Páginas vistas en total

martes, 28 de enero de 2014

EL LOBBY JUDÍO SE APODERA DE CARGOS DE ALTA INFLUENCIA E IGLESIA CATÓLICA


Lobby judío del Sionismo infiltrado en las Naciones y en la Iglesia Católica para fundar el próximo Gobierno Mundial del Anticristo Maitreya
EL ANTICRISTO Y EL SIONISMO HACIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL
Parte IV
 
El sionista Cardenal Jorge Mario Bergoglio -papa Francisco- y el Lobby Judío de Argentina
 
Lobby judío

El Lobby Judío (o lobby sionista como también puede llamársele) hace referencia a una red de instituciones, organismos y personas que operan a nivel mundial en pro de la causa sionista del Estado de Israel y de los intereses políticos, económicos y financieros que sustentan al Nuevo Orden Mundial. Esta conformado por una estructura de estrategas y tecnócratas que operan las redes industriales, tecnológicas, militares, financieras y mediáticas del capitalismo trasnacional extendido por los cuatro puntos cardinales del planeta.  

Pero también se extendió sobre el mundo ateo comunista a través de Lenin y Stalin, miembros de la secta de los Illuminati, 'secta cabeza' de la masonería, los Skull and Bones, los 13 Linajes de satanás, la Hermandad, los Testigos de Jehová, etc. El punto de la máquina de los escritos secretos en Rusia es una “pirámide trunca con el ojo del demonio Rhá, según ellos, el ojo que todo lo ve”, y que se encuentra en el simbolismo Illuminati del billete de un dólar norteamericano. De tal suerte que todo se trata de un juego, dominar a los gobiernos de derecha e izquierda; crear un panorama de un mundo en crisis y propiciar finalmente con dicho panorama, la justificación ante la opinión pública, de la llegada del Devastador o Anticristo Maitreya Raj Patel, protegido e impulsado por los mismos Prioratos de Sión, de Praga y de la secta Illuminati nacida en Baviera, fundada por el jesuita judío alemán Adam Weishaupt; y protegido e impulsado también por  el movimiento sionista de los judíos miembros de la Logia B’naÏ B’rith.  

En este contexto podemos reconocer que los jesuitas están metidos hasta las cachas en este movimiento “sionista” para demoler la Iglesia de Cristo y fundar una nueva iglesia, sincrética, universal y sin Dios auspiciada por las banderas del "ecumenismo"; y del Gobierno Mundial único, ambas, bajo el futuro e inminente dominio del Devastador Maitreya Raj Patel cuyas acciones perniciosas están descritas en los capítulos 7 a 11 del libro del profeta Daniel en el Antiguo Testamento.

El supuesto papa Francisco es jesuita, el vocero P. Lombardi es jesuita, el templo ecuménico que edificarán con un altar de credos múltiples, ecumenista, será costeado por los jesuitas; y su maqueta ya se exhibe en el Templo principal de San Ignacio de Loyola en Roma. Y el supuesto papa Benedicto XVI, es judío alemán y miembro del movimiento sionista; y su genealogía pertenece al rabinato del Priorato de Praga, cuyos rabinos han tenido desde hace más de 500 años, el propósito de apoderarse de la Silla de Pedro.

EL ANTICRISTO TENDRÁ SU "TEMPLO ECUMÉNICO" CONSTRUIDO POR JESUITAS http://www.youtube.com/watch?v=gVrPtbKPqAk
 
De aquí, se habla hoy de la “convivencia de dos papas en Roma”, ¿es mucha casualidad o algo bien planeado por los sionistas?

Veamos las referencias sobre el cardenal judío alemán Joseph Karl Ratzinger –Benedicto XVI-, ‘el ladrón que usurpó la Silla de Pedro’: 

Las intenciones del Rabinato de Praga se cumplen con Benedicto XVI.

