Sor Lucía" como se aprecia en las fotos abajo. Los cardenales del mal, tal como hicieron con el papa Paulo VI pusieron una "doble" para engañar no solo al Pontífice, sino al Mundo entero.
La verdadera Sor Lucía a la izquierda "sin lentes"; la "falsa Lucía" a la derecha, "con lentes".
Lucía dos Santos, de pequeña, con sus primos Francisco y Jacinta Marto. Las facciones de Lucía de niña son conservadas de adulta, prueba la presentación de una "doble o falsa Lucía" puesta por los cardenales masones.
El cardenal Tarcisio Bertone, brazo derecho de Joseph Ratzinger -Benedicto XVI-, promovió a la "falsa Lucía". Bertone ha formado parte de la gran farsa y del bloqueo y distorsión del Tercer Secreto de Fátima.

Juan Pablo II y la "falsa Lucía".
El 13 de mayo de 1991 - Sor Lucía declina ir a Fátima durante la visita del Papa, pero le es mandado hacerlo bajo santa obediencia. El Papa Juan Pablo II visita a Fátima por segunda vez, y tiene una reunión de media hora con Sor Lucía. Después de esta reunión, ningún anuncio es hecho, ni por el Papa ni por Sor Lucía referente a que la Consagración ha sido hecha — un anuncio que debía haberse hecho si “las cartas de Sor Lucía” de 1989-90 hubieran sido genuinas.
El silencio del Papa y de Sor Lucía referente a la Consagración de Rusia, es sumamente revelador. Hay un desacuerdo obvio entre Sor Lucía y cierta parte del aparato estatal del Vaticano, el cual ha tratado de sugerir que la Consagración de Rusia se ha hecho y todo queda terminado. Aunque se pretende que Sor Lucía está de acuerdo con que la Consagración ha sido realizada, cosa que no es cierta, sigue atada a la orden de silencio impuesta sobre ella en 1960 y no se defiende públicamente en contra de este rumor, porque su silencio forzado continúa. Todavía está prohibida la publicación de los 24 volúmenes de 5.396 documentos originales de Fátima del Padre Alonso.

El 8 de octubre de 1992 - La Conferencia por la Paz de The Fatima Crusader tiene lugar. Declaraciones falsas y engañadoras son publicadas en L’Osservatore Romano por el Cardenal Sánchez y el Arzobispo Crescensio Sepe, insinuando que el permiso eclesiástico es requerido para la Conferencia, cuando claramente no es necesario bajo la ley de la Iglesia. Falsificaciones semejantes son publicadas en la prensa portuguesa el 7-9 de octubre. No obstante, más de 100 obispos aceptan la invitación y el pago de los gastos por su viaje a Fátima para la Conferencia. Mientras 65 obispos asisten, otros 35 son “persuadidos” de no asistir por el establishment anti-Fátima y ciertos personajes del Secretario de Estado del Vaticano Ángelo Sodano, el cardenal procomunista que a espaldas de Juan Pablo II lo calificaba como un "Papa déspota". La amistad de Sodano con el presidente ruso Mikhaíl Gorbachov era muy conocida. El cardenal Crescenzio Sepe se ha visto involucrado en enriquecimiento ilícito y tráfico de influencias en el equipo de Benedicto XVI.
El corrupto cardenal Crescenzio Sepe, como la mayor parte del corrupto gabinete de Benedicto XVI, muchos de ellos implicados en graves escándalos de pederastia y corrupción, es "un falso cordero que habla como la bestia y está a su servicio". Benedicto XVI tuvo que "recomponer su gabinete" por estar involucrados en la red internacional de pederastia clerical, cuya protección ha estado por el documento secreto del "Delito de Sollicitationis" (Delito de Solicitación) suscrito por el propio Joseph Ratzinger como Prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe, de ahí surgió con fuerza el Lobby Gay del Vaticano y la Red Internacional de jerarcas y sacerdotes pedófilos que no ha querido ni tocar el papa Francisco, pues la lidera y protege el mismo cardenal judío sionista alemán Benedicto XVI desde que era Prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe.


