Vistas de página en total

domingo, 16 de marzo de 2014

BENEDICTO XVI Y FRANCISCO QUIEREN IMPONER LA IGLESIA DE LUCIFER SOBRE LA IGLESIA DE DIOS

RITOS NEGROS EN CUARESMA Y

 SEMANA SANTA EN EL VATICANO


Benedicto XVI con la Mitra del demonio Pan o Baphomet el Domingo de Ramos

VatileaksNews, Roma, Marzo 1, 2014.- Ha trascendido la gravedad de las prácticas demoníacas que se realizan dentro de las instalaciones del Vaticano, como la consagración hecha de la Basílica de San Pedro a Satanás por algunos jerarcas de la cúpula vaticana. El P. Gabriel Amorth, fungió como exorcista oficial del Vaticano en tiempos de Juan Pablo II, declaró: “Satanás vive en el Vaticano”.




El diablo vive en el Vaticano, P. Gabriel Amorth

Recientemente se ha confirmado por expertos en Angelología, Demonología, Sectas, Simbología y de las Sagradas Escrituras, particularmente de los libros que hacen referencias a los acontecimientos y profecías relativos a los tiempos que estamos viviendo, que habrían “lobos o falsos jerarcas” –pontífices, cardenales y obispos-, es decir, los “falsos corderos”, mismos que “hablan como la bestia –la masonería eclesiástica- y están totalmente al servicio de la primera bestia –la masonería laica- (Ap. 13, 11-13)”, tal como lo reveló la Santísima Virgen al P. Stefano Gobbi, quien fue la cabeza del Movimiento Sacerdotal Mariano. Entre las diversas explicaciones o exégesis de los textos bíblicos del Apocalipsis que concedió la Virgen al P. Gobbi, se encuentran en particular los capítulos referentes a “Las dos alas del águila”. De ahí en adelante, las exégesis son muy reveladoras por todo lo que significan estos textos sobre lo que habrán de enfrentar fieles y sacerdotes en cuanto a las posturas opuestas a las Enseñanzas, a la Tradición y a la Doctrina que Jesús legó a su Iglesia y que se vinieron observando hasta antes del Concilio Ecuménico Vaticano II.

La Virgen habla claramente de la presencia de cardenales y obispos sectarios, en especial de los clérigos pertenecientes y afiliados a la masonería, ya sean del grupo de los infiltrados o de los que han venido seduciendo para incorporarlos a la “iglesia de los demonios”, designación que han dado a la masonería diversos Pontífices en sus Bulas, entre ellos la del papa León XIII, que es la más detallada y significativa, reprobando la incorporación de los fieles católicos a esta secta impía y tan perniciosa con pena de Excomunión plena a quien a esta secta se incorpore.


Cardenal O'Connor con dos de sus hermanos masones

Pero no solo en la Biblia –en los libros del Profeta Daniel y del Apocalipsis- se han hecho referencias a la presencia de esta secta “dentro de la Iglesia” hasta sus más altos niveles de gobierno, sino que también encontramos la presencia de clérigos y jerarcas sectarios que “se han infiltrado en esta Institución para demolerla” en los escritos de la muy Venerable Anna Catalina Emmerick, donde quedan exhibidos los jerarcas y sacerdotes masones quienes actúan “demoliendo los fundamentos, destruyendo los cimientos de la Iglesia”. Emmerick, sin conocer la indumentaria de los masones, los describe de manera clara e inequívoca, usando sus mandiles y sus collarines, siguiendo instrucciones de otros agentes enemigos de la Iglesia, con vestimentas de tipo militar, quienes instruyen a los que están en el interior de la estructura de la Iglesia y que demuelen los cimientos fundamentales de ésta conforme a un plan. (1)

La vidente estigmatizada, monja capuchina de gran santidad, hace referencias también al Anticristo. Todos sabemos que son judíos enemigos de Jesús los dirigentes de los masones, de los Illuminati, de los Prioratos de Sión y de Praga, el Dalai Lama, los Testigos de Jehová y de otras sectas, y que siguen un mismo plan para establecer una “iglesia universal” sin Dios; y un Gobierno Mundial (Novus Ordo Seclorum o el New World Order); y para lograrlo les es necesario destruir la Iglesia Católica.

Ambas plataformas serán lideradas por el Anticristo; la iglesia universal, sincrética y oficialista, surgirá a través del “Ecumenismo” promovido desde los Concilios; y el Gobierno Mundial surgirá mediante la transformación de la Comunidad Económica Europea que han fundado los mismos judíos enemigos de Jesús el Cristo. 

En la cima de la dirección de las sectas y de la misma Iglesia Católica está el movimiento sionista masónico-judío “del rabinato con los espíritus malditos de Anás y Caifás”; y en la Iglesia Católica con los demonios Judas Iscariote, Allida, Veroba, Acabor, Fleishmann, y algunos más.



