Páginas vistas en total

domingo, 10 de marzo de 2013

SATANÁS SE SENTARÁ EN EL CÓNCLAVE DEL 2013; COMO LO HIZO EN EL CONCILIO VATICANO II

¡EL PONTIFICADO DE BENEDICTO XVI SE CARACTERIZÓ POR ESCÁNDALOS SEXUALES, TRÁFICO DE INFLUENCIA Y CORRUPCIÓN GENERALIZADA DESDE SU PRIMER GABINETE; EL HUMO DEL INFIERNO SE EXTENDIÓ HASTA LAS CONFERENCIAS EPISCOPALES: SE DESTAPÓ LA CLOACA VATICANA!
  •  CARDENALES MASONES EN EL CÓNCLAVE DEL 2013.
  • EL MAL DEL "MODERNISMO" INFILTRADO HASTA LA CÚPULA VATICANA.
  • SATANÁS SE SENTARÁ EN EL CÓNCLAVE, COMO LO HIZO EN EL CONCILIO VATICANO II
  • LA MITRA SATÁNICA DE CORONACIÓN DE BENEDICTO XVI CON LOS DEMONIOS LUCIFER Y PAN O BAPHOMET PARA PROSTITUIR A LA IGLESIA.
Nuevo Viernes 8 de marzo del 2013. Los Cardenales electores de cara al Cónclave del 2013 reclaman información veraz, completa y confiable sobre el Caso "Vatileaks" que abrió a la luz tantos ecándalos sobre la podredumbre moral de muchísimos jerarcas, tanto de la cúpula vaticana hasta las Conferencias Episcopales de muchos países y de infinidad de casos de pederastia y homosexualidad; que incluye un sinnúmero de párrocos de la Iglesia Católica, de sus prácticas pervertidas, donde también aparecen elementos rituales demoníacos.

El cardenal Ratzinger tenebroso.
Se trata de pactos con demonios para obtener placeres mundanos y cargos jerárquicos en la Iglesia Católica, con su respectivo encubrimiento, así como la "Infiltración de las sectas del Priorato de Sión, de los Illuminati, la masonería y el comunismo con la finalidad de demolerla desde su interior. Estas prácticas y su plan de demolición tienen serios y preocupantes antecedentes".

El plan conocido como 'Alta Vendita' de la secta de los carbonarios y su asociación con la masonería son la punta de lanza venenosa que fue lanzada para demoler a esta santa institución fundada por Jesús sobre Pedro. La Logia italiana "Propaganda Due" (P-2), agrupa desde hace varios pontificados a los jerarcas y clérigos pertenecientes a la masonería, son "los Corderos que hablan como la bestia -la masonería eclesiástica- y están al servicio de la primera bestia -la masonería laica-" (Ap. 13, 11-12). En la interpretación exegética de este texto bíblico, el Cordero representa a Jesús, son los cardenales y obispos que usan "Mitra", ésta tiene su origen en los cuernos de la primera mitra usada por el sacerdote Aarón, hermano de Moisés.
Cardenal masón John O'Connor con dos de sus hermanos de Logia masónica, en el exterior de la Catedral de San Patricio, a 500 mts. del Centro Illuminati Rockefeller, en Nueva York, EE.UU. (Revestidos con Mandiles y Collarines masónicos, como lo veía la Venerable Anna Catalina Emmerick en la infiltración y demolición de la Iglesia causada por la masonería -Cuaderno Núm. 3 Visiones y Revelaciones Completas a Anna Catalina Emmerick) Murió el 3 de mayo del 2000, pero continúan muchos cardenales afiliados a diversas sectas como el Priorato de Sión, los Illuminati, la masonería y al comunismo.

Es claro, que la información que pudieran recibir los cardenales electores de las actuales autoridades vaticanas, estaría maquillada y manipulada a su conveniencia, para ocultar y desviar toda sospecha e investigación sobre todo el humo del Infierno que ha envuelto la vida eclesiástica de cardenales, sacerdotes y hasta de la Guardia Suiza en el Vaticano. 

Todos estos asuntos tienen también antecedentes en el mundo profético y están establecidos en los mismos libros sagrados, en los libros del Antiguo y del Nuevo Testamento, con el Profeta Daniel, capítulos 7 a 11; y sus correlativos proféticos en el Apocalipsis, particularmente de los capítulos 13, versículos 11 a 13; y en los demás capítulos de este libro profético escrito por el Apóstol San Juan.

