Páginas vistas en total

miércoles, 28 de mayo de 2014

GUERRA MUNDIAL INMINENTE, LA VIRGEN LLAMA URGENTEMENTE A REZAR EL ROSARIO EL SÁBADO 31 DE MAYO 2014

EXTRA URGENTE
LLAMADO DE LA VIRGEN MARÍA A TRAVÉS DEL “FORO DE LOS PROFETAS DEL MUNDO” PARA DETENER EL FLAGELO DE UNA GUERRA MUNDIAL INMINENTE.
Capilla de la Virgen de los Profetas, recibido el 28 de Mayo del 2014 a las 20:00 hrs.


Virgen del Apocalipsis

Habla la Virgen del Apocalipsis:
Hijitos Míos, estoy muy agradecida con ustedes por haber respondido a Mi Urgente Llamado dada la trascendencia de la gravedad que os quiero comunicar esta noche.

No ignoráis que “el hombre de pecado”, el devastador Anticristo Maitreya del que habla el profeta Daniel, es el mismo hombre al que se refiere el Santo Apóstol Juan en el libro del Apocalipsis, quien impondrá su marca, la marca de la bestia 666 con el Microchip; y que establecerá un reinado mundial de tiranía y de un terror que todavía no conocéis, durará aproximadamente tres años y medio como lo precisan las Sagradas Escrituras en varios de sus libros, os subrayo, planea poner al Mundo en una situación tal de crisis, para entonces aparecer como si fuera el Mesías, proponiendo fórmulas y caminos para restablecer la paz y la armonía en el concierto de las Naciones.

El anticristo Maitreya usará palabras tan semejantes a las de Mi Hijo Jesús, que confundirá a los hombres haciéndoles creer que él es el Mesías esperado por los judíos, o el profeta que esperan los fieles de otras creencias. Usará palabras y abordará temas como de una preocupación por la recuperación del equilibrio ecológico, el restablecimiento de la naturaleza que se ha alzado contra el hombre, el establecimiento de la paz mundial mediante el compartir de una bonanza y una paz aparentes, entre otros aspectos de la vida cotidiana de todos los pueblos del Mundo.

Pero antes de eso, todavía, el Devastador Anticristo Maitreya, necesita de un panorama de tal crisis y confrontación entre las Naciones, que ha de desatar una Tercer Guerra Mundial. Entonces el Devastador “hombre de pecado”, surgirá como el protagonista del restablecimiento de la paz mundial, del bienestar y del progreso.

Ustedes saben, hijos Míos, que una guerra de tales proporciones, cobraría la vida de muchos millones de Mis hijos, de todas las edades y condiciones, acarreando en Mi Corazón un inmensísimo dolor, pues Yo Soy Madre de la Humanidad. Sin olvidar, que muchísimos de estos millones de hijos Nuestros, pueden morir en estado de pecado y condenarse en el infierno; y esto, es parte de lo que contemplan los sectarios que promueven al Anticristo Maitreya, un plan que promueve la destrucción de la vida humana, en tales proporciones como se describe en el libro del Apocalipsis.

Por esto los He Llamado, para que convoquen a todos Mis hijos del Mundo entero, a los Grupos de Oración, a los Sacerdotes y fieles de todas las Naciones, para unirse en torno a Mí este próximo Sábado 31 de Mayo, a las 12 horas del día, y ofrecer el rezo del Santo Rosario con la intención de impedir que el flagelo de la guerra caiga sobre el Mundo.

El Rosario me lo debéis ofrecer y consagrar a Rusia a Mi Sacratísimo Corazón Inmaculado, como Reina y Madre de la Humanidad y Reina de la Paz. Recordad que Yo había pedido en Fátima en 1917 que el Papa consagrara Rusia a Mi Sacratísimo Corazón, en unión con todos los obispos del Mundo, y no se hizo, para evitar que Rusia expandiera los errores y los horrores del comunismo y la aniquilación de muchas naciones.

Gracias por responder a Mi urgentísimo Llamado, Os bendigo en el Nombre de Dios Padre Todopoderoso, de Mi Hijo Jesucristo, vuestro Salvador y Redentor, y en Nombre de Mi Divino Esposo, el Espíritu Santo. Amén, amén, amén.








Entradas populares