Es importante subrayar y mencionar el significado de que Joseph Alois Ratzinger Peintner-TAUBER descienda de una de las ramas cabalistas más importantes de la Sinagoga -el Rabinato de Praga- y el esfuerzo que realiza esa tribu hebrea en particular -la de Neftalí- desde hace al menos 500 años,
por usurpar la Sede de Pedro, tal y como lo afirmó John Retcliffe en el capítulo “El Cementerio Judío de Praga y el Concilio de los Representantes de las Doce Tribus de Israel” de su libro “Biarritz” que se puede consultar en los Protocolos de los Sabios de Sión, edición especial (completa) (1).

El Shebet Náftali (DE PRAGA) dijo:
“Jamás aceptaremos puestos subalternos. De la más gran importancia para nosotros es la justicia y la abogacía. Nos entrega la posibilidad de enterarnos de la posición de nuestros enemigos y de su verdadero poder. Ya hemos entregado a muchos Estados, Ministros de Finanzas, también Ministros de Justicia. NUESTRO OBJETIVO DEBE SER EL MINISTERIO DEL CULTO (el clero y Papado católicos, por supuesto). Debemos conseguirlo reclamando la paridad civil y la igualdad…” (Nota: ESE ERA EL PROPÓSITO DEL RABINATO DE PRAGA HACE 160 AÑOS).

LA HISTORIA DEL “MAHARAL”, TATARABUELO DEL TATARABUELO DE BENEDICTO XVI:

Entre sus antepasados, el hebreo Joseph Alois Ratzinger Peintner (en realidad TAUBER) proviene de una sucesión de 9 destacados rabinos de Austria-Hungría y Alemania, pero muy particularmente desciende del MAHARAL (Judah Loew ben Bezalel), considerado uno de los sabios ocultistas más importantes de la historia.

El Maharal como se le conoce entre los kabalistas satánicos, adquirió su mayor fama como jefe espiritual de la comunidad judía de Praga. Allí estableció la Gran Academia Talmúdica llamada Klaus.

“El Maharal, abreviatura de Moreinu HaRav Loeb con la que se lo conoce, adquirió también gran renombre entre los no-judíos por sus insignes conocimientos seculares de matemáticas, astrología y otras ciencias (ocultas)… Era un profundo conocedor de la Cabalá o Cábala, pues en ellas se ponen de manifiesto supuestamente los secretos de la Creación Divina y los ocultos senderos de Dios.”
Esta es la Mitra con simbolismo cabalístico con que fue coronado el papa judío alemán Benedicto XVI -contiene conchas y el demonio Pan o Baphomet en la base de la Mitra. También la Casulla está repleta de estas "conchas cabalísticas", entre otros elementos simbólicos puestos en la Mitra y en la Casulla.
 
Estos Ornamentos Pontificios son "ritualizados y consagrados a los demonios Baphomet, Rhá, Leviatán, Moloch, Satanás y Azazel" para que "tengan un especial poder de encantamiento entre las muchedumbres", a fin de que al usarlos, lo que ellos "digan, propongan y enuncien sea aceptado sin cuestionamientos" por todos los fieles, clérigos, jerarcas y todo ser humanao en el Mundo.
Esta es la razón por la que han usado esta Mitra y Casulla Cabalísticas, tanto Benedicto XVI cuando se pronunció por la creación de un "Nuevo Orden Mundial" propulsado por el sionismo con los miembros de las demás sectas que integran parte de su movimiento y plataforma, como por el pseudo papa Francisco. Si usted se vuelve analista y observador podrá ir descubriendo el uso de ornamentos llenos de símbolos cabalísticos usados por los sectarios de la logia judía B’naÏ B’rith de los "sionistas".
Benedicto XVI usando la "Casulla y Mitra cabalísticas" al pronunciarse, como "sionista", por la creación del Nuevo Orden Mundial del Anticristo Maitreya, emplea un lenguage mañoso disfrazado de bondad.
“Al Maharal se le atribuían, y con razón, poderes especiales, y lo llamaban “el hacedor de milagros”. La historia más famosa es la del Golem (demonio invocado por los hechiceros hebreos), atestiguada por el monumento erigido en Praga que demuestra que se trató de algo más que de una simple leyenda popular.”

