Vistas de página en total

martes, 30 de diciembre de 2014

LA GRAN DIVISIÓN, LOS ACTUALES SUCESOS SEGÚN LA BIBLIA

La gran división – Un Cardenal de Estados Unidos: “Papa Francisco, ¿qué está haciendo usted?”
Los actuales sucesos a la Luz de las Sagradas Escrituras
Publicado por: RORATE CÆLI 28 noviembre, 2014
EL PORVENIR: LA IGLESIA Y EL MUNDO (Ap.13)
Primera Parte
LA BESTIA Y EL FALSO PROFETA
http://vatileaksnews.blogspot.mx   
El título que encontramos en el Apocalipsis del que parte el capítulo 12 que se refiere a ‘La Mujer y el dragón’, es decir, a La Virgen de Guadalupe, que es la Virgen del Apocalipsis, establece batalla contra el demonio Leviatán (el Monstruo rojo de 7 cabezas). El texto que ha de conocerse está comprendido en el gran apartado que se intitula EL PORVENIR: LA IGLESIA Y EL MUNDO.
El capítulo 13 merece en esta ocasión, un particular enfoque en cuanto que se refiere a ‘La Bestia y al falso profeta’.
Los versículos 11 y 12, aluden a la jerarquía masónica, es decir, los corderos -los que usan mitra- que hablan como la primera bestia -la masonería- y que están totalmente a su servicio. Este párrafo identifica la presencia de pontífices, cardenales y obispos masones e illuminati. Es el grupo de la infiltración que vino para demoler la Iglesia fundada por Jesús (‘Complot contra la Iglesia’, Tomos I, II y III de Maurice Pinay, Cfr. http://www.vho.org/aaargh/fran/livres8/COMPLOTCONTRALAIGLESIA.pdf. )
Esto estaba advertido en el Tercer Secreto de Fátima dado por la Virgen a Sor Lucía en Fátima: ‘Satanás se infiltrará en el seno de la Iglesia, llegará hasta los Más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano; y hasta la Silla de Pedro’, lo que ya se cumplió con la usurpación de la Silla de Pedro por el papa judío alemán Benedicto XVI (¡Cómo llegó ‘el ladrón’ a la Silla de Pedro! Serie; Cfr. http://antiiglesia.blogspot.mx) y que depués confirmó el Papa Paulo VI cuando advirtió: ‘Por alguna fisura ha entrado el humo de Satanás en el templo de Dios’.
LA MARCA DE LA BESTIA: EL MICROCHIP CON EL CÓDIGO “666” (Ap. 13, 16-18)
“Ha logrado , asimismo, que a todos, grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente: “ya nadie podrá comprar ni vender si no está marcado con el nombre de la Bestia o con la cifra de su nombre. Aquí verán quien es sabio. Si ustedes son entendidos, interpreten la cifra de la Bestia (Maitreya, el Devastador o Anticristo). Se trata de un hombre y su cifra es 666.
De tal suerte, que cuando el supuesto papa Francisco dice que no hay nada que vaya en contra de las Sagradas Escrituras, miente, pues aquí está bien precisado que esta marca de la Bestia que es el Chip, no debe aceptarse por nadie que se precie de buen católico cristiano y seguidor de Jesús, no deben permitir que se les ponga, ni de manera voluntaria ni obligatoria. Las palabras mañosas de Francisco no son un signo de buena fe o buena voluntad, él es siervo de Maitreya y le prepara el camino por la vía del “ecumenismo”, para integrar de las diversas religiones, una sola, una religión ecumenista, una religión universal, oficial pero sin Dios y sin el Cuerpo de Cristo en la Eucaristía, pues la Misa o Eterno Sacrificio, será suprimido por los enemigos de la Iglesia, los demoledores que la han infiltrado hasta la Cúpula Vaticana.
Esto quiere decir, que ya está muy próxima la presentación de Maitreya en el mismo Vaticano, para que la jerarquía sectaria diga al mundo que él es el Mesías, nada más falso, pues primero habrá de llegar éste Devastador o falso Cristo, establecerá su reinado como líder de la iglesia ecuménica y del Gobierno Mundial que surgirá de la Comunidad Económica Europea fundada por judíos.

(Continuará en: EL PORVENIR: LA IGLESIA Y EL MUNDO, Segunda Parte)

Entradas populares