Los ritos infernales practicados por el más poderoso grupo de cardenales en la misma sede vaticana, contienen una “liturgia negra” que incluye y se sujeta a “calendarios, personajes específicos, simbolismos, altares, ornamentos, sujetos sacrificiales y otros elementos que se utilizan en las misas rojas”, que a diferencia de las misas negras implican sacrificios humanos, es decir, sacrificios de sangre, de ahí que se identifican como “misas rojas”. Hay un paralelismo existente en nuestros días de prácticas paganas y de ritos infernales de los sectarios infiltrados hasta la cúpula vaticana como los que realizan  políticos, empresarios, jerarcas, artistas y militares en Bohemian Grove, en Estados Unidos, con la finalidad de alcanzar poder político, económico, fama, placeres y protección de los demonios como Moloch, Rhá, Leviatán, Lucifer y Baphomet.




Culto satánico de origen druida y culto al demonio Moloch en Bohemian Grove 

Los falsos pontífices o anti-papas, cardenales, obispos y sacerdotes del grupo infiltrado hasta los más altos reinos de la jerarquía en el Vaticano, tal como lo advirtió la Virgen en Fátima a Sor Lucía en el Tercer Secreto, bloquearon y distorsionaron el Secreto porque evidenciaba su presencia e infiltración hasta la Silla de Pedro. Entre los cardenales infiltrados estaban, en el Concilio Vaticano II, promoviendo la corriente modernista, el cardenal Joseph Ratzinger, Joseph Frings, Lercaro, el arzobispo Aníbal Bugnini y otros. 

Más tarde Ratzinger finge una conversión hacia el grupo de los cardenales Tradicionalistas para que lo aceptaran en sus filas y pudiera alcanzar la posición como Prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe; y de ahí llegar a ser Benedicto XVI. Tarcisio Bertone fue su brazo derecho cuando Ratzinger fue Prefecto; y luego su Secretario de Estado, ellos han sido últimamente los agentes más activos para demoler la Iglesia Católica. Joseph Ratzinger fue el “papa judío” y ha encabezado fuertemente el movimiento sionista; continúa impulsándolo unido al cardenal Jorge Mario Bergoglio, ahora convertido en el “papa pro-judío sionista Francisco”, a quien los mismos rabinos sionistas declaran como "uno de los suyos".


El papa Francisco o Rabí Francisco rodeado de los suyos.

Hay que tener presente que el movimiento sionista es un movimiento de tipo religioso y político, que por supuesto arrastra los ámbitos económico y militar entre otros, y ha sido promovido para dominar a todas las Naciones, así como para el exterminio de dos tercios de la raza humana. 

Los sionistas son de dos tipos, los judíos sionistas propiamente dichos, y los simpatizantes del sionismo pero que "no son judíos”. Ambos tipos de sionistas están al servicio de Raj Patel, el Anticristo “Maitreya” que practica el budismo. Su movimiento religioso es sincrético y ecumenista. Estos son los judíos perversos opuestos a los buenos hebreos, a quienes los primeros consideran como los goim, es decir, el ganado. 

Muchos de estos judíos son rabinos que lideran movimientos políticos y religiosos con la finalidad de posicionar a Raj Patel “Maitreya” como líder máximo de las próximas plataformas mundiales, cuya actuación será de una tremenda vida dramática para los seres humanos, bajo el dominio y yugo del Gobierno Mundial y de la iglesia universal sincrética.
Maitreya, coronado y con los símbolos de las Iglesias con que formará su iglesia universal.


El estudio y las revelaciones de la pretensión sionista contra la Iglesia de Dios fundada por Jesús, el Logos Encarnado, consiste, en síntesis, primero, en transformar la Iglesia de Dios fundada por Jesús en la iglesia de Lucifer; y segundo, con el concurso y poder del demonio Pan o Baphomet, en la perversión de los jerarcas de la Iglesia, de los cardenales y obispos, para que éstos perviertan a los sacerdotes de la Iglesia Católica, y a su vez, los sacerdotes perviertan a los fieles.


El demonio Pan o Baphomet que adoran masones e illuminati

De esta manera, los fieles, desilusionados y confundidos, emigrarán a otras religiones; y peor aún, será más fácil constituir la iglesia del Anticristo, tarea en la que se empeñan tanto los sionistas Benedicto XVI como Francisco y todos sus amigos rabinos.

En Semana Santa, Benedicto XVI utilizó la misma Mitra masónico-demoniaca con la que fue coronado como papa, con el demonio Pan o Baphomet cuya imagen está puesta en su base; y los demás símbolos masónicos de que está repleta la Mitra, la Estola y la Casulla, para representar, simbolizar y conducir a la Iglesia Católica como la iglesia de Lucifer; y volvió a utilizar la misma Mitra, Estola y Casulla para convencer a los fieles de que apoyen la constitución del Gobierno Mundial del Anticristo bajo el concepto del Nuevo Orden Mundial. De la misma manera, el papa Francisco ha utilizado esta Mitra y la casulla de “conchillas cerradas” en misas y proclamaciones especiales.