El rabino Loew y su Golem

“Tras realizar los rituales prescritos, el Rabbi desarrolló el Golem y lo hizo venir a la vida recitando los conjuros especiales en hebreo. Cuando el Golem de Rabbi Loew creció más, también se puso más violento y empezó a matar a las personas y difundir el miedo. Al Rabino Loew le prometieron que la violencia en contra de los judíos pararía si el Golem era destruido. El Rabbi estuvo de acuerdo. Para destruir el Golem, eliminó la primera letra de la palabra “Emet” de la frente del golem para formar la palabra hebrea que representaba la muerte. De acuerdo con la leyenda, los restos del Golem de Praga están guardados en un ataúd en el ático del Altneuschul en Praga, y puede ser devuelto a la vida de nuevo si es necesario.”
“Años más tarde, una estatua titulada Der Hohe Rabí Loeb -el gran Rabí Loeb- (obra de un famoso escultor checoslovaco) fue erigida frente a la nueva Alcaldía de Praga, como homenaje y tributo a él.”

“En el año 2005 la historia del Golem regresó a sus raíces judías en una nueva tira cómica del periódico israelí Yedioth Ahronoth que lo presentaba como un superhéroe patrocinado por el gobierno que protege a Israel de sus problemas internos y existenciales.”
“Rabí Shneur Zalman de Liadí -fundador del Movimiento Jabad- era un descendiente directo, por vía paterna, del Maharal.”
(Fuente: El Maharal de Praga)

Como se puede apreciar, la genealogía de Ratzinger Peintner confirma que Benedicto XVI es bisnieto POR LÍNEA MATERNA de una hebrea conversa Betty, hija del hebreo Jacob Tauber (descendiente del rabino Jonah Gerond) y por línea materna descendiente de varias familias rabínicas (Loew, Cohen, Bachrac, Knoepflmacher).

La abuela materna de Benedicto XVI eliminó su apellido hebreo TAUBER para sustituirlo por uno más disimulado: PEINTNER. Anton Peintner dio su apellido a María Tauber, pero 3 años después de su nacimiento, y podría ser que ni siquiera tuviese su sangre
.

Genealogía rabínica de Benedicto XVI, el papa judío quien ha usurpado la Silla de Pedro.

(1) Rabbi Yehuda Loew (Leib) ben Bezalel [the MaHaRal of Prague] (c.1512-1609), m. Perla Shmelkes-Reich(c.1516-1610)
(2) Vogele Loew (c.1556-1629) m. Rabbi Isak Ha-Cohen (c.1550-1624)
(3) Chava [Eva] Ha-Cohen (1580-1651) m. Rabbi Abraham Samuel Bachrach (1575-1615), Rabbi in Worms.
(4) Rabbi (Moses) Samson / “Simson” / Bachrach (1607-1670), Rabbi in Goding, Leipnik, Prague, and Worms, m. Dobrusch Phobus (c.1610-1662)
(5) Rabbi Jair Chayim Bachrach, aka “the Chavas Yoir” (1638-1702), Rabbi in Worms, m. Sarah [Dinah Sorle] Brillin (c.1638-1703)
(6) Rabbi Samson / “Simson” / Bachrach (b. c.1657), wife’s name unknown
(7) Malka Bachrach (b. c.1680), m. Rabbi Zalman Shpitz, president of Beit Din in Eisenstadt
(8) Sarl [Sarah] Shpitz (b. 1703), m. Rabbi Jacob Knoepflmacher (c.1700-before 1739), “the master”, “chief rabbi in Mehrin”
(9) Nissel Knoepflmacher (b. c.1722), m. her father’s youngest brother, Rabbi Moses Knoepflmacher(1718-1798) of Holesov
(10) Jacob Knopfelmacher (b.1739)m.Katharina (b.1740)
(11) Joachim Knopfelmacher (b.1764)m. Anna (b.1764)
(12) Markus Knopfelmacher (b.1786)m. Betty
(13) Josefina (Peppi/Josefa)Knopfelmacher (b.1809)m. Jacob Tauber (b.1811)
(14) Betty (Elisabeth Maria)Tauber (b.1834 Mahr.
Weisskirchen Moravia )married in 1858 at Rio de Pusteria to Anton Peter Peintner
(15) Maria Tauber Peintner (b.1855 Rasa d.1930)m. Isidor Rieger
(16) Maria Peintner Rieger (b.1884)m. Joseph Ratzinger
(17) Joseph Alois Ratzinger (Papa Benedicto XVI)

