Vistas de página en total

martes, 10 de julio de 2018

ALARMA: COMUNISMO TRAERÁ DESOLACIÓN SI NO ORÁIS PARA EVITARLO...

¡ALARMA, ALARMA, ALARMA!

Apostolado de Desagravio y Reparación a Los Sagrados Corazones ·

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo y la Virgen María, dado el 5 de julio del 2018 a las 5:15 p.m.
·         Grandes Tribulaciones sobre México y América Latina se cernirán con el “comunismo” si no hacéis lo que Os digo…

Amada Humanidad:
Al haber dicho, clavado en La Cruz por vosotros… “Todo está cumplido”… fue la palabra que nació de lo más profundo de Mi Alma y de Mi Corazón…
Pero, a ésta generación, algo le falta por cumplir dentro del tiempo que está destinado para su purificación y tribulación que hoy empieza.
Ah… amadas naciones de Latinoamérica que habéis despreciado Mi Palabra y que habéis despreciado los mensajes y mis profetas.
Una gran nube de oscuridad se cierne sobre América Latina porque habéis despreciado el don de la vida, un don tan sagrado ante los ojos de Mi Padre, que no tiene perdón ese pecado ni en esta vida ni en la otra, porque también es un pecado grave contra el Espíritu Santo que da la vida. (salvo que se haga un acto de contrición perfecta)
“Las naciones se amotinan contra El Ungido”, ¡así está escrito!
Dirá el profeta: ¡tiempos nuevos vendrán y la esperanza resurgirá! Pero los caminos han sido allanados para que el príncipe de este mundo tome dominio sobre los pueblos y naciones enseñando todo aquello que no debió haber sido enseñado en esta Tierra.
Pues una gran confusión y muchas dudas caen sobre Mi Pueblo como un anatema, como una espada, que no se separará en ningún momento de vuestros pueblos y naciones. Sus gobernantes Me han traicionado, y Me han cambiado por el oro y el poder y el placer.
Y mis enemigos aúllan como lobos danzando, danzando en torno al fuego del odio, de la maldad y el pecado que ha sido engrandecido por aquellos que no quieren que Mi Reino se establezca y en éste mundo.
Éste es el grave peligro, Mis amado hijos, que os Doy en este mensaje que cubre a América Latina:
Una gran sombra siniestra de pecado y de maldad ha caído como una gran anatema sobre toda la Humanidad, porque habéis despreciado las Leyes Santas y Divinas. Y ahora aulláis como lobos danzando alrededor del fuego, pronunciando herejías, indecencias y ofendiéndome cada día más con vuestros insultos y pecados.
Se ha consumado “la Hora de la Traición” y muchos Me darán la espalda y a Mi Ley, y a Mi Gracia y a Mi Iglesia.
Traerá consigo una gran ruina sobre todos los países, sobre todo a los países de Argentina, Bolivia, Panamá, Perú, El Salvador, Nicaragua, México.
Vendrá una gran ruina, la Tierra se sacudirá, entonces muchos, de rodillas implorarán misericordia pero será tarde, porque eso que habéis hecho con Mi país, lo habéis hecho también Conmigo, entonces Yo manifestaré Mi Gloria con los humildes y aquellos que He escogido para preservar Mi Palabra y Mi Mensaje sobre todos los pueblos de la Tierra .
¡Ahhh… América Latina, cómo has despreciado Mis Gracias y en vez de vestir con una vestidura hermosa y limpia, te has vestido de impurezas y has manchado tu vida y la vida de tus hijos; y los has impulsado a despreciar la Ley Sagrada, la Ley Sagrada de Mi Padre Celestial, por eso “el comunismo” está invadiendo ahora y está produciendo una gran nube de oscuridad. Y será muy difícil que algunos encuentren el camino hacia la Luz Verdadera!
¡Ah…América Latina, las flechas de la Ira de Mi Padre, incendiarias, caerán sobre ti, porque has despreciado la Ley Divina, y te has alegrado con los que pecan y con los que gobiernan las naciones. Aquellos que me han sacado de su corazón. Por eso sufrirás y verás a tus ‘Ministros del altar’ que serán desaparecidos y serán sacrificados!