Se trata de una situación realmente grave y preocupante para el mundo de la Fe y de la situación de la Iglesia y la humanidad entera.

Desde la Ciudad, antes Santa de Dios, serán convocados más tarde los reyes que se unirán al Devastador o anticristo según precisan las profecías.

El Decreto secreto "Delito de Sollicitationis" fue suscrito por el cardenal Joseph Ratzinger desde que era Prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe, con la finalidad de encubrir una gran cantidad de escándalos de abusos sexuales y obligar a sus víctimas a guardar silencio. La serie de Vídeos en Youtube contienen la evidencia de este decreto oscuro y su clara manipulación para ocultar los crímenes de pederastia, donde la cabeza de su dirección mundial es el papa que ha renunciado Benedicto XVI.

 ABUSOS SEXUALES Y EL VATICANO 1/4 

ABUSOS SEXUALES Y EL VATICANO 2/4


 ABUSOS SEXUALES Y EL VATICANO 3/4

ABUSOS SEXUALES Y EL VATICANO 4/4

Noticias en Internet el 26 de febrero del 2013.- El próximo jueves 28 de febrero Benedicto XVI se convertirá en el Primer Papa en renunciar en casi seis siglos, contra la tradición de que el líder de la Iglesia Católica gobierna de por vida. El sumo pontífice, que realizó su último Ángelus en la Plaza de San Pedro el pasado 24 de febrero, mantendrá el título honorífico de 'Su Santidad' tras su renuncia y será conocido como 'Papa emérito', dijo el martes el Vaticano.
Benedicto XVI hace "señas satánicas" (Foto 1)

Joseph Ratzinger vestirá una 'sotana blanca simple' y su anillo será destruido de acuerdo con la tradición vaticana, dijo un portavoz. Dado lo inusual de la ocasión, los funcionarios del Vaticano han estado discutiendo sobre cómo sería llamado y cómo debería vestir Benedicto XVI cuando deje su puesto.

Benedicto XVI hace "señas satánicas" (Foto 2)
El papa Benedicto XVI autorizó el lunes el posible adelanto del cónclave que elegirá a sucesor, a fin de acortar una transición sacudida por su renuncia, que se materializará el próximo jueves, y por los escándalos y las intrigas que atormentan a la Iglesia católica.
Benedicto XVI hace "señas satánicas" (Foto 3)

El agitado periodo de la milenaria institución tuvo un nuevo sobresalto este lunes, con el anuncio de la renuncia del cardenal Keith O'Brien, jefe de la Iglesia católica de Escocia, acusado de 'conducta inapropiada' hace 33 años. El religioso afirmó, además, que no viajará al cónclave.


Benedicto XVI en una de las varias ocasiones en que hizo "señas satánicas", ¿santo padre? (Foto 4)

El pontificado de Benedicto XVI, que inició el 19 de abril de 2005, estuvo marcado por los escándalos de pederastia, casos de corrupción, las rivalidades internas del Vaticano y por los 'Vatileaks', como los medios llamaron a la filtración de documentos privados del Papa a los medios de comunicación.

También renuncia el cardenal Keith O'Brien, jefe de la Iglesia católica de Escocia


También existen fuertes presiones para que otros cardenales votantes acusados de diversos escándalos, como el encubrimiento de actos de pedofilia por parte de otros religiosos, se abstengan de participar en esa reunión de 115 purpurados con derecho de voto que designará al sucesor de Benedicto, el primer pontífice en renunciar en siete siglos, alegando falta de 'fuerzas'.

La "masonería eclesiástica" corrompe a los Papas; éstos a los Cardenales y Obispos; y estos a los fieles. Revelaciones Extraordinarias de extensa Investigación Documental de expertos.

¿Porqué tanta "pederastia" ejercida y protegida por los Cardenales, Obispos desde el Vaticano con Benedicto XVI? ¿Porqué la pederastia se extendió hasta los Sacerdotes y se está promoviendo la corrupción y prostitución de los fieles? Las respuestas en http://elejercitomariano.blogspot.mx/search/label/MITRA%20SAT%C3%81NICA%20DE%20BXVI%20Y%20SIONISMO  MITRA SATÁNICA DE BENEDICTO XVI USADA TAMBIÉN POR FRANCISCO.