Abreviaturas: m.- married (casado o casada con). 

Estos antecedentes permiten conocer porqué el papa Benedicto XVI ha usado Mitra y Casulla con simbología cabalística ligada al demonio Pan o Baphomet que adoran los masones y los Illuminati. Ver: http://lassectasenelmundo.blogspot.mx/search/label/SIMBOLOG%C3%8DA%20CABAL%C3%8DSTICO-DEMONIACA%20DE%20BENEDICTO%20XVI 
 Retomemos nuestro enfoque. Cuando alguien contraviene los intereses del Lobby, se origina una persecución legal internacional, acompañada de una campaña de difamación y destrucción de imagen pública contra esa persona. Tal como lo ha venido haciendo Fabián Pedacchio en Argentina, al servicio del cardenal Bergoglio, realizando actividades al estilo del espionaje de la CIA y para desacreditar y calumniar a los jerarcas opuestos a su jefe Jorge Mario Bergoglio, quien lo ha premiado ahora como segundo Secretario privado de Francisco en el Vaticano; y así hay otros casos, como los de por ejemplo Fred A. Leuchter, David Irving, Ernst Zündel, Robert Faurisson y otros. En esta persecución intervienen los Lobbies judíos locales de cada país, como el lobby judío de Argentina, rabinos que son los grandes amigos del cardenal Bergoglio, ahora papa Francisco. Estos hechos se constatan por las declaraciones de estos rabinos argentinos que han precisado públicamente ante los medios de comunicación que el papa Francisco “es uno de los suyos”. Es decir, Francisco no es judío sionista, sino pro-sionista, simpatizante radical y miembro activo del movimiento sionista, quien ama más a los judíos sionistas sectarios de la logia B’naÏ B’rith que a la propia Iglesia de Cristo, de aquí se explica el porqué realiza ritos judíos bajo la bandera del infernal Ecumenismo, éste conformará las bases para una iglesia ecuménica, sincrética, universal y sin el Eterno Sacrificio o Santa Misa, iglesia que presidirá el falso mesías Maitreya Raj Patel.
El cardenal Bergoglio, papa Francisco y sionista, celebra con frecuencia ritos ajenos a la Iglesia Católica, aquí celebra uno judío, pues los rabinos lo consideran "uno de los suyos".
 
La estrategia de los judíos malos para causar lástima y mostrarse al mundo como víctimas.
Muchas de estas instituciones operan bajo la fachada de organizaciones de Derechos Humanos con el fin de enrolar voluntarios que trabajen gratuitamente a los cuales se los atrae mediante el inagotable recurso del victimismo y la lástima. Asimismo buscan engañar y enrolar a otras organizaciones dedicadas realmente a la defensa de los derechos humanos, a las cuales se llama a la lucha contra un supuesto antisemitismo. Sin embargo esta acusación es muchas veces infundada tratándose simplemente de un delito de opinión. De manera ingenua estos defensores de los "derechos humanos" estarían colaborando en atacar el derecho a la libertad de expresión de los acusados.

