El budismo y el Anticristo opuestos al Cristianismo
Buda Maitreya, ídolo de la Abominación
Antes de presentar el análisis comparativo entre Cristianismo y budismo, queremos subrayar que el Anticristo, al que denominan las Sagradas Escrituras como el Devastador, cuyos terribles y abominables actos están profetizados desde el Antiguo Testamento en el libro del Profeta Daniel, de los capítulos 7 a 11, así como las referencias correlativas a estas profecías que se encuentran en el libro del Apocalipsis, particularmente desde el capítulo 13 en adelante, encontramos de especial interés destacar el origen religioso del Devastador o Anticristo cuyo reino durará tres años y medio aproximadamente.
EL PAPA FRANCISCO: A FAVOR DEL CHIP ELECTRÓNICO. Un argentino hace denuncia impactante para NO dejarse engañar por el supuesto papa Francisco.
Maitreya en apariciones repentinas por el poder de Satanás imbuido en el Devastador Anticristo Maitreya (Vídeo abajo)
El Anticristo Maitreya apareció en Nairobi.
El Nuevo Orden Mundial y el Microchip o Marca de la Bestia 666.
El gigantesco Ordenador "La Bestia" para controlar a la Humanidad por medio de la Marca de la Bestia 666 o Microchip.
Guillotina a quienes no acepten la Marca de la Bestia.
Francisco dice que la Marca de la Bestia 666 -Microchip- es bendición de Dios y será impuesto a todos en el Vaticano.
Este personaje, así lo precisa el Apocalipsis, “es un hombre” y su nombre está identificado por el 666, es decir, aquél que es triplemente imperfecto. Esta marca “666” consiste en un “microchip” que será insertado “en la frente o en la mano derecha” de todos los seres humanos que, al principio lo permitan, o que por ignorancia, faciliten su inyección en estas partes del cuerpo, posteriormente será obligatorio en todos los países afiliados al Gobierno Mundial único ó "Novus Ordo Seclorum" que surgirá de la Comunidad Económico Europea y también será liderado por el Anticristo o el Devastador Raj Patel Maitreya (Ap.13).
Buda Xara
Este oscuro personaje, según las profecías, es un hombre nacido en Jordania. El culto al que él pertenece, es el budismo, y éste será el punto de partida por el que adora a un buda, este es el “Buda Maitreya”. En el sitio web del anticristo referido, se encuentra la imagen de otro buda, el “Buda Xara”, el que supuestamente recibe y derrama conocimiento o sabiduría.
Liturgical Abuses and Confusion.
Observe bien en el Minuto 3:34 aparece el "Buda Maitreya"en el lugar que corresponde al Sagrario o Tabernáculo, donde se guarda la Reserva con el Copón conteniendo el Cuerpo de Cristo.
Otras profecías referentes a los sucesos de los últimos tiempos que merecen serio crédito, son las de la Venerable Anna Catalina Emmerick, y las de María Valtorta referentes a “El final de los últimos tiempos” –que no significan el fin del Mundo- (Libro del Centro Editorial Valtortiano, con Imprimatur del Papa Pío XI). Hay que precisar, que otros personajes a que hacen alusión diversos profetas reconocidos, son papas que no pertenecen a Dios, que no proceden de Él o que no son de Su Voluntad, se trata de antipapas.
Benjamín Kreme, vocero y promotor del Anticristo Maitreya con bata hindú
La Vidente Conchita González de Garabandal, recibió de la Virgen María la revelación, durante la agonía del papa Juan XXIII, que después de él sólo quedarían tres papas de Su Hijo Jesús, éstos son: Paulo VI, Juan Pablo I y Juan Pablo II.
Estos tres pontífices fueron atacados de distintas maneras por los cardenales afiliados a sectas enemigas de la Iglesia Católica, encumbrados en la cúpula vaticana: Paulo VI desobedecido, traicionado y secuestrado al que impusieron “un doble” para manipular el Concilio Vaticano II y manipular, entre otras acciones del plan, la designación de cardenales y obispos para ocupar las posiciones de poder y mando en los órganos e instituciones del Vaticano y en muchos países del Mundo. Juan Pablo I sufrió un atentado de envenenamiento al décimo día de su pontificado y finalmente, cuando se decidía a remover a los cardenales masones de la cúpula vaticana, éstos complotaron contra él y lo envenenaron al 33° día de su reinado; y finalmente, Juan Pablo II quien sufrió varios atentados, el más conocido y público fue el balazo que recibió de manos de Ali Agka, mercenario contratado por las fuerzas comunistas manipuladas por los Illuminati y el Priorato de Sión. Estos eventos forman parte del complot contra la Iglesia, cuya trama fue denunciada anticipadamente en el libro de Maurice Pinay: “Complot contra la Iglesia”, editado en Venezuela, que trataba de advertir a los Padres que participarían en el Concilio Vaticano II lo que se tramaba contra la Iglesia durante la realización de este Concilio.