Crímenes Sexuales y el Vaticano 2/4 
(Título en Youtube de una serie de 4 Vídeos, entre muchos otros)

El 10 de octubre de 1992 - El Padre Gruner es aporreado por trabajadores del Santuario de Fátima; uno, que más tarde admite que estaba actuando bajo órdenes del Rector del Santuario, Mons. Guerra. El Obispo Amaral, Obispo de Fátima, es retirado de su oficio cuatro meses después, pero Mons. Guerra permanece como Rector del Santuario. (Mons. Guerra es otro de los clérigos al servicio de la bestia)

El 11 de octubre de 1992 - Una entrevista cuestionable de Sor Lucía es conducida por el Padre Pacheco, el Cardenal Padiyara, el Obispo Michaelappa y un motorista, Carlos Evaristo. 

El Sr. Evaristo después publica una versión adulterada de la entrevista, la cual admite que fue “reconstruida”. Entre otras falsedades, la “entrevista” contiene una declaración de “Sor Lucía” de que Mikhail Gorbachev se arrodilló delante del Santo Padre y le pidió perdón por sus pecados. 

Esta falsedad es denunciada como una fabricación total por el portavoz papal Joaquín Navarro-Valls. El Padre Pacheco publica un repudio de la falsa “entrevista”. El erudito de Fátima Hermano Francisco concluye que esta “entrevista” fue construida por el Rector del Santuario para parar las peticiones por la Consagración de Rusia. Hoy, la entrevista, totalmente desacreditada de Evaristo, ya no es mencionada como “prueba” de la afirmación atribuida a Sor Lucía de que la Consagración ha sido hecha.

1992 - El primer volumen pesadamente editado del Padre Alonso de los documentos críticos sobre Fátima es publicado, dejando 23 otros volúmenes bajo siete llaves.

El 31 de julio de 1993 - Un obispo prominente en India declara por escrito que está dispuesto a incardinar al Padre Gruner, terminando aparentemente así cualquier esfuerzo de los personeros del establishment anti-Fatima en el Vaticano de forzar la vuelta del Padre Gruner a Avellino, Italia.

El 3 de noviembre de 1993 - El Obispo de Avellino, Antonio Forte, admite al Padre Gruner que está siendo impedido de aprobar la transferencia del Padre Gruner fuera de la diócesis de Avellino, porque el Cardenal Sánchez y el Arzobispo Sepe de la Congregación del Clero del Vaticano, no lo permitirán. El Cardenal Sánchez y el Arzobispo Sepe están trabajando con el Secretario de Estado Ángelo Sodano 'procomunista' para silenciar al Padre Gruner y su apostolado. Sus acciones violan la jurisdicción del Obispo de Avellino y no tienen base en la ley canónica. A ningún otro sacerdote, en toda la Iglesia Católica, se le somete a tal interferencia para la transferencia de una diócesis a otra. (Los cardenales Sánchez, Crescenzio Sepe y Ángelo Sodano están al servicio de la bestia)

El 13 de enero de 1994 - El obispo Forte dice al Padre Gruner que no tiene nada contra él, y cuando el Padre Gruner le pregunta lo que debe hacer, el Obispo le dice volver al Canadá.

El "juego de incardinación" de la "jerarquía masónico-comunista" para nulificar al Padre Gruner e impedir la difusión del Secreto de Fátima.

El 14 -31 de enero de 1994 - El Cardenal Sánchez, el Arzobispo Sepe y el Obispo Forte empiezan hacer los planes finales en el juego de incardinación que están jugando contra el Padre Gruner. Le mandan encontrar otro obispo, y después obstruyen la incardinación por otros obispos, al mismo tiempo rechazándole excardinación de Avellino. El “jaque mate” es declarar que el Padre Gruner ha “fracasado” de ser incardinado en cualquier otra parte, y por tanto ahora debe volver a Avellino o será suspendido del sacerdocio. (El Cardenal Sánchez, el Arzobispo Sepe y el Obispo Forte al servicio de la bestia)

El 31 de enero de 1994 - El obispo Forte envía al Padre Gruner una carta acusándole de ser un sacerdote vagus (errante) porque no ha vuelto a Avellino del Canadá — aunque el mismo Obispo Forte le ha dicho precisamente al Padre Gruner volver al Canadá solo 18 días antes. Este comportamiento increíble es explicado en Fatima Priest. Aún continúa hoy día y todavía está siendo apelado en los tribunales del Vaticano y ante el Papa.

