Vistas de página en total

jueves, 25 de diciembre de 2014

¡Lo que sucederá a quienes se dejen implantar el Chip RFID o Marca de la Bestia 666!

EL PORVENIR: LA IGLESIA Y EL MUNDO
Segunda Parte (Ap. 14 y ss.)

¡Lo que sucederá a quienes se dejen implantar el Chip RFID o Marca de la Bestia 666!

¿NOS SEGUIRÁN ENGAÑANDO A TODOS EN EL MUNDO?

 Incluye Exégesis

(Viene de la Primera Parte: Apocalipsis 12 y 13)

Cap. 14, 1-7….

Ver. 8
“Otro ángel lo siguió, gritando: <Cayó, cayó, Babilonia la Grande –la Ciudad del Vaticano-, la prostituta que dio de beber a todas las naciones y las emborrachó con su vino>.

Vers. 9-11    Un tercer ángel pasó después clamando: <Si alguien adora la Bestia –el Devastado Anticristo Maitreya- o su imagen o se hace marcar en la frente o en la mano, éste también tomará el vino puro del furor de Dios, que ya está preparado en la copa de su enojo. Sufrirá el suplicio del fuego y del azufre, en presencia de los ángeles santos y del Cordero –Jesús Glorificado, el Verbo de Dios o el Hijo del Hombre, como se hacía llemar Jesús en Su primer venida al mundo-. Por los siglos de los siglos se eleva el humo de sus suplicios. No, no hay reposo para ellos, ni de día ni de noche, tanto para los que adoraron la Bestia y su imagen como para el que lleva la marca de su nombre>.

Vers. 12-13             Esta es la hora de la paciencia para los santos, para los que guardan los Mandatos de Dios y la fe de Jesús. Del Cielo, alguien me dijo: <Escribe esto: Felices desde ahora los muertos, si han muerto en el Señor. Sí, dice el Espíritu, que descansen de sus fatigas, pues sus obras los acompañan.>

Vers. 14-20 Se refieren al gran castigo de Dios, a su Divino Furor contra los que han pecado contra Él y se dejaron poner el Chip o Marca de la Bestia 666 en la frente o en la mano derecha. Incluye a todos los que en el Vaticano se dejarán poner la Marca de la Bestia inducidos por el falso profeta o falso papa “Francisco”.

El gran castigo incluye a los jerarcas infiltrados hasta la cúpula del Vaticano, a los sacedotes y fieles que se adhieran a la “corriente modernista”, impulsada desde el Concilio Ecuménico Vaticano II por los cardenales Joseph Ratzinger Peintner –judío alemán, miembro del Priorato de Praga y descendiente del mismo “rabinato”-; por los cardenales Joseph Frings, Lercaro, y el Arz. Aníbal Bugnini, entre otros “jerarcas infiltrados hasta los Más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano” (tal como lo advirtió la Virgen María en el contenido del verdadero “Tercer Secreto de Fátima” que dio a Sor Lucía dos Santos, la Vidente de Fátima. Ratzinger -Benedicto XVI- y Tarcisio Bertone, desde la Congregación de la Doctrina de la Fe y a espaldas del Papa Juan Pablo II bloquearon y distorsionaron el Tercer Secreto [*1]).

Desde antes, desde el concilio Ecuménico Vaticano I, los jerarcas masones vieron al “Ecumenismo” como la vía y el medio, que bajo máscara religiosa y de un falso movimiento pacifista, se aprovecharía por el Devastador Anticristo Maitreya para más tarde integrar “una iglesia universal” liderada por él, unificando todas las religiones del mundo, en una sola Religión Mundial y Oficial, y suprimir más tarde, como lo profetizó Daniel, al Eterno Sacrificio, modificar las Leyes y las Fiestas de la Iglesia, y otras acciones nefastas protegidos por el poderoso demonio Leviatán, el dragón o monstruo rojo de 7 cabezas y diez cuernos (Ap. 12, 1ss).

Al mismo tiempo que los esbirros del Anticristo están preparando esta iglesia universal, están integrando también el profetizado Gobierno Mundial (el New World Order –en inglés-, Nuevo Orden Mundial –en español- o Novus Ordo Seclorum –en latín-, su leyenda y el simbolismo de las sectas masónico-illuminati resalta en los billetes de un dólar norteamericano. 