Espada flamígera del Dragón de Maitreya para la discriminación
Después de estos tres pontífices, inició el periodo denominado “final de los tiempos”, tal como refirió la Virgen María a Conchita González y como se precisa también, en las “Visiones y Revelaciones Completas a la Venerable Anna Catalina Emmerick” en el cuaderno número 3.
Para este periodo de los últimos tiempos, se habla de dos papas en convivencia, y ya se cumple: uno es el llamado “papa emérito”, el judío alemán Benedicto XVI perteneciente al Priorato de Praga, cuyas pretensiones rabínicas han sido apoderarse de la Silla de Pedro. Benedicto XVI introdujo la perniciosa corriente modernista, parte del plan para demoler a la Iglesia Católica desde su interior, tal como se constata históricamente cuando los cardenales Joseph Karl Ratzinger y Joseph Frings, promovieron esta corriente modernista, que a su vez forma una de las líneas de acción del plan del Ecumenismo que abrirá paso a la integración de una iglesia universal oficial y sin Dios que liderará el Devastador o Anticristo Maitreya.
Uno de los varios nombres usados por este oscuro personaje, que habrá de sentarse en la Silla de Pedro, es el hindú Raj Patel Maitreya, quien da culto a Buda. De aquí nace la referencia del culto budista al Buda Maitreya, es decir, a “su buda”.
El Devastador ya existe, ha declarado ser el Mesías y está conformando una iglesia universal sincrética, distorsionando todo el sentido espiritual bajo un sincretismo religioso y simbólico, ésta pseudo-religión se acomodará a una conciencia ligera en los hombres, con la finalidad de dar paso a la alteración de las Leyes de Dios y a las Fiestas de la Iglesia Católica.
Maitreya, el Devastador Anticristo con su cetro de poder y la Espada flamígera del Dragón para la discriminación. Con la tabla del Simbolismo sincrético de las principales religiones del Mundo a fin de integrar su "iglesia universal" procedente del Ecumenismo de la Iglesia Católica. |
Sus seguidores y colaboradores, Benedicto XVI y Francisco, han cometido actos contrarios a la Fe Católica y a la Tradición de la Iglesia; el primero ha hecho públicas varias herejías que han sido difundidas en la Internet, y se encuentran publicadas en libros de su autoría. Y el segundo, Francisco, ha iniciado su reinado, distorsionando las enseñanzas y decisiones de Jesús en cuanto a que los sacerdotes deben ser solo hombres. El gesto torpe y desafiante del ecumenista Francisco, rompiendo con la Enseñanza de Jesús y la Tradición de la Iglesia, fue incluir a dos mujeres, una de ellas musulmán, como si fuesen apóstoles, besándoles los pies en la Semana Santa del 2013. Francisco además ha prestado altares católicos para ser profanados y realizados cultos que son propios de los judíos, no de los católico-cristianos; y da la comunión en la mano para que los fieles profanen el Cuerpo de Cristo.
¿Por qué el supuesto papa Francisco rompe con las Enseñanzas de Jesús y la Tradición de la Iglesia Católica?. Porque es otro sionista comprometido con Maitreya, igual que se predecesor Benedicto XVI.
Finalmente, Francisco tendrá solo un corto reinado, pues hay que cederle la Silla de Pedro al Devastador o Anticristo Maitreya Raj Patel, quien da culto a Buda. Éste tendrá su propio buda, y será el Buda Maitreya, que es el “ídolo de la Abominación” que será colocado en el Templo Santo de Dios, en sustitución del Tabernáculo o Sagrario, iniciándolo todo en el mismo Vaticano (Dan 7 a 11). Esto ya sucede en varias iglesias católicas desde el año 2002 como se aprecia en algunos vídeos de Youtube en las misas sacrílegas.
