Vistas de página en total

domingo, 25 de febrero de 2018

HIJO DE SATANÁS-FRANCISCO PIDE EXCOMULGAR VALIENTE PERIODISTA DE EWTN

Piden "excomulgar" a periodista de EWTN valiente crítico contra Francisco, para ejemplo de los Cardenales y Obispos cobardes que ven demoler la Iglesia de Cristo y parecen gallinas.
(Noticia con los reconocidos y fundamentados Comentarios del MIDP) 
Los retweets del asesor papal, que es otro siervo de Satanás, pide que la Iglesia cierre EWTN a menos que despidan a Raymond Arroyo, quien cumple con heroicidad profética obligada desde la Confirmación denunciando la verdad y defendiendo la verdadera Iglesia y Tradición integral de la Iglesia que quiere destruir el hereje “Francisco”, Jorge Mario Bergoglio de la Mafia de San Galo y que han denunciado muchos cardenales, sacerdotes, teólogos y fieles auténticos de la verdadera Iglesia de Cristo, HOY EN CISMA.
20 de febrero de 2018 (LifeSiteNews) - El confidente papal Padre Antonio Spadaro retwitteó un llamado para que EWTN sea severamente censurado "hasta que se deshagan de Raymond Arroyo".


El llamado al interdicto contra el imperio de medios católicos iniciado por la Madre Angélica vino de Anthony Annett, Asistente del Director en el Departamento de Comunicaciones del Fondo Monetario Internacional, EN MANOS DE LOS SECTARIOS  JUDÍOS ILLUMINATI.

Un interdicto es esencialmente una cierta excomunión. Prohíbe que una persona o personas accedan a la mayoría de los sacramentos de la Iglesia.

"Una persona que usa la fuerza física contra el Romano Pontífice incurre en una excomunión latae sententiae reservada a la Sede Apostólica; si es un clérigo, se puede agregar otra pena, sin excluir el despido del estado clerical, según la gravedad del delito, "de acuerdo con el Código de Derecho Canónico (Canon 1370). "Una persona que hace esto contra un obispo incurre en un interdicto latae sententiae y, si es un clérigo, también una suspensión latae sententiae".


El diccionario de la Cultura Católica explica que un interdicto es


Una censura que prohíbe a los fieles, mientras permanecen en comunión con la Iglesia, el uso de ciertos privilegios sagrados, como el entierro cristiano, algunos de los sacramentos y la asistencia a los servicios litúrgicos. No excluye la membresía de la Iglesia, ni implica necesariamente una falta personal de ninguna persona afectada por el interdicto. Cuando se impone por un período fijo, es una pena vengativa debido a un acto grave hecho contra el bien común de la Iglesia por una o más parroquias. Los servicios religiosos usuales están restringidos, pero los sacramentos se pueden dar a los moribundos, se celebran los matrimonios y se administra la Sagrada Comunión si el interdicto es general o local (no personal). Un interdicto general puede ser infligido solo por la Santa Sede. Las parroquias o personas pueden ser sufrir un interdicto solo por el ordinario local.

Annett pidió que se imponga un interdicto a EWTN debido al programa del 15 de febrero.

"No se equivoquen", tuiteó Annett, la crítica del programa del reciente discurso de Spadaro y el ultra liberal Cardenal Blase Cupich –esta pigmentación de ultraliberal es de los mismos ultraliberales del blasfemo y hereje Francisco, asevera el MIDP- 
"representan una 'guerra total' contra el papado del Papa Francisco", según al asistente del anti-papa.
Arroyo era un amigo cercano de la Madre Angélica. Él es el autor de numerosos libros. Como la confusión se ha acumulado durante el reinado del Papa Francisco, -EL FALSO PROFETA O ANTI-PAPA (Ap. 13) su show insignia, The World Over, ha analizado los desarrollos preocupantes en la Iglesia. Con frecuencia, Arroyo hace esto con la ayuda del padre Gerald Murray y Robert Royal, a quienes podemos considerar verdaderos hijos de Dios y defensores legítimos de la Iglesia fundada por Jesucristo.

Spadaro, un jesuita que a menudo es llamado el "portavoz" del Papa, frecuentemente critica a los críticos de la ambigüedad de 
Amoris Laetitia, la Exhortación APESTÓLICA de Jorge Mario Bergoglio, o del pontificado de Francisco. Es el editor en jefe de La Civiltà Cattolica.

El segmento de World Over cubrió el reciente discurso de Spadaro en la Universidad de Georgetown. Arroyo dijo que le había pedido a Spadaro una entrevista, pero dijo que estaba demasiado ocupado. (Claro, las gentes del anti-papa no pueden enfrentarse a la verdad).

Durante su discurso en Georgetown, Spadaro dijo sobre la diplomacia del Papa: "El Papa está a años luz de los teóricos de un choque de civilizaciones. “Francis” –porque es gay- busca disolver la narrativa de un enfrentamiento final de religiones tóxico –la falsa iglesia o iglesia ecuménica del Devastador Anticristo “Maitreya”- que le que alimenta el miedo al caos ".
P. Murray le dijo a Arroyo que esas declaraciones eran "desconcertantes" . Y la Iglesia enseña exactamente lo contrario. La vida humana se trata de cumplir la voluntad de Dios, y luego tratar de poner a la sociedad de acuerdo con esa voluntad ". (Qué absurdas afirmaciones del “vocero de Francis”).

"Eso implica identificar cosas que son malas [y] reprobarlas", dijo Murray. (Esto es exactamente lo que hace “Francis” y sus cardenales de la Bestia).

Algunos usuarios de Twitter se burlaron de la llamada para castigar a EWTN a menos que despidieran a Arroyo.
En 2015, cuando comenzó el "Año de la Misericordia", un arzobispo del Vaticano sugirió que algunas críticas al Papa Francisco podrían resultar en una excomunión automática. (Como “Francis” ha incurrido en infinidad de blasfemias, ultrajes contra las Divinas Personas y la propia Eucaristía y en ofensas múltiples y frecuentes contra la Madre de Dios, e infinidad de herejías, el que ha incurrido en Excomunión Latae Sententia es él mismo y todos sus seguidores y promotores de las doctrinas diabólicas que encabeza “Francis”.)
Comentarios
http://lh6.googleusercontent.com/-xA62vFQvkhE/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAALY/WBletDspTC8/s35-c/photo.jpg
Cristina Villarroya ha dicho que…
Mensaje del LIBRO DE LA VERDAD de la Madre de la Salvación:
Sábado 17 de agosto de 2013
 Oh, mis queridos hijos, cuánto se aflige mi Corazón por el sufrimiento, que confronta a los sacerdotes dentro la Iglesia Católica, en breve.
Tantos siervos preciados de mi Hijo, cuyo único deseo es servir a Dios y llevar a las almas en el sendero correcto hacia la salvación, van a ser enfrentados con pruebas de tal magnitud que muchos van a alejarse en miedo. Muchos estarán ciegos a la Verdad y aceptarán grandes cambios en la Iglesia y le darán la bienvenida a estos, en la creencia equivocada de que son para el bien de todos. Aquellos que reconocerán el engaño, que será presentado a los católicos, correrán. Tan temerosos de su destino, dejarán la Iglesia, ya que serán demasiado débiles para enfrentarse a tanta maldad.
Aquellos sacerdotes que rehusarán aceptar la doctrina falsa serán acusados de herejía y muchos serán públicamente reprendidos, por fracasar en obedecer a aquellos a quienes rinden cuentas. Muchos serán excomulgados. Otros serán martirizados. Luego habrá aquellos que conducirán a la Iglesia – la Iglesia dada al mundo por mi Hijo – en secreto.
Tendrán que encontrar lugares de refugio, para que puedan proporcionar las Misas diarias y la Sagrada Eucaristía. Serán guiados por el Espíritu Santo y serán seguidos por el Ejército Remanente de mi Hijo, quienes permanecerán vehementemente fieles a Sus Enseñanzas y a los Sacramentos hasta el último día.
Debéis entender que si tenéis alguna duda acerca de la validez de esta advertencia, que yo, la amada Madre de Cristo, seré utilizada para ocultar la verdadera intención de aquellas fuerzas, que han entrado en la Iglesia de mi Hijo en la Tierra. Seré utilizada como un mascarón de proa de la Iglesia para distraer a la gente de las verdaderas intenciones de este grupo malvado. Con el fin de convencer a los hijos de Dios que ellos permanecen leales a la verdadera Palabra de Dios y las tradiciones de la Iglesia Católica, ellos crearán ceremonias, de las que dirán que me honran. Utilizarán las profecías de Fátima para profanar mi imagen, al presentar un gran engaño al mundo. Me utilizarán con el fin de profanar la Iglesia de mi Hijo y todo lo que harán será al revés, de acuerdo a las exigencias del maligno.
Al dar la impresión de que honran a la Madre de Dios, muchos católicos serán guiados a un falso sentimiento de seguridad. Esto significará que cualquier duda, que de lo contrario tendrían, cuando presencien las extrañas nuevas enmiendas a la Misa y a los Sacramentos, será olvidada instantáneamente. Cómo me trae gran dolor esto. Mi imagen será utilizada deliberadamente para insultar a mi Hijo.
Satanás me desprecia. También me teme. Para herir a mi Hijo, a través de aquellas almas que influye, hará lo posible por profanar mi imagen a través de muchos rituales secretos y misas negras. Mi estatua será adornada con símbolos satánicos y yo seré profanada en muchos lugares por grupos masónicos que han logrado control.
Orad, orad, orad, hijos, todos los días, por la fortaleza para enfrentar esta maldad con valentía. No la temáis. Aceptad que el ejército de Satanás está ahora controlando muchas naciones, en todas partes del mundo. Cuando aceptéis esto, se os puede entonces dar la fortaleza y determinación que necesitáis. Cuando pidáis estas gracias, a través de la Cruzada de Oración, podéis ayudar y ayudaréis a mitigar esta maldad.
Vuestra amada Madre, Madre de la Salvación
Anónimo ha dicho que…
¿Cómo no excomulgan a la monja herética Lucia Caram y a los muchos Obispos que apoyan a los gays y las aberraciones? así son los últimos tiempos, al mal lo ven "bueno" y al bien como malo. Dios venga pronto.


Entradas populares