'Vatileaks'

El Papa decidió además informar 'exclusivamente' a su sucesor sobre el escándalo de 'Vatileaks', sobre filtraciones de documentos secretos que llevaron a la condena en octubre pasado a 18 meses de cárcel de su mayordomo Paolo Gabriele, a quien sin embargo indultó al cabo de cuatro meses.

Benedicto XVI se reunió también con los cardenales de la comisión que investigó esas filtraciones, formada por el español Julián Herranz, el eslovaco Josef Tomko y el italiano Salvatore de Giorgi.

Los 'Vatileaks', término utilizado por primera vez por el vocero de la Santa Sede, Federico Lombardi, por comparación con el fenómeno Wikileaks, daban cuenta de las tramas e intrigas dentro de la Santa Sede.

¿Quien es el oscuro cardenal Ángelo Sodano, exnúmero de dos de Juan Pablo II y qué turbias políticas anticatólicas sigue?

Diferentes medios de comunicación han escrito sobre las guerras internas de los religiosos del Vaticano por el trono de San Pedro. Angelo Sodano, exnúmero de dos de Juan Pablo II y Tarcisio Bertone, secretario de Estado, representarían las dos fuerzas dentro de la Santa Sede que buscan hacerse con el control de las finanzas y posicionar al sucesor de Benedicto XVI. El diario romano La Repubblica informó que tanto Sodano como Bertone lanzaron 'una ronda de contactos con los cardenales más influyentes', de cara a la elección del nuevo pontífice.

El Cardenal Sodano en tiempos de Juan Pablo II


El Cardenal Sodano, quien actualmente sostiene el segundo puesto más alto dentro de la Iglesia Católica (Secretario de Estado), públicamente ha denunciado al Papa Juan Pablo II como un "déspota."

Sodano: elogia la herejía
Durante un discurso en el Lateran en 1998, el Cardenal Sodano, alabó al hereje Hans Kung que escribió "bellos pasajes sobre los misterios Cristianos," aunque Kung ha negado la divinidad de Cristo, los milagros del Evangelio, la resurrección corporal de Jesucristo, la base histórica de la Jerarquía de la Iglesia Católica, y que la Misa es una re-presentación del Sacrificio del Calvario.


El Cardenal Sodano llamó a Kung “el teólogo alemán,” aunque el Cardenal Ratzinger (por orden del Papa Juan Pablo II) despojó de sus credenciales teológicas a Kung en 1998. Kung es considerado el hereje más notorio de la era post-conciliar. (Kung sería luego recibido por Benedicto XVI tan pronto llegó a la Silla de Pedro, ¿no es un acto antagónico a la posición de Juan Pablo II que repudió al hereje Hans Kung?

Sodano: es elogiado por los liberales, herejes y anti-Católicos 

La vil y hereje organización, “Una Llamada a la Acción”, ha elogiado al Cardenal Sodano." Los lectores quizá recuerden que el Obispo Fabián Bruskewitz de Lincoln, Nebraska, excomulgó a todos los Católicos en su diócesis quienes obtuvieron o retuvieron membresía en esta organización después del 15 de Abril. Los defensores de la organización, entusiasmados por lo que ellos llamaron un "ablandamiento del Vaticano," proclamaron que el Cardenal Sodano asombró a la Iglesia en todo el mundo al elogiar al teólogo hereje suizo, Hans Kung.
El periódico liberal, National Catholic Reporter (NCR)(Reportero Católico Nacional) también se unió a los ganadores. El ejemplar del 3 de Abril, 1998, aplaudió la amistosa mención que el Cardenal Sodano hizo de Kung. El NCR promueve la anticoncepción, sacerdotes casados, y acepta sacerdotisas - entre otras cosas.
Hans Kung también estaba contento. Dijo, "Nunca recibí muchos elogios del Vaticano... Yo creo... es una indicación de cambios... cambios venideros en el clima general de la Iglesia."
¿Están prestando atención los Católicos?

Sodano: apoyó a la colusión alemana de dar asesoramiento que facilita abortos

Inicialmente el Cardenal Sodano apoyó la postura del Cardenal Lehmann acerca de que Alemania emitiera certificados que podían ser empleados para asesinar niños. Este fue un asunto que los obispos de Alemania tenían que decidir. Más tarde, Sodano fue obligado a firmar una declaración en conjunto con el Vaticano y el Cardenal Ratzinger, en el cual se insistía que tenía que cesar la complicidad de los obispos alemanes a favor de los abortos.