El ejército de Satanás, Mi mayor enemigo, tomará las Iglesias y muchos sacrilegios serán cometidos en todo el mundo. Forzarán las puertas de las entradas de los Templos y profanarán los Sagrarios.
¡Ahora se los digo hijos Míos, para que a partir de este momento hagan actos de desagravio, actos de reparación!
Ellos no podrán contra la Fuerza que Yo derramaré con Mi Sangre Preciosa, cubriendo cada Sagrario, cubriendo cada Templo, cubriendo cada espacio.
Es por eso, que os hago un llamado y os pido una respuesta.
Esta es la voluntad de Mi Padre, que seáis purificados de ésta forma, por haber despreciado Sus Leyes, por no haber puesto atención a las palabras de Mis Profetas que Yo envié y que fueron sin descanso de un lugar a otro.
Pero que cerraron sus oídos los pastores de Mi Iglesia, aquellos que debieron haber pronunciado la sentencia y darle consejos a Mi Pueblo.
 Es por eso que Mi Padre permite un espíritu de error para confundir a muchos, para que muchos abracen la mentira, para que después conozcan la Verdad. Cuando ésta se haya de manifestar por medio de la ‘Iluminación de la Conciencia’.
Toda América Latina será sacudida con el Cuarto Trueno de la Justicia de Mi Padre; y la cuarta llamarada del Sol producirá graves daños en toda América, desde Argentina hasta Canadá.
Entonces en cada país y en cada monte suplicarán, pero Yo, Jesús, guardaré silencio en Mi Corazón y no responderé a ninguna súplica, porque habiéndose terminado el tiempo de la Gracia, despreciaron las bendiciones y no se acogieron a Mi Brazo poderoso, ni de Mi Mano Santa, cuando Yo ofrecí Mi Mano Santa para que os tomarais de ella y fuerais siguiendo Mis huellas y Mis pasos.
¡Yo soy el Buen Pastor, y el Buen Pastor da la vida por sus ovejas, los que son Míos conocen Mi Voz, conocen La Voz del Pastor que les llama y le siguen! Y los que son del mundo van de acuerdo a la maldad, el engaño y a la mentira.
¡Por eso, naciones de América Latina, la tierra en Centroamérica se estremecerá grandemente y habrán arrojado fuego los volcanes!
¡¡¡Esto es sólo el principio y el comienzo de la Tribulación, pues un espíritu de error y un espíritu de idolatría se habrá apoderado que todos los pueblos y naciones que despreciaron Mi Nombre y han despreciado Mi Sangre, han despreciado la vida; y han despreciado el misterio de la vida; y han condenado la vida; y no han confiado ni han creído y no han acudido a Mi Presencia cuando Yo lo solicité!!!
Es por eso, Mi pueblo sufrirá de sacerdotes santos, porque los perseguirán y los matarán; y se habrán convertido en víctimas propiciatorias de la Justicia de Mi Padre.
Ahora, un ejército grande está invadiendo Europa, ahora está planeándose la guerra en Oriente Medio también.
¿Entonces hijos Míos, que tanto tiempo os queda para reflexionar y actuar en consecuencia?
¡Recordad que se os han sido anunciadas tantas cosas durante tantos años y cuántos de Mis Mensajes han sido prohibidos! ¿Cuántos de Mis mensajeros han sido rechazados, y cuántos de Mis sacerdotes santos han sido desaparecidos y obligados a guardar silencio?
Entonces, cuando Mi Mano y Mi Voz de Pastor se levante sobre el Mundo, habrá ocurrido El Silencio de Mi Padre; y los profetas ya no pronunciarán palabra, porque Yo habré retirado de sus corazones Mi Aliento; y refugiados en la oscuridad y en el silencio clamarán por todos aquellos del ‘Remanente fiel’, que permanecerán firmes ante las pruebas y ante las persecuciones.
Se levantarán un falso pastor y un falso maestro; y debéis estar pendientes hijos Míos, no le creáis nada, porque vienen anunciando paz, pero no habrá paz, porque la espada vendrá sobre los pueblos rebeldes que han despreciado lo que Yo les ofrecí.
La esperanza de la vida, para el Cielo nuevo y la Tierra nueva, aquella que tendría que florecer como flores hermosas en el tiempo de primavera, ahora se ha convertido como el espino del desierto que no da fruto y alimenta a nadie. Se han convertido en piedras filosas, por donde tropezarán los pies de los profetas; y también los sacerdotes que no siguen Mi Voz caerán.
