Páginas vistas en total

viernes, 15 de mayo de 2015

Jerarcas alemanes contra el modernismo del demoledor papa sionista Francisco

Divisiones de Iglesia alemana complican aperturas del papa Francisco

  • Acciones oscuras del modernismo sionista de Benedicto XVI y Francisco profetizadas por Daniel, el Apocalipsis y Profetas actuales.

Con los Video Libros más sensacionales del "Complot contra la Iglesia" y "Advertencias del Más Allá a la Iglesia Contemporánea"


Día tras día se confirman las revelaciones hechas en los Exorcismos practicados a Anneliese Michel, de cuyos hechos reales se inspiró la película 'Emily Rose', con la diferencia de que en los exorcismos verdaderos se advertía nuevamente al mundo y a la Iglesia Católica lo que harían los jerarcas “modernistas o reformadores”, de acuerdo al capítulo 13 del Apocalipsis, versículos 11 a 13, se trata de “los falsos corderos –la masonería eclesiástica- que están al servicio de la primera bestia -la masonería laica-, infiltrados hasta la cúpula Vaticana para demoler la Iglesia de Cristo, plan trazado desde el mismo Infierno.

Los exorcismos, grabados y transcritos como nos los presentan en Mundo Sobrenatural  http://fenomenosespirituales.blogspot.mx , proporcionan información extraordinaria sobre lo que harían los jerarcas modernistas, como lo han estado haciendo desde el Concilio Ecuménico Vaticano II los cardenales Lercaro y el arzobispo Aníbal Bugnini, con los del “movimiento judío sionista” Joseph Ratzinger, quien fuera el papa judío alemán Benedicto XVI, y ahora el arrogante argentino Jorge Mario Bergoglio o “Francisco”.

"Francisco" celebra desde Argentina los ritos judíos.
Benedicto XVI, papa judío alemán con Mitra judaica y símbolos del demonio Rhá.

Estos exorcismos, las Visiones y Revelaciones hechas a Anna Catalina Emmerich, Cuaderno Núm.3, últimos capítulos; lo revelado desde el Antiguo Testamento por el Profeta Daniel en los capítulos 7 a 11 y en Apocalipsis 12 en adelante, muestran a las claras lo que ya está aconteciendo contra la Iglesia y el Mundo. Los Profetas de estos últimos tiempos han avisado de parte de las Divinas Personas y de la Santísima Virgen María, que del Vaticano saldría el humo infernal que envolvería al mundo, y así acontece.

Es decir, la manipulación robótica, esclavizante y la más brutal de todas las historias de los tres anticristos más conocidos: Nerón; el alemán Hitler y en brevísimo tiempo con la pública aparición de Maitreya de culto budista, quien impondrá en los Altares y en sustitución de los Sagrarios o Tabernáculos su abominable ídolo, el Buda Maitreya, que ya prepara el Dalai Lama con la ayuda de Benedicto XVI y de Francisco. Este terrible anticristo impondrá su nombre o Marca de la Bestia, el 666 mediante el biomicrochip, en cuya fabricación están asociados las empresas infernales de Motorola, Mastercard y Verichip.

Se cumplirá todo lo que advierten las Sagradas Escrituras, y muchísimos jerarcas, sacerdotes, religiosos y fieles siguen dormidos. A continuación se presenta puntualmente una nota periodística, que permite vislumbrar el Cisma en puerta de la Iglesia Católica, simbolizado en el parto doloroso de la Virgen de Guadalupe en el capítulo 12 del Apocalipsis, a quien tanto ataca el pretendido papa Francisco, pues poseído como está del demonio Leviatán y con tantas abominaciones, herejías y torpes declaraciones que con tanta frecuencia hace Francisco, se nota la clara ausencia del Espíritu Santo en él.