Según The Tablet (28 de Abril, 2001), el Cardenal Sodano “originalmente había apoyado la postura del [Cardenal] Lehmann en la controversia de si la Iglesia en Alemania debiese continuar proporcionando algunos de los centros de consejo para embarazos en ese país - como Lehmann deseaba. La pregunta era si la Iglesia estaba confabulando en los abortos al emitir certificados confirmando que afligidas mujeres embarazadas habían recibido consejos. Si lo habían recibido, entonces podían obtener la terminación del embarazo. La opinión de Sodano había sido que estos asuntos podrían ser decididos por las conferencias de los obispos locales, pero eventualmente él fue obligado a firmar un decreto junto con Ratzinger que obligaba a los obispos Católicos alemanes a retirarse . . . .”
(El cardenal Karl Lehmann es el mismo que atacaba al Papa Juan Pablo II exigiéndole que renunciara al cargo como Pontífice. Lehmann se ha pronunciado contra el Mandamiento de la Ley Divina "No Matarás", que es el crímen en el que se incurre con el aborto, pues convierte a las madres en asesinas de sus hijos. Karl Lehmann actuaba con el mismo pensamiento criminal que ha promovido el cardenal Ángelo Sodano, ¿estará ahora en su mismo bando promoviendo un candidato al papado que pisotée la Ley De Dios?).

Sodano: le rinde honores al asesino en masa, Gorbachev
Durante una conferencia de prensa en el Vaticano el 27 de Junio, 2000, a Mikhail Gorbachev se le dio un lugar de honor entre el Secretario de Estado del Vaticano, Cardenal Ángelo Sodano, y el Cardenal Achille Silvestrini. El tema de la “conferencia de prensa” (preguntas no fueron permitidas) fue el Ostpolitik del difunto Cardenal Casaroli, anterior Secretario de Estado. La política del Vaticano en rehusar condenar la represión comunista de los Católicos durante la Guerra Fría fue elogiada por Gorbachev y los dos Cardenales. Este es el mismo Gorbachev quien, en 1987, les dijo a sus compatriotas comunistas que "No debe de haber ninguna disminución en la guerra contra la religión porque mientras la religión existe, el comunismo no puede prevaler. Tenemos que intensificar la extinción de todas las religiones." Este es el mismo Gorbachev quien promueve aborto y contracepción en el ámbito mundial por medio de sus fundaciones libres de impuestos. Y este es el mismo Gorbachev quien ordenó la sangrienta invasión y guerra contra Afganistán, en la cual entre 1.5 a 2 millones de Afganos fueron asesinados (90% de ellos era civil), y de 2 a 4 millones fueron heridos. 


El Cardenal Sladkevicius de Lituania, testigo de la persecución comunista a la Iglesia ha advertido, "El Occidente ha cometido un grave error: está confiando en Gorbachev." El Cardenal también dijo, "Detrás de las aperturas de la perestroika, se puede esconder un engaño: Verdaderamente estoy escandalizado por el enorme e injustificado crédito que se le ha dado al Kremlin afuera del U.R.S.S."
Y la Iglesia ha sido escandalizada por el Cardenal Sodano.

Sodano: perpetua el vil Tratado Vaticano-Moscú
Este horrendo escándalo de honrar a un asesino como Gorbachev no hubiese sido posible sin el Tratado entre el Vaticano y Moscú – el resultado de las negociaciones secretas entre la Santa Sede y el Kremlin en Metz, Francia en 1962. El Cardenal Tisserant, el propio representante del Papa Juan XXIII, se reunión con el Arzobispo Nikodim, vocero del Kremlin, quien en ese momento era el director del departamento de relaciones exteriores de la Iglesia Ortodoxa Rusa. En esa reunión, el Vaticano prometió no atacar a las personas, ni al régimen comunista de Rusia, durante el II Concilio Vaticano. Este acuerdo permitió a los observadores Ortodoxos Rusos asistir al Concilio. (El arzobispo Nikodim es quien fue envenenado en el primer atentado de los Illuminati infiltrados en la cúpula de la Rusia comunista contra el Papa Juan Pablo I el décimo día de su pontificado: papa que fue fue finalmente asesinado al 33° día de su pontificado cuando, teniendo
en sus manos la relación con los nombres de los cardenales de la cúpula vaticana que lo rodeaban y que han estado afiliados a la Logia Propaganda Due ("P-2") que le hizo llegar el periodista Mino Pecorelli, a quien asesinaron también.


