Vistas de página en total

viernes, 4 de septiembre de 2020

Anthony Fauci y Hugo López-Gatell al servicio del genocida illuminati Bill Gates

 Anthony Fauci y Hugo López-Gatell al servicio del Plan Genocida Illuminati.

Parte 1
vatileaksnews.blogspot.com
Dr. Hugo López-Gatell Ramírez, formado por el genocida Bill Gates, actúa bajo las instrucciones del illuminati enemigo de la Humanidad, cuyos ensayos de vacunas dejaron inmóviles cientos de miles de niños africanos e hindúes.
Actúa en paralelo con el traidor Dr. Anthony Fauci, promueven el genocidio norteamericano y mexicano gracias a su influencia con Donald Trump y con Manuel Andrés López Obrador.
¿Ahora se entiende porque se ha dado expansión de la Plan-demia organizada en el EVENTO 201, desarrollado en instalaciones propiedad de Bill y Melinda Gates, donde incluso estuvieron presente el Director de la Organización Mundial de la Salud, organismo de la O.N.U. controlada por los rabinos e illuminati?

El EVENTO 201 se desarrolló en las instalaciones Johns Hopkins, mismo nombre y pertenencia de la Universidad Johns Hopkins, ambas promueven la planificación de las PANDEMIAS provocadas por los illuminati encabezados aquí por Bill y Melinda Gates , donde fue preparado como Doctor en Epidemiología, por algo se han apropiado y desarrollado los Laboratorios en manos de los judíos illuminati como Johnson & Johnson, y la red de suministros y equipos médicos, cuyos altos ejecutivos estuvieron en la reunión del EVENTO 201 donde ensayaron, sí, ensayaron el impulso de la Plandemia del Coronavirus, y ahora preparan otra Plandemia anunció Gates bajo otro de sus virus, bacterias y enfermedades provocadas por los Gates y sus asociados, a través de organizaciones para ejercer presión sobre los Gobiernos, pretextando que son organismos paralelos que les ayudan y en favor de los habitantes de los distintos países, sobre todo donde hay gobernantes masones e illuminati, con la finalidad de impulsar el genocidio que estos judíos malvados están ejecutando contra la Economía Mundial y la verdadera Iglesia de Cristo Jesús.
Las medidas y pasos amañados que siguen, aparecerán en la Parte 2 de esta serie informativa de la verdad de la falsa pandemia del Covid19.
Ahora veamos, en México, quien es Hugo López-Gatell Ramírez, el Subsecretario de Salud del illuminati Manuel Andrés López Obrador, operador político comunista, degenerado e illuminati, quien se ha vuelto un dictador y quien aspira, alborotado por Vladimir Putin y Nicolás Maduro para que llegue a ser el líder de la red internacional de los países de avanzada progresista para América Latina, o con la 4ª.Transformación o comunismo para México. 
Hugo López-Gatell Ramírez es un médico epidemiólogo, investigador, profesor y funcionario público mexicano. Desde el 1 de diciembre del 2018, es titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, en la Secretaría de Salud de México.​
Pero aquí la sorpresa: quiénes son estos genocidas, donde fueron formados y a quiénes sirven tanto López Obrador como López-Gatell. Fíjese bien…
Hugo López-Gatell Ramírez.
Fecha de nacimiento22 de febrero de 1969 (edad 51 años), Ciudad de México
Sirve a su co-religionario o sectario illuminati Andrés Manuel López Obrador
OcupaciónEpidemiólogo
Educaciónobtiene doctorado en epidemiología de la Universidad Johns Hopkins (2006), propiedad de Bill y
Melinda Gates, causantes de la Plandemia del Coronavirus; y ya planean otra; y en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Hay que saber que el Director de la Organización Mundial de la Salud estuvo presente y participó en el EVENTO 201; y la misma ONU estuvo representada por Borges en este ensayo del desarrollo y efectos adversos sanitarios, económicos, políticos y religiosos contra la Iglesia Católica planeados desde esa reunión.

En los Estados Unidos, el brazo estratégico derecho de Bill Gates, el Dr. Anthony Fauci, está colado en el Gobierno de los Estados Unidos para crear confusión y contradicción en las medidas del Presidente Donald Trump contra el Coronavirus, pues el illuminati chino Li, con la participación de Barack Hussein Obama, Bill y Hillary Clinton, Joe Biden, Elon Musk y los Bush entre otros, se promueve esta plandemia para provocar que la gente se vacune con vacunas asesinas y que traen el Microchip RFID o Marca de la Bestia 666.

Pero se trata de disminuir severamente la Población Mundial y manipular a los restantes y sobrevivientes bajo regímenes comunistas, así lo desean Satanás y el anticristo que todo indica ser Barack Hussein Obama, satanista, comunista y pervertido homosexual, miembro del Club homosexual Bohemia en California, Estados Unidos, con culto y sacrificios humanos y de un niño ofrecidos al demonio Moloch, quien les ofrece dinero, poder y placer, entre otras cosas.

Aunque el medico que presenta estos memes, presenta fotos diversas, incluso haciendo señas satánicas y como roquero, no deja de mostrarnos al subsecretario de Salud de AMLO que es satanista como lo es Gates.

MÉDICO REAL REACCIONA A HUGO LOPÉZ-GATELL



Anthony Fauci y Hugo López Gatell al servicio del Plan Genocida Illuminati.
Parte 2
vatileaksnews.blogspot.com

 

ANTHONY FAUCI

DESCRIPCIÓN

Anthony Stephen Fauci es un médico estadounidense especializado en inmunología, experto en reumatología y uno de los líderes de la lucha contra el VIH/sida de donde derivaron el Coronavirus en los Estados Unidos.​ Anthony Stephen Fauci ha sido director del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas desde 1984.
Fecha de nacimiento24 de diciembre de 1940 (edad 79 años), Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos
OcupaciónInmunólogo, médico e investigador, pero en realidad esta al servicio del genocida judío comunista Bill Gates, puesto para confundir a Donald Trump y a los mexicanos...
Pero Manuel Andres Lopez Obrador es illuminati y tiene preparada su mortal jugada a los mexicanos para imponerles la Marca de la Bestia 666 con los Microchips RFID (Apoc.13), que por millones fue a Alemania para hacer su convenio de compra, y entregó millones a Bill Gates con esta finalidad, ah, y aun hay más, importantisima informacion en la Parte 3.

El Misterioso Doctor Fauci Y Sus Negocios OCULTOS 👨‍️🕵️‍♂️ [REVELADO]

Entradas populares