EL SIONISMO

Para tener el panorama completo de lo que está detrás y oculto para el Mundo, hay que adentrarse en lo que es "el sionismo" sectario; así como la diferencia entre quienes son los "judíos perversos con pacto diabólico", y los judíos buenos o "sefaraditas" que son acosados y manipulados por los judíos sectarios sionistas. Ver: http://vatileaksnews.blogspot.mx/search/label/ECUMENISMO 
 
Organización
 
Entre estos organismos e instituciones que sirven al lobby judío internacional se encuentran el Consejo de Relaciones Exteriores (Council on Foreign Relations - CFR), la Comisión Trilateral y el Club Bilderberg. Cabe destacar que entre las personas que utiliza el lobby sionista para conseguir sus fines no todos ellos son judíos, como es el caso del cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio, ahora papa Francisco.

La razón de ello puede hallarse en el hecho de que el lobby judío prefiere servirse muchas veces de personas no judías para operar más eficientemente en las sombras. Un ejemplo claro de esto son la casi totalidad de los presidentes de Estados Unidos en las últimas seis décadas. Todos ellos salieron de las entrañas del Consejo de Relaciones Exteriores y en su mayoría, también, han estado ligados a la Comisión Trilateral y el Bilderberg Group, columnas vertebrales del poder sionista capitalista transnacional.
Council of Foreign Relations
El Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) conforma una poderosa organización centralizadora del capitalismo trasnacional a nivel planetario, de muy bajo perfil público, y de alta efectividad, integrada por unos 3.600 miembros del más alto nivel, prestigio e influencia en sus respectivas disciplinas y ámbitos de poder, tanto en Estados Unidos como en Europa.
Integra en su seno una red vertebradora del capitalismo sionista trasnacionalizado expresado en el dominio abrumador de un reducido número de empresas transnacionales de dimensiones gigantescas, mayores que Estados, sobre la producción, el comercio y las finanzas mundiales.
La concentración del capital mundial en estos mega-grupos o mega-compañías, en una proporción aplastante, que implica modificaciones de todo tipo, en la economía, en la sociedad, en la vida política, en la cultura, etc., es seguramente el aspecto más definitorio de la globalización impuesta por el poder mundial del capitalismo imperial sionista.
Este capitalismo transnacional "sin fronteras" asentado en dos pilares fundamentales: la especulación financiera informatizada (con asiento territorial en Wall Street) y la tecnología militar-industrial de última generación (cuya expresión máxima de desarrollo se concentra en el Complejo Militar Industrial de Estados Unidos) se expresa totalizadamente en la estructura funcional del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR)
Objetivos del Lobby Sionista
El objetivo central expansivo de este capitalismo sionista trasnacionalizado es el control y el dominio de recursos naturales y sistemas económico - productivos, que sus defensores y teóricos llaman "políticas de mercado".
El capitalismo transnacional, a escala global, es el dueño de los Estados y sus recursos y sistemas económico- productivos, no solamente del mundo dependiente, sino también de los países capitalistas centrales.
Por lo tanto los gobiernos dependientes y centrales son gerencias de enclave (por izquierda o derecha) que con variantes discursivas ejecutan el mismo programa económico y las mismas líneas estratégicas de control político y social.
El lobby judío de Washington (por izquierda o por derecha) planifica todo el nivel de las operaciones del capitalismo trasnacional, pero el diseño de la estrategia está en la cabeza de los grandes chairmans y ejecutivos que se sientan en el cónclave del Consenso de Washington, instancia ejecutiva del "poder real".
Operadores del Lobby Sionista
Bush y sus halcones militaristas, como lo fueron Clinton y su troupe bancaria, son operadores circunstanciales de las necesidades estratégicas de este capitalismo sionista trasnacionalizado que, más allá de sus falsas competencias internas entre "halcones" y "moderados", entre lobby de "derecha" y lobby de "izquierda", funciona en una interacción económica - científica - tecnológica - militar totalizada.
Clinton, Rubin, y el Consenso de Washington lanzaron (en la década de los 90) la "burbuja financiera" de libre mercado y capitalismo sin fronteras, con el "sistema democrático" estandarizado como estrategia de dominio en todo el planeta, principalmente en el patio trasero latinoamericano.
Pero también (utilizando la cara "militarista" del Imperio) la administración demócrata de Clinton lanzó la invasión militar a Yugoslavia con el objetivo de expandir el capitalismo hacia los ex países comunistas de Europa del Este.