Es por ello necesario, hacer un análisis comparativo entre ambos tipos de cultos: el cristianismo y el budismo; entre algunas similitudes y sus muy grandes diferencias. El análisis que presentamos a continuación por su valor, es el de Pat Zukeran. Promoverán más falacias y deformaciones del culto católico-cristiano en estos tiempos, hasta llegar, incluso, a cederle la Silla de Pedro al Anticristo o Devastador Maitreya . Lo que sucederá en el Vaticano, la Ciudad de las 7 Colinas, en el futuro, y vendrán los castigos y destrucciones profetizadas para esta Ciudad y sus moradores, descrito está en el Apocalipsis; y habrá de cumplirse como dice la Palabra de Dios en este libro del Apóstol San Juan.
VER ARTÍCULO COMPLETO SOBRE BUDISMO EN http://lassectasenelmundo.blogspot.mx o puede verlo a continuación:
El budismo y el Anticristo opuestos al Cristianismo
Buda Maitreya, ídolo de la Abominación
Antes de presentar el análisis comparativo entre Cristianismo y budismo, queremos subrayar que el Anticristo, al que denominan las Sagradas Escrituras como el Devastador, cuyos terribles y abominables actos están profetizados desde el Antiguo Testamento en el libro del Profeta Daniel, de los capítulos 7 a 11, así como las referencias correlativas a estas profecías que se encuentran en el libro del Apocalipsis, particularmente desde el capítulo 13 en adelante, encontramos de especial interés destacar el origen religioso del Devastador o Anticristo cuyo reino durará tres años y medio aproximadamente.
Maitreya en apariciones repentinas por el poder de Satanás imbuido en él
Este personaje, así lo precisa el Apocalipsis,“es un hombre” y su nombre está identificado por el 666, es decir, aquél que es triplemente imperfecto. Esta marca “666” consiste en un “microchip” que será insertado “en la frente o en la mano derecha” de todos los seres humanos que, al principio lo permitan, o que por ignorancia, faciliten su inyección en estas partes del cuerpo, posteriormente será obligatorio (Ap.13).
Buda Xara
Este oscuro personaje, según las profecías, es un hombre nacido en el Este de Asia, concretamente en la India. El culto al que él pertenece, es el budismo, y éste será el punto de partida por el que adora a un buda, este es el “Buda Maitreya”. En el sitio web del anticristo referido, se encuentra la imagen de otro buda, el “Buda Xara”, el que supuestamente recibe y derrama conocimiento o sabiduría.
Liturgical Abuses and Confusion.
Observe bien en el Minuto 3:34 aparece el "Buda Maitreya"en el lugar que corresponde al Sagrario o Tabernáculo, donde se guarda la Reserva con el Copón conteniendo el Cuerpo de Cristo.
Otras profecías referentes a los sucesos de los últimos tiempos que merecen serio crédito, son las de San Malaquías, las de la Venerable Anna Catalina Emmerick, y las de María Valtorta referentes a “El final de los últimos tiempos” –que no significan el fin del Mundo- (Libro del Centro Editorial Valtortiano, con Imprimatur del Papa Pío XI). Hay que precisar, que otros personajes a que hacen alusión diversos profetas reconocidos, son papas que no pertenecen a Dios, que no proceden de Él o que no son de Su Voluntad, se trata de antipapas.
Benjamín Kreme, vocero y promotor del Anticristo Maitreya con bata hindú
La Vidente Conchita González de Garabandal, recibió de la Virgen María la revelación, durante la agonía del papa Juan XXIII, que después de él sólo quedarían tres papas de Su Hijo Jesús, éstos son Paulo VI, Juan Pablo I y Juan Pablo II. Estos tres pontífices fueron atacados de distintas maneras por los cardenales afiliados a sectas enemigas de la Iglesia Católica, encumbrados en la cúpula vaticana: Paulo VI desobedecido, traicionado y secuestrado al que impusieron “un doble” para manipular el Concilio Vaticano II y manipular, entre otras acciones del plan, la designación de cardenales y obispos para ocupar las posiciones de poder y mando en los órganos e instituciones del Vaticano y en muchos países del Mundo. Juan Pablo I sufrió un atentado de envenenamiento al décimo día de su pontificado y finalmente, cuando se decidía a remover a los cardenales masones de la cúpula vaticana, éstos complotaron contra él y lo envenenaron al 33° día de su reinado; y finalmente, Juan Pablo II quien sufrió varios atentados, el más conocido y público fue el balazo que recibió de manos de Ali Agka, mercenario contratado por las fuerzas comunistas manipuladas por los Illuminati y el Priorato de Sión. Estos eventos forman parte del complot contra la Iglesia, cuya trama fue denunciada anticipadamente en el libro de Maurice Pinay: “Complot contra la Iglesia”,editado en Venezuela, que trataba de advertir a los Padres que participarían en el Concilio Vaticano II lo que se tramaba contra la Iglesia durante la realización de este Concilio.