Octubre 1994 - El Secretario de Estado Ángelo Sodano y los Nuncios papales escriben a los obispos alrededor del mundo, exhortándoles no asistir a la segunda conferencia por la paz de la Cruzada de Fátima que tendrá lugar en México. Las visas son negadas y otros obstáculos puestos en el camino a más de 100 Obispos católicos que aceptaron invitaciones a la conferencia.

1995 - En comunicado particular a un cierto profesor en Salzburgo, Austria, llamado Baumgartner, el Cardenal Mario Luigi Ciappi, no menos que el teólogo personal de Juan Pablo II, revela que: En el Tercer Secreto se predice, entre otras cosas, que la gran apostasía en la Iglesia comenzará por lo alto.” (Hoy varios Estudiosos, Teólogos, Sacerdotes y Profetas anuncian las distorsiones que han iniciado y continuarán con Benedicto XVI y con el papa reformista y pro-sionista Francisco, http://vatileaksnews.blogspot.mx )

El 12 de julio de 1995 - La primera Carta Abierta al Papa Juan Pablo II es publicada en un importante periódico diario Romano, Il Messaggero. Llena dos páginas enteras, públicamente protestando el abuso grotesco de posición, prestigio, y poder de los burócratas anti-Fátima en el Vaticano durante el período de 1992-1994. Es firmada por dos obispos y miles de sacerdotes y laicos. El Papa Juan Pablo II no actúa (o le es impedido actuar), aunque privadamente la palabra es recibida que, de hecho, Su Santidad leyó la Carta Abierta.

Noviembre de 1996 - La tercera Conferencia por la Paz de la Cruzada de Fátima tiene lugar en Roma. De nuevo, todos los obispos son invitados para asistir, con todos los gastos pagados. A pesar de la repetición constante de las mismas falsedades circuladas por ciertos miembros del establishment anti-Fátima en el aparato estatal del Vaticano en 1992 y 1994; junto con la presión de no asistir a la conferencia por el Cardenal Gantin, varios Nuncios papales y otros burócratas del Vaticano —, de hecho, asisten más de 200 Obispos, sacerdotes y laicos.

El 20 de noviembre de 1996 - La demanda canónica del Padre Gruner contra el Cardenal Sánchez y el Arzobispo Sepe y sus cómplices, es colocada en las propias manos del Papa, como es mostrado en una foto reproducida en Fatima Priest y publicada el 2 de abril del 1998 en Il Messaggero.

El 26 de febrero de 1997 - La Sra. Coralie Graham, Editora de The Fatima Crusader, envía al Cardenal Gantin una carta registrada que contiene siete preguntas pertinentes acerca de sus acciones ilegales al intentar impedir a obispos y sacerdotes de asistir a la Conferencia por la Paz. Más de cuatro años después, su carta enteramente respetuosa, todavía no ha sido contestada.

El 2 de abril de 1998 - La segunda Carta Abierta de dos páginas es publicada. Esta vez la Carta Abierta recoge las firmas de 27 obispos y Arzobispos, tanto como 1.900 sacerdotes y religiosos y más de 15.000 laicos. Es publicada en italiano en Il Messaggero. Miles de carteles de la Carta Abierta son colocados alrededor del Vaticano durante 1998.

Mientras tanto, el caso canónico del Padre Gruner sigue en el sistema de los tribunales del Vaticano. Detalles de este procedimiento absurdamente injusto y falsificado son publicados en Fatima Priest

Durante el proceso, el Arzobispo Grochelewski, ahora juez principal en el caso (después de que al Cardenal Agustoni es forzado a recusarse [retirarse del caso] debido a la aparencia de prejuicio), admite que el caso no es sobre la incardinación del Padre Gruner, sino sobre lo que dice (acerca de Fátima). Este es el motivo real de las acciones ilícitas sin número ni precedente contra el Padre Gruner, aunque no es admitido en ningún lugar en las actas escritas de los procedimientos. Un principio fundamental del juicio natural, es que el acusado tiene que ser informado de las acusaciones precisas contra él para que pueda defenderse. El poner en juicio al Padre Gruner por una “ofensa” supuesta referente a su incardinación, cuando el asunto real es lo que dice sobre Fátima, se opone a este principio sin razón y con violencia.