Juan Pablo I se disponía a cesar de sus cargos a los cardenales masones y corruptos posicionados en la Cúpula Vaticana, incluyendo al obispo Paul Marcinkus, Director del Banco Vaticano, de quien sabía hacía manejos indebidos de los fondos de esta institución financiera del Vaticano. Esto constaba a Juan Pablo I, Albino Luciani, desde que había sido Patriarca de Venecia. Los cardenales que iban a ser cesados de sus cargos decidieron asesinar al pontífice.

Es muy delatador el hecho de que Paulo VI haya sido secuestrado y le hayan puesto un doble para que los cardenales Illuminati pudieran manipular el Concilio Vatcano II a su antojo, donde los cardenales Joseph Ratzinger Peintner (Benedicto XVI) y Joseph Frings promovieran la perniciosa corriente modernista que ha causado tanto daño a la Iglesia Católica y provocó la renuncia de miles de sacerdotes tras el anuncio del cambio y empobrecimiento de la celebración litúrgica del Eterno Sacrificio, establecido por San Pío V (Misa Tradicional) promoviendo durante el Concilio Vaticano II una nueva Misa de corte protestante.

Es muy delatador el hecho que Juan Pablo I haya sido asesinado; y de igual manera que Juan Pablo II haya sufrido varios atentados, el más conocido es el de Ali Agka promovido por los ateos comunistas Illuminati y el miso cardenal Casaroli, quien en complicidad con los cardenales Jean-Marie Villot -secretario de Estado- y el cardenal Benelli, durante el pontificado de Paulo VI- mantenían bajo secuestro al propio Paulo VI, falsificaban su firma, su correspondencia y manipulaban los nombramientos desde el Vaticano. Ellos, manipularon junto con otros cardenales de la infiltración a la Iglesia, impulsada por Lenin y Stalin, para demoler a la Iglesia desde su interior.

Es en consecuencia muy sospechoso que no hayan tratado de asesinar a Benedicto XVI. La respuesta es obvia y clara, porque el judío alemán Joseph Karl Ratzinger Peintner ha estado unido al plan para apoderarse de la Silla de Pedro, junto con el cardenal Tarcisio Bertone; y lograr demoler a la Iglesia, poner al Devastador y a su ídolo Budda Maitreya en el Altar del Lugar Santo de Dios en el Vaticano. (Cfr. http://antiiglesia.blogspot.mx ¡Cómo llegó 'el ladrón' a la Silla de Pedro! Serie de Investigación Documental; y "Complot contra la Iglesia", de Maurice Pinay, Editada en Venezuela)

La existencia de este Tratado Vaticano-Moscú explica mucho. Explica el por qué fue bloqueada la petición de más de 200 obispos de 46 países para discutir el comunismo. También explica el por qué también fue bloqueada la petición de los obispos españoles y portugueses para consagrar a Rusia durante el Concilio.
Este tratado ha perpetuado un estilo de negociación "amistoso hacia los comunistas" entre la Jerarquía Católica que, en su mayoría, ha silenciado la Iglesia de poder hablar claramente en contra de las atrocidades de este ateo y despiadado sistema. En 1990, Anatoliy Golitsyn, desertor de la KGB, advirtió de esta actitud equivocada:
"El Vaticano debería desvirtuar su apoyo equivocado para con la renovación de estos regímenes comunistas... Falla al no comprender la tolerancia oficial más aparente hacia la religión... es acompañado por un empeño secreto para aumentar la penetración del Partido y la KGB dentro de las iglesias Católicas y otras, y el emplear agentes en ese respecto por motivos políticos y estratégicos..."

Esto es exactamente lo que Nuestra Señora de las Rosas nos ha advertido durante años. ¿Pero quién escuchó? El Papa Pío XII, antes del Vaticano II, emitió una muy clara condenación al comunismo ateo:

"Aseguraos venerables hermanos, ¡qué los fieles no permitan ser engañados por sí mismos! El comunismo es intrínsicamente malo, y nadie que salvaría a la civilización Cristiana puede colaborar con él en ningún empeño. Aquellos que se permiten a sí mismo ser engañados a prestar su ayuda hacia el triunfo del comunismo en sus propios países, serán los primeros en caer víctimas de sus errores." (Papa Pío XII, Divini Redemptoris)