Muchas de las "familias vinculadas a estas plataformas del mal", están descritas y referidas en http://lassectasenelmundo.blogspot.mx/search/label/ILLUMINATI%20Y%20SOBERANOS%20INVISIBLES%20%28PARTE%20I%29 
Organizaciones del Lobby Judío y sus políticas para la "Globalización Mundial" para estandarizar criterios y unificar a la "opinión pública del Planeta" conforme al Plan para establecer un "Gobierno Mundial y una iglesia universal" bajo liderazgo de Maitreya, el Anticristo.
El Council on Foreign Relations, como ya se dijo, conforma la red vertebradora central de este capitalismo trasnacionalizado y "sin fronteras".
Sus redes se expresan a través de una multiplicidad de organizaciones dedicadas a promover el actual modelo global, entre las que se cuentan principalmente:

Todos estos think tanks o "bancos de cerebros", reúnen a los mejores tecnócratas, científicos y estudiosos en sus respectivos campos, egresados de los las universidades de Estados Unidos, Europa y de todo el resto del mundo.
Funcionamiento Estratégico
Su función táctica y estratégica consiste en identificar amenazas y oportunidades del entorno mundial, evaluar las fuerzas y debilidades de los intereses agrupados dentro del CFR, y realizar amplios planes estratégicos, tácticos y operativos en todos los ámbitos donde opera la estructura del capitalismo trasnacional.

El CFR nuclea a los más altos directivos de instituciones financieras, colosos industriales y medios de comunicación social, a investigadores y académicos, a oficiales militares de máxima jerarquía, y a políticos, funcionarios públicos y decanos de universidades, facultades y centros de estudios. Es la misma estrategia seguida por los Illuminati fundados por el ex jesuita alemán de origen judío, Johann Adam Weishaupt, al igual que Joseph Karl Ratzinger Peintner, quien usurpó la Silla de Pedro como Benedicto XVI, papa judío alemán del Priorato de Praga, lo que denota la infiltración judía hasta la cúpula vaticana como parte de sus móviles político-religioso-económicos.

Los distintos niveles operativos del sionismo capitalista trasnacional, desde tecnócratas, ejecutivos y grandes "charman" del Consenso de Washington (expresión máxima del poder capitalista real) con asiento en Nueva York, están contenidos y expresados en el Consejo de Relaciones Exteriores.

Son miembros del CFR una parte mayoritaria de los presidentes, gerentes y accionistas de las empresas Fortune 500 que en su conjunto manejan casi el 80% de la economía estadounidense, emplean a más de 25 millones de personas, y tienen un valor de mercado que equivale a dos veces y media el PBI de los Estados Unidos.
Las "Fortune 500" son las 500 mayores empresas de los Estados Unidos de acuerdo al ranking que anualmente publica la revista "Fortune".
Control de los “mass-media”.
Desde su fundación, en 1945, el CFR tuvo como vocero a la publicación internacional más prestigiosa e influyente en materia de análisis geopolítico: Foreign Affairs. Los expertos sostienen que "lo que hoy se publica en "Foreign Affairs" se transforma mañana en la política exterior oficial de los Estados Unidos".