Octubre de 1998 - Las mentiras, las insinuaciones y las acusaciones diversas contra el Padre Gruner son resumidas en un largo documento acusatorio preparado y procedido por el Promotor de Juicio, nominado por el aparato estatal del Vaticano para preparar un sumario supuestamente “imparcial” de las posiciones canónicas de los partidos. Al Padre Gruner le es dicho que ni siquiera puede tener una copia de este documento “imparcial” a menos que haga un juramento de guardarlo en secreto. Este pedido extravagante es realizado por el Tribunal mismo. (Una copia de la demanda de sigilo está disponible a cualquier obispo que la pida.) El Padre Gruner rechaza hacer este juramento de sigilo. El es forzado a examinar el documento del Promotor en la presencia de su abogado canónico, quien tiene que viajar a Canadá de Roma y después devolver el documento a Roma sin dejar una copia.

El 10 de octubre de 1998 - El documento del Promotor revela, por primera vez, la existencia de algunas 20 cartas contra el Padre Gruner y su apostolado circulando en secreto. Las cartas están llenas de desfiguraciones y falsedades rotundas por ciertos miembros de la “Congregación del Clero”, el Secretario de Estado Ángelo Sodano y aún de la Congregación de la Doctrina de la Fe del Cardenal Joseph Karl Ratzinger –luego Benedicto XVI-, empezando desde principios de los años de 1980. (Se ven claramente las implicación de los cardenales Ángelo Sodano; Joseph Alois Ratzinger; Tarcisio Bertone; Sánchez y Crescencio Sepe, entre otros jerarcas, contra el Tercer Secreto de Fátima que promueve el P. Gruner acatando la Voluntad de la Reina y Madre de la Iglesia)

El 10 de diciembre de 1998 - A pesar de los obstáculos casi imposibles y del tiempo tan limitado para su respuesta, el Padre Gruner entrega una respuesta canónica, de 80 páginas, al documento del Promotor, refutando conclusivamente cada alegación. El documento del Promotor nunca más es mencionado por el Tribunal.

Diciembre de 1998 - El Padre Gruner, por correo registrado, pide copias de las aproximadamente 20 cartas contra él del tribunal y de la Congregación del Clero. Las cartas nunca son proveídas. Falsedades continúan circulando a espaldas del Padre Gruner, impidiendo grandemente sus esfuerzos de persuadir a los obispos de que la Consagración de Rusia tiene que ser hecha en la manera correcta para evitar la aniquilación de naciones, de la cual Nuestra Señora de Fátima nos ha advertido.

Agosto de 1999 - El Padre Gruner provee un documento nuevo al Obispo de Avellino que demuestra que el Padre Gruner está incardinado en otro lugar.

El 3 de septiembre de 1999 - La Signatura Apostólica promulga una decisión con la fecha atrasada al 10 de julio de 1999. La manifiesta falta de fundamento de la decisión está demostrada en “Una ley para un solo hombre” (un capítulo en Fatima Priest), y por documentos anexados a la refutación, fechada el 14 de octubre de 1999 (también reproducida en Fatima Priest, edición del 2000), a la cual la Signatura Apostólica no ofrece ninguna respuesta. Mientras tanto, el tercer abogado canónico del Padre Gruner acaba, bajo presión, de volverse contra él. (El mal comportamiento de los dos primeros canonistas es detallado en Fatima Priest.) Solo 16 canonistas son permitidos para defender a 400.000 sacerdotes católicos en la Signatura, siendo así muy fácil presionar a estos abogados con amenazas de terminar su admisión al Tribunal.

El 12-18 de octubre de 1999 - La conferencia por la paz del apostolado en Hamilton, Ontario es sujeta a la misma norma de hostigamiento, el abuso de autoridad y falsedades calculadas las cuales han obstaculizado las conferencias anteriores del apostolado de Fátima. Obispos y sacerdotes asisten, pero en número reducido. Ha llegado a ser más difícil conectarse con los sacerdotes y los obispos por causa de la campaña del Vaticano para ennegrecer la reputación del Padre Gruner y su apostolado. Más de 300 personas asisten, la mayoría de ellos laicos.