Divisiones de Iglesia alemana complican aperturas del papa Francisco

CIUDAD DEL VATICANO. (OEM-Informex).- Fuertes divisiones se registran en la Iglesia alemana sobre las “aperturas” de Francisco, supuestamente a favor de los divorciados que no pueden comulgar por haberse vuelto a casar y de las uniones homosexuales –en clara oposición a la Ley Divina “NO COMETERÁS ACTOS IMPUROS”-. Los contrastes dentro del influyente clero alemán podrían anunciar; según expertos en cuestiones vaticanas, una verdadera borrasca con el riesgo de poner en una situación crítica el Pontificado del papa argentino a causa de la exasperación del choque entre los llamados “conservadores” y “progresistas” dentro de la Iglesia en general.

Las profundas diferencias de opinión en la Iglesia alemana surgieron al trascender las respuestas de los obispos alemanes al cuestionario enviado por la secretaría del Sínodo Mundial de Obispos sobre la Familia, cuya segunda y última sesión se llevará a cabo del 4 al 25 de octubre próximo. Ya en la primera sesión, en octubre del año pasado, se evidenciaron las divisiones sobre temas que tocan aspectos doctrinales de la Iglesia como el de la comunión a los divorciados y el de las uniones entre personas del mismo sexo. (El colmo, Francisco promovió “un Sínodo mundial de obispos para hacer legítima ante la Iglesia las perversiones de homosexuales”).

En el ámbito alemán, por un lado está el cardenal Reinhard Marx, -del linaje del judío sionista y ateo Carlos o Karl Marx-, influyente arzobispo de Münich y miembro del Grupo de los Nueve (G9) purpurados que colabora estrechamente con el papa en el gobierno de la Iglesia, según el cual “es necesario dialogar con la sociedad plural de nuestro tiempo”.

Su principal adversario y “líder” de quienes defienden “la auténtica doctrina” y que rechaza “las aperturas” de Francisco es el cardenal Gerard Müller, prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, guardián de la ortodoxia doctrinaria de la Iglesia, el cual no tiene problemas para criticar la línea de Francisco.

En una reciente entrevista al periódico francés “La Croix”, Müller afirmó que era necesario “estructurar teológicamente” el papado de Francisco, porque el pontífice argentino es más pastor que teólogo.
No fueron pocos los partidarios de la línea de Francisco que protestaron enérgicamente por estas afirmaciones porque decir que el actual papa necesita una restructuración teológica equivale de alguna manera a disminuirlo o desautorizarlo.

Se trata de ejemplos significativos de los contrastes existentes dentro de la Iglesia acerca de las “aperturas” de Francisco, que cabe señalar por otra parte, en ningún momento han sido hasta ahora claramente avaladas o desmentidas por el mismo pontífice, que ha dejado a cada conferencia episcopal la facultad de opinar acerca de argumentos delicados desde el punto de vista eclesiástico. Muchos obispos y cardenales –opinan los críticos de Francisco- viven una cierta confusión, es decir, no saben si deben seguir la doctrina de la Iglesia enseñada hasta ahora o bien obedecer y acatar las “innovaciones” delineadas por el mismo papa sudamericano.

Otros de los líderes del sector conservador de la Iglesia, el estadounidense Raymond Bürke, prácticamente exiliado por el papa de la curia romana a la orden de Malta, promovió una solicitud firmada por cuatro cardenales, 22 obispos y 225,000 fieles para pedir a Francisco que defienda la Doctrina Tradicional. Una posición esta última apoyada públicamente por más de 500 curas ingleses.

Como se puede constatar, las divisiones son profundas.

Fuentes Recomendadas y de Fundamento:


Visiones y Revelaciones a Anna Catalina Emmerich en http://vocesprofeticas.blogspot.mx/2011/07/el-anticristo-y-la-masoneria.html

Advertencias del Más Allá a la Iglesia Contemporánea en http://antiiglesia.blogspot.mx/2012/05/la-infiltracion-la-iglesia-para.html

Y el Audio Libro en: https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=5705179832305634624#editor/target=post;postID=8657423148399188957



"Complot contra la Iglesia"; Maurice Pinay 



Audiolibro en https://www.youtube.com/watch?v=VR3vG1yXvyY

"Complot contra la Iglesia" Tomo 1 - Maurice Pinay //Audiolibro//

Son 3 Tomos.

Entradas populares