En el CFR se concentra todo el poder mediático del lobby judío sionista (por derecha y por izquierda): CNN, CBS, NBC, The New York Times, The Daily Telegraph, Le Figaró, The Economist, The Wall Street Journal, Le Monde, The Washington Post, Time, Newsweek, US News & World Report, Business Week, RTVE, etc, todos en manos de redes empresariales que integran el CFR.
En términos operativos el CFR conforma un poderoso centro de análisis y planeamiento geopolítico y estratégico del capitalismo imperial sionista en su fase trasnacionalizada y globalizada.
Control de la Educación y Universidades para dominar el Gobierno.
También son miembros integrantes del CFR las grandes universidades y facultades como Harvard, MIT Massachussets Institute of Technology, Columbia, Johns Hopkins, Princeton, Yale, Stanford, y Chicago, entre otras, desde donde egresan la mayoría de los profesionales que cubren los 150 puestos clave de la administración estadounidense, incluyendo los cargos más relevantes en sus fuerzas armadas.
Miembros del CFR
Como ejemplo del poder "totalizador" del CFR, se puede citar algunos miembros destacados del mismo como David Rockefeller, Henry Kissinger, Bill Clinton, Zbigniew Brzezinski, George W. Bush, la ex-secretaria de estado Madeleine Albright, el especulador sionista George Soros, el juez de la corte suprema Stephen Breyer, Laurence A. Tisch (presidente de la cadena Lowes/CBS), el ex secretario de Estado Colin Powell, Jack Welsh (presidente de General Electric Company), W. Thomas Johnson (presidente de CNN y hoy director de Aol/Time-Warner), Katherine Graham (fallecida presidenta del grupo Washington Post / Newsweek / International Herald Tribune), Richard Cheney (vicepresidente de EE. UU., ex-secretario de defensa de George Bush (padre), y ex-presidente de la petrolera Halliburton), Samuel "Sandy" Berger (ex asesor del presidente Clinton en seguridad nacional), John M. Deutch (ex-director de la CIA del presidente Clinton), Alan Greenspan (ex presidente del Banco de la Reserva Federal), Stanley Fischer (ex-director gerente del Fondo Monetario Internacional y actual director del CitiGroup), Anne Krueger (ex vicedirectora del FMI), James D. Wolfensohn (ex presidente del Banco Mundial), Paul Volcker (presidente del CS First Boston Bank y ex-gobernador de la Reserva Federal), John Reed (director y ex-presidente de CitiGroup); los economistas Jeffrey Sachs, Lester Thurow, Martin Feldman y Richard N. Cooper, el ex-secretario del Tesoro, ex-presidente de Goldman Sachs y actual co-Chairman de CitiGroup, Robert E. Rubin, el presidente de IBM, Louis V. Gerstner, el diputado republicano, Newt Gingrich, y la asesora del presidente Bush en seguridad nacional, Condoleeza Rice, el representante comercial de Bush Robert Zoellick, Elliot Abrams, William Perry, Mark Falcoff, Paul Wolfowitz (cerebro del lobby judío "de derecha" y actual presidente del Banco Mundial) , Richard N. Perle, y Richard Armitage, entre muchos otros.
 
Las Dos Caras del Lobby judío.
 
Los citados personajes conforman las "dos caras" del lobby judío que controla las estructuras operativas y estratégicas del capitalismo sionista trasnacional que hegemoniza los recursos naturales y los sistemas económicos-productivos a lo largo y a lo ancho del planeta.
Para quien quiera investigar su existencia real, puede visitar la sede del CFR en la residencial Park Avenue esquina calle 68 de la ciudad de Nueva York, donde podrá obtener un ejemplar de su Memoria y Balance en el que figuran descripciones oficiales de sus actividades y la nómina de sus más de 3.600 miembros.
Fuentes:
· Freytas, Manuel. Las "dos caras" del lobby Judío: el poder que controla la casa Blanca. (extractos)
  Vatileaksnews   (http://vatileaknews.blogspot.mx ) Las acciones de la Cábala, el simbolismo de las prácticas ocultas de Benedicto XVI y su genealogía rabínica, Mitra y Casulla con simbolismo cabalístico con el demonio Pan o Baphomet desde su coronación, usadas también por Francisco en ocasiones en que invocan poderío demoníaco y aceptación de "sus mensajes" a los fieles y al mundo; en http://vatileaksnews.blogspot.mx/2012/07/los-ancestros-del-papa-judio-benedicto.html




Entradas populares