El 22 de noviembre de 1999 - Una segunda Demanda Canónica por el Padre Gruner es enviada por correo registrado al Papa desde las oficinas de correo del Vaticano. Esta demanda nombra los Cardenales Agustoni, Innocenti, y Sanchez, el Arzobispo Sepe, el Arzobispo Grochelewski, y el Obispo Forte. (Estos son “falsos corderos que hablan como la bestia y están a su servicio” Ap. 13, 11-13)

Diciembre del 1999 - El segundo volumen de los manuscritos del Padre Alonso está finalmente publicado, pero con redacción extremamente pesada. Los otros 22 volúmenes todavía no son publicados después de 25 años, aunque fueron plenamente preparados para la prensa en 1975.

El 20 de abril del 2000 - El Padre Gruner invoca el Canon 1506, el cual requiere del Papa aceptar ambas quejas canónicas contra los Cardenales y los obispos nombrados. Las demandas son juzgadas aceptadas bajo la ley canónica, una vez que la fecha señalada de mayo del 2000 ha pasado. El Papa no responde, aunque está obligado a hacerlo por la ley que él mismo promulgó (o le es bloqueada la correspondencia u ocultada la documentación respectiva).
Aún el Papa está obligado por la ley prevaleciente de la Iglesia hasta el tiempo en que promulgue una ley nueva.

El 13 de mayo del 2000 - Durante las ceremonias para la beatificación de Jacinta y Francisco Marto, el Cardenal Sodano anuncia que el Tercer Secreto será revelado. (El Secretario de Estado anteriormente había intentado diferir las ceremonias de beatificación de Fátima a una ceremonia de beatificación de un grupo en el Vaticano, incluyendo otros beatos sin relación a Fátima.)
Sin embargo, El Cardenal Sodano da una descripción engañosa del Tercer Secreto, pretendiendo que consiste en una visión en la cual “el Papa cae a tierra como muerto”. El texto actual de la visión (que será revelado en el mes que sigue) declara que el Papa es asesinado. 

El Cardenal Sodano está claramente preparando el camino para una “interpretación” falsa del Secreto, la cual pretenderá que el Tercer Secreto culminó con el fracasado intento de asesinato contra la vida del Papa Juan Pablo II en 1981 que estaba urdiendo el cardenal Casaroli, quien sustituyó a Sodano, y declara lo absurdo, que todos los eventos profetizados en el Secreto, para usar sus palabras, “parecen ya pertenecer al pasado.”

El 5 de junio del 2000 - Una carta amenazando al Padre Gruner con una “excomunión” totalmente sin fundamento, es firmada por el Cardenal Castrillón Hoyos. La carta es llevada a la casa del Padre Gruner por un emisario del Vaticano el 21 de junio a las diez de la noche. El emisario miente para ganar acceso a la sala de estar del Padre Gruner pretendiendo que tiene buenas noticias del “Santo Padre.” (El cardenal Castrillón Hoyos es otro de los muchos jerarcas al servicio de la bestia).

Distorsión del texto del Tercer Secreto de Fátima desde el Vaticano

El 26 de junio del 2000 - En una conferencia de prensa, el Vaticano publica un texto que pretende es el Tercer Secreto entero. El texto describe una visión en la cual el Papa (un “obispo de blanco”) es asesinado por una banda de soldados que le disparan mientras está arrodillado al pie de una gran cruz de madera en la cumbre de un monte, después de haber atravesado una ciudad medio arruinada llena de cadáveres. La ejecución del Papa es seguida por la ejecución de muchos obispos, sacerdotes y laicos.

Las preguntas abundan (Vea el artículo por Andrew Cesanek en The Fatima Crusader, Edición N10 64.). Una de estas preguntas es por qué la visión publicada no contiene ninguna palabra de Nuestra Señora, aunque, cuando anunció la supresión del Secreto en 1960, el Vaticano mismo se refirió a “las palabras que Nuestra Señora confirió a los tres pastorcitos, como secreto”. La visión evita mencionar las palabras que claramente siguen “En Portugal se conservará siempre el dogma de la Fe, etc.”— la frase que Sor Lucía incluye en su cuarta memoria como parte del texto integral del Tercer Secreto de Fátima. La frase acerca del dogma de la Fe en Portugal es misteriosamente relegada a una nota al pie de la página en el comentario del Vaticano sobre el Secreto, donde es ignorada por ambos, el Cardenal Ratzinger y Mons. Tarcisio Bertone, son los co-autores del comentario.
La porción del comentario del Cardenal Ratzinger específicamente declara que él y Mons. Bertone están siguiendo la “interpretación” dada por el Cardenal Sodano: i.e., que el Mensaje de Fátima y el Tercer Secreto en particular, relatan enteramente acontecimientos que ahora pertenecen al pasado. De acuerdo con ésto, el Cardenal Ratzinger pretende que el escape del Papa de la muerte en 1981 es lo que está representado en la visión del Papa siendo muerto. Aún los medios de comunicación seculares reconocen la falsedad de esta interpretación.