Entonces ocurrirá la gran devastación de Mi Iglesia, entonces… morirá Mi Gloria de Olivo…, entonces, se multiplicarán los cultos a Mi enemigo Satanás en los montes altos; y muchos de los jóvenes también se entregarán en aquelarre con todos aquellos que han hecho pacto con el mal; y se alegrarán, se alegrarán de su victoria en la Tierra, en el mundo.
Pero Yo les haré ver sus pecados, y examinaré sus conciencias uno a uno; y les haré ver sus pecados; y castigaré su maldad; y purificaré sus corazones con la más grande tribulación, y la más grande purificación que habrá permitido Mi Padre que se realice en la Tierra por manos de todos los ángeles que ha escogido para señalar a los pueblos y a las naciones culpables.
¡Ay…Bolivia!
¡Ay…Argentina perversa, idólatra!
¡Ay.. Colombia que tanto te amé, cómo te has consagrado a Mí; y cómo te has desvirtuado poco a poco!
¡Ah… Nicaragua y Salvador, Ah… países de Centroamérica!
¡Ay … México, pobre de ti, porque viene la nube negra de la desgracia, en vez de venir una nube blanca y azul, haré caer sobre ti la desgracia!
Entonces clamarán a Mí de rodillas; y Yo responderé a sólo aquellos que son santos, aquellos que han cumplido Mis Mensajes a tiempo y a destiempo. Aquellos que son Míos, aquellos que han elegido el camino de la Gracia mediante los Sacramentos; y aquellos que han elegido el camino de la Verdad.
Éste es el destino de Mi amada América Latina tan amada. Pobres hijos Míos que despreciaron el vestido nuevo de pureza que les ofrecí; y prefirieron el vestido de harapos y se han llenado de lepra y de basura, comerán basura, comerán pasto seco, contemplarán la sangre derramada en las calles, contemplarán la sangre de los niños, contemplarán la sangre de los ancianos, contemplarán la violencia y añorarán paz.
Pero la espada los atravesará pronto de Norte a Sur, de Oriente a Poniente, porque todo esto ha sido provocado por vosotros, por vuestra indolencia, por vuestra falta de la paciencia que debes tener en los momentos críticos y de prueba; por falta de fe; por falta de oración; porque se ha inclinado la balanza a favor de la perversidad cuando debió haberse inclinado a favor de la santidad.
Porque son pocos Mis seguidores, y son pocas las almas que están dispuestas a hacer sacrificio, por eso es éste Mensaje que lanzo desde Canadá hasta Argentina, pasando por Centroamérica.
¡Ay! México, cómo te has desvirtuado, cómo has permitido tanta anarquía, cómo has permitido tanta frialdad de corazón.
Por eso arderán los volcanes, por eso se estremecerá la tierra, por eso cubrirá dentro de poco una gran manifestación, con una gran tormenta producida por el Sol que arrasará los campos y aun lo que esté en pie; lo que esté verde será consumido y se convertirá en pasto seco; y en tierra árida estéril y desértica donde habitarán los chacales, donde habitarán las víboras y toda clase de animales dañinos.
¡Pero vosotros Mis hijos que sois fieles; y que perseveran en medio de las luchas, os daré de comer el Maná del Cielo, con un Alimento Espiritual, y cuando vuestros Templos sean cerrados, cuando os digan ya no hay Misa, cuando os digan ya no hay Sacerdote, ya lo mataron…, ya lo secuestraron…, ya lo desaparecieron!
Cuando las religiosas en los conventos digan… ya no hay necesidad estar aquí, salgamos al mundo, colguemos los hábitos, cometamos pecados.
¡Cuando todo el mundo diga: Satanás no existe, ni el infierno existe, entonces, bajará la Mano de Mi Padre sobre estos pueblos y naciones perversas! Pero Yo daré un legado, Yo daré un Mensaje de esperanza a aquellos corazones que han permanecido fieles durante la persecución y la tribulación; y nunca han dado marcha atrás, y nunca se han arrepentido de haber creído en Mí; y nunca se han arrepentido de haber sufrido por Mí, cargando la Cruz que Yo mismo vuelvo cargar sobre Mis hombros y vuelvo nuevamente al Getsemaní; y vuelvo nuevamente al monte Tabor; y vuelvo nuevamente a la Cruz.