No sorprende la aparición y promoción nuevamente con Francisco del modernismo, de reformas y cambios de gestos opuestos a la Enseñanza de las Sagradas Escrituras, a las de Cristo, no sorprenden tampoco las absurdas y aberrantes declaraciones frecuentes que hace Francisco en muchos temas donde la Doctrina de la Iglesia es clara y ha sido firme hasta Juan Pablo II. Estas actitudes ubican a Francisco como un antipapa sectario, sionista y al servicio del rabinato de Sión, de Praga y de la masonería. Todo esto estaba advertido, profetizado y revelado, subrayamos, tanto en el libro del Profeta Daniel, como en el Apocalipsis, en las Visiones y Revelaciones a Emmerick y muchísimos otros Profetas; y hasta en los Exorcismos que nos brindan estas revelaciones, donde los demonios han tenido que manifestar lo que la Santísima Virgen, como Reina de todos los Ángeles y de la Iglesia, les ha obligado a hacernos saber desde tiempos del Papa Paulo VI, quien confirmó dos cosas muy importantes y significativas: “el rotundo fracaso del Concilio Vaticano II"; y "la infiltración del humo del infierno en el seno de la Iglesia”, denuncia correlativa al Tercer Secreto: “Satanás se infiltrará en el seno de la Iglesia; llegará hasta los Más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano; y hasta la Silla de Pedro”, esto ya se ha cumplido.

Los ritos negros de la jerarquía masónica continuarán, particularmente durante la Cuaresma y en especial en la Semana Santa del 2014, pues el calendario de los sectarios y satanistas está al servicio del infierno, es opuesto y ataca las fechas y la santa finalidad de las celebraciones especiales de la verdadera Iglesia de Cristo a través de su calendario y de su Sagrada Liturgia.

De esta suerte, podemos concluir que las noticias de los crímenes de pederastia de los jerarcas; las denuncias de los acosos homosexuales de los cardenales hechas a los integrantes de la Guardia Suiza del Vaticano como lo denotan las declaraciones del exJefe de la Guardia; las denuncias y protestas públicas por los secuestros de jovencitas y de niños para ritos sexuales oscuros y orgías en el Vaticano; las aberrantes y abominables declaraciones de Francisco y de otros jerarcas, no serán tampoco novedad en estas próximas fechas, pues Satanás y Lucifer son sus jefes, para ellos trabajan y celebran sus ritos; y es ya sabido que Pan o Baphomet es el demonio predador sexual que adoran masones e illuminati, demonio con quien Benedicto XVI y Francisco están prostituyendo la Iglesia Católica y siguen ejerciendo el poder maléfico sembrado en los ornamentos pontificios y cardenalicios contra los verdaderos jerarcas, sacerdotes y fieles de la Iglesia de Cristo. 

Todo confirma que se siguen cumpliendo las palabras de Jesús: “Son más astutos los hijos de las tinieblas que los hijos de la luz” y las palabras de Dios Padre: “Mis Naciones han sido destruidas por falta de conocimiento”. Dios Padre se refiere a este tipo de conocimiento, de la angelología, demonología, de las sectas, de sus ritos y pactos, del simbolismo y del combate espiritual y por supuesto, del conocimiento de todo lo que hacen los jerarcas del mal en el Vaticano.

La serie de fotografías que muestran a Benedicto XVI haciendo "señas satánicas", no son meras coincidencias de expresiones casuales hechas con las manos, sino que expresan, como en los casos de muchos gobernantes, políticos, empresarios, artistas y deportistas, que tiene un pacto satánico para obtener las canongías que ofrece Satanás a quienes se postran ante él y le adoran.




Benedicto XVI en cuatro de las varias ocasiones en que hizo "señas satánicas"

Francisco se seguirá reuniendo y rodeando de los rabinos del movimiento sionista, apoyado por Benedicto XVI, para eso conviven en el Vaticano; y sus mensajes y reformas llevarán a la Iglesia por vía del ecumenismo, a formar la iglesia universal del Anticristo Maitreya y del Gobierno Mundial, el Nuevo Orden Mundial. Será presentado el “falso Mesías” Maitreya por el antipapa o falso profeta; y le será cedida la Silla de Pedro. Francisco no es ningún humilde siervo del Señor ni ningún santo, es depredador de la Iglesia de Cristo por eso no ha hecho nada ni hará nada contra el Lobby gay del Vaticano.


(1)   “Visiones y Revelaciones Completas a la Venerable Anna Catalina Emmerick”; Cuaderno Núm. 3". Ver:
 http://vocesprofeticas.blogspot.mx/2012/04/exegesis-de-las-revelaciones-la.html


Entradas populares