El Cardenal Sodano continua apoyando el vil Tratado Vaticano-Moscú, el "curso de apaciguamiento", y busca callar a todos los que apoyan e incitan al Papa a emplear el arma de Dios en contra de comunismo mundial: ¡la consagración de Rusia por el Papa y todos los obispos del mundo al Corazón Inmaculado de María! (http://www.tldm.org/spanish/news1/Tercer-Secreto1.htm)

El oscuro cardenal Tarcisio Bertone, secretario de Estado
Tarcisio Bertone ejerce desde 2006 como secretario de Estado Vaticano, y cumplirá el rol de 'camarlengo', es decir, administrará la Sede Vacante del Vaticano en el período de tiempo que va entre la renuncia de Benedicto XVI y la elección del nuevo Papa. De acuerdo a algunos documentos de 'Vatileaks', Bertone, que era la mano derecha del Papa no le hacia caso. Por otro lado, poderosos cardenales le solicitaron al Papa sacar a Bertone, solicitud que el Joseph Ratzinger rechazó, posición que lo aisló dentro del Vaticano.


Desprestigio financiero
En 2009 el experimentado banquero, miembro del Opus Dei, fue nombrado director del Instituto de Obras Religiosas (IOR), el banco del Vaticano. Fue destituido después de una fuerte campaña de desprestigio, encabezada por monseñor Bertone. Según medios italianos, Ettore Gotti Tedeschi descubrió que el banco de Dios amparaba multimillonarias cuentas de políticos, empresarios, constructores y altos funcionaros del Estado; hasta negocios oscuros con la mafia italiana.
¿Algunos posibles candidatos a la sucesión de Benedicto XVI; qué nos espera con ellos?



Cardenal masón John O'Connor con dos de sus hermanos de Logia masónica, en el exterior de la Catedral de San Patricio, a 500 mts. del Centro Illuminati Rockefeller, en Nueva York, EE.UU. (Revestidos con Mandiles y Collarines masónicos, como lo veía la Venerable Anna Catalina Emmerick en la infiltración y demolición de la Iglesia causada por la masonería -Cuaderno Núm. 3 Visiones y Revelaciones Completas a Anna Catalina Emmerick)Murió el 3 de mayo del 2000, pero continúan muchos cardenales pertenecientes a diversas sectas como el Priorato de Sión, los Illuminati, la masonería y al comunismo.

Algunos de los que participarán como cardenales electores.
https://www.youtube.com/watch?v=SiEkiLtQxSA ¿Eterno Sacrificio o Fiesta de Discoteca con globos, música estruendosa y Conchas de Pan dulce celebrada por el cardenal Christoph Schönborn de Austria?


Christoph Schonborn (Austria)
Otro nombre fuerte para ser el sucesor de Benedicto XVI, es Christoph Schonborn de Austria de 67 años y actual arzobispo de Viena. Celebra misas extremadamente modernistas, al grado de convertir el Eterno Sacrificio en una sacrílega fiesta de discoteca.
Norberto Rivera Carrera (México)
Solapó sacerdotes pederastas, como al P. Nicolás Aguilar Rivera desde que era Obispo de Tehuacán, Puebla; y en la Cd. de México; su Ceremoniero, el P. Francisco Javier Becerra frecuentaba lugares con jóvenes homosexuales. NorbertoRivera Carrera ha estado implicado en la red internacional de pederastia clerical junto con el cardenal Roger Mahony de Los Ángeles, California. Muchos desaciertos en su deber para defender a la Iglesia Católica mexicana, vinculado a políticos masones y comunistas. Denunciado por SNAP. Aceptó condecoraciones masónicas.
Francis Arinze
Francis Arinze, es un cardenal nigeriano de 80 años de edad y prefecto de la congregación del Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos.
Jorge Mario Bergoglio (Argentina)
Jorge Mario Bergoglio de 76 años, se convirtió en el primer jesuita que llegó a ser primado de Argentina y es parte de la Pontificia Comisión para América Latina.
Tarcisio Bertone (Secretario de Estado)
Tarcisio Bertone tiene 78 años de edad es uno de los más fuertes en la contienda por ser el actual secretario de Estado del Vaticano. Involucrado en oscuras maniobras y ordenó enclaustrar (encerrar para silenciar) a la Vidente Sor Lucía dos Santos para que no pudiera revelar el contenido del Tercer Secreto de Fátima, en complicidad con el cardenal Joseph Karl Ratzinger Peintner Tauber, de ascendencia judeo-rabínica (http://vatileaksnews.blogspot.mx)

Entradas populares