Espada flamígera del Dragón de Maitreya para la discriminación
Después de estos tres pontífices, inició el periodo denominado “final de los tiempos”, tal como refirió la Virgen María a Conchita González y como se precisa también, en las “Visiones y Revelaciones Completas a la Venerable Anna Catalina Emmerick” en el cuaderno número 3.
Para este periodo de los últimos tiempos, se habla de dos papas en convivencia, y ya se cumple: uno es el llamado “papa emérito”, el judío alemán Benedicto XVI perteneciente al Priorato de Praga, cuyas pretensiones rabínicas han sido apoderarse de la Silla de Pedro. Benedicto XVI introdujo la perniciosa corriente modernista, parte del plan para demoler a la Iglesia Católica desde su interior, tal como se constata históricamente cuando los cardenales Joseph Karl Ratzinger -ex Benedicto XVI- y Joseph Frings, promovieron esta corriente modernista, que a su vez forma una de las líneas de acción del plan del Ecumenismo que abrirá paso a la integración de una iglesia universal oficial y sin Dios que liderará el Devastador o Anticristo Maitreya.
Uno de los varios nombres usados por este oscuro personaje, que habrá de sentarse en la Silla de Pedro, es el hindú Raj Patel Maitreya, quien da culto a Buda. De aquí nace la referencia del culto budista al Buda Maitreya, es decir, a “su buda”.
El Devastador ya existe, ha declarado ser el Mesías y está conformando una iglesia universal sincrética, distorsionando todo el sentido espiritual bajo un sincretismo religioso y simbólico, ésta pseudo-religión se acomodará a una conciencia ligera en los hombres, con la finalidad de dar paso a la alteración de las Leyes de Dios y a las Fiestas de la Iglesia Católica.
Sus seguidores y colaboradores, Benedicto XVI y Francisco, han cometido actos contrarios a la Fe Católica y a la Tradición de la Iglesia; el primero ha hecho públicas varias herejías que han sido difundidas en la Internet, y se encuentran publicadas en libros de su autoría. Y el segundo, Francisco, ha iniciado su reinado, distorsionando las enseñanzas y decisiones de Jesús en cuanto a que los sacerdotes deben ser solo hombres. El gesto torpe y desafiante del ecumenista Francisco, fue incluir a dos mujeres como si fuesen apóstoles, besándoles los pies en la Semana Santa del 2013. Francisco además ha prestado altares católicos para ser profanados y realizados cultos que son propios de los judíos, no de los católico-cristianos; y da la comunión en la mano para que los fieles profanen el Cuerpo de Cristo.
Finalmente, Francisco tendrá solo un corto reinado, pues hay que cederle la Silla de Pedro al Devastador o Anticristo Maitreya Raj Patel quien da culto a Buda. Éste tendrá su propio buda, y será el Buda Maitreya, que es el “ídolo de la Abominación” que será colocado en el Templo Santo de Dios, en sustitución del Tabernáculo o Sagrario, iniciándolo todo en el mismo Vaticano. Esto ya sucede en varias iglesias católicas desde el año 2002 como se aprecia en algunos vídeos de Youtube en las misas sacrílegas.
Es por ello necesario, hacer un análisis comparativo entre ambos tipos de cultos: el cristianismo y el budismo; entre algunas similitudes y sus muy grandes diferencias. El análisis que presentamos a continuación por su valor, es el de Pat Zukeran. Promoverán más falacias y deformaciones del culto católico-cristiano en estos tiempos, hasta llegar, incluso, a cederle al Anticristo o Devastador la Silla de Pedro. Lo que sucederá en el Vaticano, la Ciudad de las 7 Colinas, en el futuro, y los castigos y destrucciones profetizadas para esta Ciudad y sus moradores, descrito está en el Apocalipsis y habrá de cumplirse como dice la Palabra de Dios en este libro del Apóstol San Juan.
Ver BUDISMO en http://lassectasenelmundo.blogspot.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario