Páginas vistas en total

jueves, 28 de junio de 2018

LA SECTA DEL PEJE

La Secta del Peje Dr. Juan Bosco Abascal Carranza (Entrevista)




https://www.youtube.com/watch?v=FmiPEqLbSuE&t=627s



El Peje es sectario masón que promueve las abominaciones que Dios ha definido desde el Levítico y en los Evangelios, quien pertenece a la masonería "está excomulgado"de la verdadera Iglesia de Cristo. En el volante y desde su primer campaña para presidente de México, aparece con el estandarte con la "estrella satánica de 5 picos invertida arriba del porta-estandarte y el símbolo de la secta de la "Escuadra y el compás". 

El Peje con su lenguaje diabólico y confuso, como todos los masones e illuminati lo acostumbran, blasfema contra Jesús Eucaristía llamándolo "pan de superstición y de mentira"; y nos permite darnos cuenta que él se siente Mesías. En la coalición están en ese entonces los partidos comunistas PRD, PT y Movimiento Ciudadano, lo cual implica "Ex-Comunión Latae Sententiae" a quien colabore directa o indirectamente con el comunismo. Los rabinos que formaron la masonería y a los illuminati hicieron surgir ademá el comunismo.




En este volante desde su primer campaña, y sigue sosteniendo estas ideas, se opone a los Diez Mandamientos o Ley Divina. El aborto y la Eutanasia van contra el Mandamiento "No matarás" que es un matricidio, ofrecimiento de sangre para Satanás y contra la vida que concede Dios Padre con Su Aliento Divino.  Y con las "uniones homosexuales que Dios siempre ha reprobado y vomita de Su Boca están los "actos contra la propia naturaleza con que Dios Padre nos ha creado, hombres o mujeres, sin sexos intermedios o los que quisieran tener algunas personas que requieren asistencia pastoral para sanarse y descubrir los engaños de Satanás al respecto que promueve la sinagoga de Satanás con su plataforma político-económica de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), política de perversión sexual opuesta al Mandamiento "No cometerás actos impuros".

La "Inseguridad Nacional" de México la trajo la Ley del aborto que López Obrador y Rosario Robles con sus diputados masones impusieron en ese País. ¡No se deje engañar!


López Obrador envió previamente sendas delegaciones de su parte para integrar a México a la "Internacional Socialista" que es la liga de los países invadidos por el "comunismo" donde tanta sangre, hambre y desesperación han arrojado sus dictadores, acostumbrados a rodearse de chamanes y brujos, además de ser sectarios, donde también practican ritos nergros con pactos demoniacos.

Entradas populares