Como se aprecia, se ha eludido parte muy importante del verdadero contenido del Tercer Secreto de Fátima que revela la infiltración y presencia de los papas, cardenales y obispos, a quienes hasta en revelaciones hechas en diversos Exorcismos en los que participaron varios sacerdotes, como los exorcismos a Anneliese Michel y Anton Gay, entre cuyos sacerdotes exorcistas se encuentra el P. Arnold Renz (Libro: "Advertencias del Más Allá a la Iglesia Contemporánea"), en las "Visiones y Revelaciones completas a la Venerable Anna Catalina Emmerich" (Cuaderno No.3), monja capuchina estigmatizada; en las revelaciones mismísimas de las Sagradas Escrituras en el Apocalipsis, concretamente en el capítulo 13, versículos 11 a 13; y en los Mensajes y Revelaciones de la Virgen al P. Stefano Gobbi y a los sacerdotes del Movimiento Sacerdotal Mariano, en el libro "A Mis hijos predilectos", capítulos de "Las dos alas del águila" en adelante, en que se revela la presencia de "falsos obispos y cardenales" (los "falsos corderos o lobos"), y en las Declaraciones del Papa Paulo VI cuando afirmó que "el humo del infierno se ha filtrado por alguna rendija en el seno de la Iglesia"; de las Profecías y Mensajes a "Sierva del Monte Carmelo", "J.V.", "Verónica Lueken", y "Ángel Mensajero de la Santísima Trinidad", entre otros muchos profetas católicos, todas estas revelaciones y certezas, coinciden en confirmar parte muy importante que revela la presencia y acción demoledora de los "jerarcas del mal", los papas, cardenales y obispos sectarios, modernistas, reformistas, ecumenistas y sionistas, mismos que quedan al descubierto con el verdadero contenido del "Tercer Secreto de Fátima": "Satanás se infiltrará en el seno de la Iglesia; llegará hasta los Más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano; y hasta la Silla de Pedro".
Cfr. Serie Documental de la Investigación: ¡Cómo llegó 'el ladrón' a la Silla de Pedro! en
http://antiiglesia.blogspot.mx  

     Foto 1 de Benedicto XVI haciendo "señas satánicas"
Foto 2 de Benedicto XVI haciendo "señas satánicas"
Foto 3 de Benedicto XVI haciendo "señas satánicas"
Foto 4 de Benedicto XVI haciendo "señas satánicas"
Todo un plan infernal al descubierto y el por qué hacen "señas satánicas" líderes religiosos, políticos, artistas, y empresarios


 Ritos demoníacos en "Bohemian Grove" de los que gobiernan a los Estados Unidos de Norteamérica, John Kerry, actual Secretario de Estado de Barack Obama, ex-Presidentes de varias naciones,  empresarios, artistas, líderes cristianos y Benedicto XVI hacen "señas satánicas y rinden culto a demonios" cometiendo crímenes -sacrificios humanos- para obtener poder, riqueza, placeres, fama, dinero y su protección demoníaca.

Masonería y su simbología en Argentina, Francisco es argentino.

Para descubrir porqué Benedicto XVI es sectario, sionista, ecumenista y dirige el Lobby Gay en el Vaticano y porqué le sigue los mismos pasos Francisco y qué es lo que ambos pretenden y están al servicio de Maitreya Raj Patel, acceda a: http://vatileaksnews.blogspot.mx/search/label/MITRA%20DEMON%C3%8DACA%20DE%20BXVI%20USADA%20TAMBI%C3%89N%20POR%20FRANCISCO 

(Continúa en ¡Complot contra la Iglesia de Cristo al Descubierto!, Cuarta Parte)

Entradas populares