Su simbolismo fue puesto en los billetes por los Illuminati desde la Ciudad de Washington, D.C. donde se encuentra su sede y templo principal, precisamente en el cuadro de poder que abarca la Casa Blanca, el Capitolio, y el Obelisco del demonio Rhá de culto fálico. 

El círculo del extremo izquierdo de los billetes incluyen bajo la pirámide trunca y el Ojo del demonio Rhá, ubicado en medio del triángulo puesto sobre la pirámide, denotando el predominio y “manipulación de la economía” por la misma secta, entre cuyas familias poderosas judías están los Rockefeller, los Rothschild, los Astor, los Onasis, etc. (Cf. http://lassectasenelmundo.blogspot.mx/search/label/ILLUMINATI%20Y%20SOBERANOS%20INVISIBLES%20%28PARTE%20I%29 

Nadie ignora que las cúpulas de los Illuminati y de la masonería son judíos y rabinos, y que los Illuminati están encargados de proteger al Anticristo Maitreya, quien aparecerá públicamente el llamado Día de la Declaración ante todos los medios de comunicación del mundo entero, y cuyo mensaje, para quienes no tengan medios electrónicos para verlo y escucharle, lo recibirán telepáticamente. 

Muy posiblemente esto suceda desde el mismo Vaticano, por eso, ya el psudo-papa sionista Francisco cínicamente ha contradicho las Sagradas Escrituras y el texto del capítulo 13 del Apocalipsis, diciendo que el Chip RFID o Marca de la Bestia 666, es una bendición de Dios y que no se contradice con la Palabra de Dios. 

Como esta aberrante declaración, Francisco seguirá diciendo muchas, pues es uno de los papas modernistas, junto con Benedicto XVI, de cuya acción demoledora de la Iglesia hay tantas profecías y avisos, que hasta de los mismos demonios, han sido obligados a revelar estos acontecimientos por la Reina y Madre de la Iglesia y Reina de todos los Ángeles, tanto del Reino de Dios como de los de las tinieblas –Cf. VATILEAKSNEWS en http://vatileaksnews.blogspot.mx )-.

[*1] Tercer Secreto de Fátima: “Satanás se infiltrará en el seno de la Iglesia; llegará hasta los Más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano; y hasta la Silla de Pedro”, Cfr. ¡Cómo llegó ‘el ladrón’ hasta la Silla de Pedro”, Investigación Documentada en la Serie de http://antiiglesia.blogspot.mx/2011/06/como-llego-el-ladron-la-silla-de-pedro.html ; y en las Declaraciones del Papa Paulo VI que advirtió y declaró en la Homilia de la Misa: “Por alguna rendija se ha introducido el humo del infierno en el seno de la Iglesia! Cf. http://concilioecumenicovaticanoii.blogspot.mx/search/label/EL%20HUMO%20DE%20SATAN%C3%81S%20HA%20ENTRADO%20EN%20EL%20TEMPLO%20DE%20DIOS%3A%20PAULO%20VI ; profetizado también en el Apocalipsis 13,11-13 sobre “los corderos que hablan como la Bestia –los jerarcas y pontífices masones e Illuminati [masonería eclesiástica] que están totalmente al servicio de la primera bestia [la masonería laica]".

Y los últimos capítulos del Cuaderno Núm. 3 de las “Visiones Y Revelaciones completas a la Venerable Anna Catalina Emmerich” , revelan la acción demoledora de la masonería laica y la masonería eclesiástica infiltrada en la Iglesia; y de la acción nefasta de los falsos papas –Benedicto XVI y Francisco, ambos “modernistas y sionistas", siervos del judaísmo con el espíritu rabínico infernal de Caifás y Anás contra la Iglesia de Cristo”-.

Esta infiltración y acción demoledora de la Iglesia Católica, también fue denunciada en otra serie de Exorcismos practicados a Anneliese Michel, acciones  reveladas por boca de los mismos demonios Lucifer, Belial, Legión, y las almas malditas de Caín, el hermano fraticida de Abel, hijos de Adán y Eva; Nerón, el pervertido y genocida emperador romano y primer gran Anticristo; Adolfo Hitler, el genocida alemán, de la secta de Tule y segundo gran Anticristo; y del exsacerdote alemán Fleishmann, quien adulteraba, se embriagaba y hasta llegó a practicar la brujería –Cf. http://fenomenosespirituales.blogspot.mx MUNDO SOBRENATURAL – y en http://vatileaksnews.blogspot.mx/2012/09/demonios-revelan-en-exorcismos.html .

 Y en otra serie de Exorcismos practicados a una mujer campesina, en los que participaron varios sacerdotes, entre ellos el Padre Arnold Renz, puestos al descubierto en la obra “Advertencias del Más Allá a la Iglesia Contemporánea” (Cf. http://vocesprofeticas.blogspot.mx/search/label/ADVERTENCIAS%20DEL%20M%C3%81S%20ALL%C3%81 ).  Los demonios y almas malditas, que por permisión divina poseían a esa mujer son: Veroba, Allida, Akabor, Verdi Garandieu, Judas Iscariote, entre otros, revelando también que “la infiltración a la Iglesia, el plan demoledor contra la misma, la corrupción de jerarcas, sacerdotes y fieles”, son acciones de un plan preparado desde el Infierno por Satanás, primer Rey de los demonios, y se constató, al revelar que el Papa Paulo VI había sido secuestrado en el mismo Vaticano y de haber impuesto un “doble, socia o falso papa de PauloVI”.

Este plan permitió a la jerarquía sectaria, manipular el Concilio Ecuménico Vaticano II, apoderándose de sus principales mesas de trabajo y de las conclusiones de las mismas, asestando los primeros grandes golpes contra la Iglesia, como el suplantar y promover el empobrecimiento de la Tradición y la grandeza de la Liturgia de la Santa Misa o Eterno Sacrificio de San Pío V en latín, por una Misa de corte modernista y protestante, para lo que el Arzobispo Aníbal Bugnini y el cardenal Lercaro introdujeron 6 pastores protestantes y un rabino judío para que participaran en la elaboración del “nuevo misal modernista” llamado como “Novus Ordo Missae” con el que actualmente celebran Misa los sacerdotes en lengua vernácula (Cf. http://vatileaksnews.blogspot.mx/search/label/EXORCISMOS%20REVELAN%20INFILTRACI%C3%93N%20%28A%29 ).
Para golpes contra la Iglesia en el Concilio Ecuménico Vaticano II, ver las declaraciones del Excmo.Sr. Cardenal Alfons M. Stickler en http://concilioecumenicovaticanoii.blogspot.mx/search/label/GOLPES%20CONTRA%20C.V.II

Como se descubre, han usado el lenguaje y los términos de la “corriente modernista”, tanto para instituir el Nuevo Orden de la Misa –Novus Ordo Missae- como para  el de Nuevo Orden Mundial –Novus Ordo Seclorum”-. (Cf. http://vatileaksnews.blogspot.mx/2012/07/exorcistas-descubren-la-infiltracion-la.html )

Por una serie de destacados y serios documentalistas se ha denunciado la existencia del Complot contra la Iglesia, como en la obra de Maurice Pinay, presentada en tres volúmenes; y por otra parte, se presenta además, la “Cronología del Encubrimiento del Tercer Secreto de Fátima”, plan maquiavélico encabezado por los cardenales Joseph Ratzinger –Benedicto XVI- y el cardenal Tarcisio Bertone, encabezando a un grupo de jerarcas y clérigos para silenciar a la verdadera Sor Lucía dos Santos. La Cronología ha sido puesta al descubierto en el sitio de las noticias más reveladoras sobre los oscuros acontecimientos y las más tenebrosas acciones de jerarcas y pontífices que oculta el Vaticano, en el espacio informativo de http://vatileaksnews.blogspot.mx/search/label/COMPLOT%20VS.IGLESIA%20%281%29 También en http://vatileaksnews.blogspot.mx/2013/08/descubriendo-el-porque-del.html  

Puede consultarse la obra en tres Tomos de Maurice Pinay, intitulada Complot contra la Iglesia, disponible en: http://www.catolicosalerta.com.ar/libros/complot.html  y en http://www.vho.org/aaargh/fran/livres8/COMPLOTCONTRALAIGLESIA.pdf

(Continuará en: EL PORVENIR: LA IGLESIA Y EL MUNDO, Tercera Parte)


Entradas populares