Y para completar los sacrificios que faltan a Mi Cruz, solamente os ofrezco a vosotros una esperanza…..
¡No todo está perdido…!
Porque la Fe, la Esperanza y la Caridad Yo las preservaré en aquellos que han sido fieles al Mandato de Mi Padre. Y ninguno de los que Yo He escogido se perderá, ninguno de los que He escogido se perderá en los caminos de la oscuridad, porque han confiado en su Señor y su Señor nunca les fallará.
Yo Soy El Buen Pastor y El Buen Pastor da la vida por Sus ovejas. Los que son del mundo escuchan a los que son del mundo. Los que son de Dios escuchan a los que son de Dios.
¡Yo dije en La Cruz… Padre… en tus manos encomiendo Mi Espíritu y entregué Mi Espíritu y Mi Alma al Padre, en el acto más sublime de la Redención!
Pero aunque haya dicho… ¡Todo está cumplido!... más bien hoy… se están cumpliendo las profecías más terribles que los profetas anunciaron desde hace muchos siglos, de estás cosas que habían de llegar a ustedes…
La ciudad de Roma en Italia será destruida.
Dichosos los que habéis escuchado la voz el profeta.
El cuervo que le llevaba pan al profeta Elías en una cueva; y él bebía del torrente, ellos (1) os señalarán el camino junto con Mis ángeles.
(1) Puede referirse a Enoch y Elías, los Dos Testigos que estarán en estos tiempos para castigar a las Naciones impías (Apoc.11).
Oh almas queridas de Mi Corazón, estableced los lugares y casas de paso, porque el Ángel de la Muerte empezará a andar en los caminos y pronto se cerrarán las fronteras dividiendo a las familias.
No permitiendo salir a nadie ni dejando entrar a nadie.
Los ejércitos se están preparando para la guerra y el mal está reinando en esta Tierra.
Haced sacrificios, pequeños hijos, congregaos, congregaos con vuestros pastores en noches santas de vigilia y de reparación, porque el mal ha inundado la Tierra, hay una sombra negra sobre toda la Humanidad.
Pequeños Míos, es el tiempo de levantar vuestra mirada y de confiar en Mi Padre Celestial porque a vosotros os es concedido el Reino, porque os He llamado a formar batallones, no os durmáis, no estéis ignorando las cosas que van a pasar, porque vosotros habéis sido advertidos a tiempo.
Os mando que este Mensaje se conozca de inmediato; y tú, Discípulo Mío, sigue tu camino, sigue con fuerza y no te desanimes; y no hagas caso de todo lo que se dice, porque así Me trataron a Mí y a los demás Profetas los han tratado igual.
¡Os bendice vuestro Señor, el Buen Pastor, Justo Juez de La Misericordia Divina, os cubre con Su Sangre Preciosa; y está la bendición también de San José… (Lenguas del Espíritu Santo)…también los bendice María Santísima que en el Misterio Sagrado de Su Corazón, ha pronunciado este Mensaje al unísono con Nuestro Señor Jesucristo!
Y yo, discípulo, estoy conmovido en este mensaje, que debe ser conocido de inmediato porque aquí estaban María Santísima y Nuestro Señor Jesús hablando al mismo tiempo, con las mismas palabras.
¡Así hemos sido bendecidos!
Ave María purísima, sin pecado concebida.

Mensaje Certificado por el MIDP ADRSC001/10/VII/18
Nota del MIDP.- Estos Mensajes sobre la gran amenaza y tribulaciones que atrae el “Comunismo” para México y América Latina, son concordantes con las Revelaciones dadas por la Santísima Virgen María a través del P. Stéfano Gobbi del ‘Movimiento Sacerdotal Mariano’; y con los Mensajes dados por nuestro Señor Jesucristo y Su Madre Santísima, Reina, Madre y Maestra de la Humanidad y de la Iglesia, a través de la Sra. Adriana Corona. Los Mensajes son publicados en https://vocesprofeticas.blogspot.mx 


Entradas populares